lunes, 31 de diciembre de 2012


Baja California Nte

Col. Terrazas del Pacífico, este de Rosarito. 30 de diciembre. Ayer domingo fue localizado sin vida un hombre dentro de su residencia en la colonia Terrazas del Pacífico. Al parecer fue víctima de un robo. De acuerdo a versión extraoficial, se trata de un adulto mayor de 60 años, quien vivía solo en su domicilio, fue víctima de robo con violencia, donde los delincuentes lo amordazaron y le cubrieron el rostro con tape, lo que le provocó asfixia.
Chihuahua

El Tule, municipio de Balleza. 30 de diciembre. Una cuádruple ejecución se registró anoche (21:30 del domingo) en la comunidad de El Tule, municipio de Balleza, donde localizaron a la orilla de la carretera -cerca a un rancho denominado La Noria- a una mujer ejecutada, quien fue identificada como María Elia Pereira Sandoval.

El Tule, municipio de Balleza. 30 de diciembre.También se encontró el cadáver de Ramón Francisco Ruiz Chávez en la plaza central de la localidad; además, en el domicilio del ahora occiso, ubicado a 300 metros de la plaza, se hallaron los cuerpos del hermano del antes mencionado, Moisés Horacio y de otro varón, que sólo fue identificado con el apodo de 'El Chikis'

Carbajal de Arriba. 30 de diciembre. Los restos de un varón que se encontraba totalmente desnudo y con la cabeza envuelta con cinta adhesiva color canela, fueron localizados aproximadamete a las 11:00 horas de ayer en un arroyo que se encuentra a 500 metros de la brecha que comunica al ejido 6 de Enero con la localidad de Carbajal de Arriba.

Fraccionamiento Lomas del Rey. 30 de diciembre. Un comando armado ingresó a un domicilio en el fraccionamiento Lomas del Rey y privó de la vida a un hombre de alrededor de 35 años de edad. El asesinato se perpetró en la segunda planta de una casa ubicada en las calles Guadalupe y Verónica, en el fraccionamiento antes señalado.

Colima

Municipio de Armería. 30 de diciembre. En las últimas 24 horas una persona fue encontrada asesinada luego de que fuera reportado su secuestro en el municipio de Armería, Colima; en tanto, otra persona de 70 años fue acribillada a balazos en un palenque de gallos y una osamenta fue encontrada en Manzanillo.

DF

Col. 20 de noviembre, del. Venustiano Carranza. 30 de diciembre. Un hombre fue asesinado de un balazo en la colonia 20 de noviembre, en la delegación Venustiano Carranza. El cuerpo no ha sido identificado, se encuentra frente a la cada 103 de la calle de Electricistas, casi esquina con Agricultura.


Guerrero

Ciudad Renacimiento. 30 de diciembre. Un segundo hecho violento en las inmediaciones de Ciudad Renacimiento dejó sin vida a un hombre entre las calles Paseo Río de la Sabana y del Toro del Sector Dos de la mencionada demarcación.

Jalisco

Municipio de Zapopan. 30 de diciembre. Hoy por la mañana una persona fue ejecutada de tres balazos en la Av. Torremolinos en la colonia Arcos de Zapopan, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Fue una agresión directa.

Tonalá. 30 de diciembre. A las 17:20 horas de este domingo, en el cruce de las calles Cruz de Castiochepe y Cruz de Pachahuilo, en la colonia Jardines de la Cruz, en Tonalá, donde fue asesinado Juan Manuel Palomino Palacios, de 36 años, de un balazo en el abdomen.

Municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 30 de diciembre (fecha de hallazgo). “Embolsado” fue encontrada una persona ejecutada en un terreno baldío del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, tenía cinco días de abandonado.

Tequila. 29 de diciembre (fallecimiento). Este domingo 30 de diciembre se identificó como Juan Curiel Moya, de 17 años, al joven que murió el sábado 29 en las instalaciones de la Cruz Roja, tras ser baleado en una gasolinera de Tequila, donde también murió Joel Rivera Romero, como ya se reportó en este blog en esa fecha.

Col. Marcelino García Barragán. 30 de diciembre. Un joven falleció en la Cruz Verde Norte después de que recibiera al menos cinco impactos de arma de fuego en la vertiente de Gardenia y Naranjo, en la colonia Marcelino García Barragán, al filo de las 10:30 horas.

Michoacán

Rio Cutzamala. 30 de diciembre. Fernando Molina Hernández, alias El Felipe, de 40 años de edad fue asesinado de tres balazos cuando estaba pescando en el Río Cutzamala.

Nuevo León

Monterrey. 30 de diciembre. El hombre que fue baleado ayer en la zona centro de Monterrey, fue reportado como muerto esta mañana por las autoridades en el Hospital Universitario, donde convalecía.

Municipio de El Carmen. 30 de diciembre. Elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida y calcinado en el interior de un establo, en el municipio de El Carmen.

Oaxaca 

Santiago Tenango, Etla. 30 de diciembre. Nahúm Gómez Hernández falleció sobre las calles Díaz Quintas y calzada Héroes de Chapultepec de Santiago Tenango, Etla, tras ser baleado por motivos políticos durante una reunión comunitaria.

Sonora

Ciudad Obregón, 30 de diciembre. Se identificó como Juan Manuel Polanco Murrieta, alias “El Molacho”, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, al hombre de 42 años, fallecido el domingo.en la colonia Real Campestre, en la ciudad Obregón.

Zacatecas

Camargo. 24 de diciembre. El 24 de diciembre murieron en asalto carretero 3 familiares del alcalde de Camargo y sus dos captores. Se informó ayer que en un tramo del estado de Zacatecas, dos individuos con armas largas le cerraron el paso a la camioneta en la que circulaba la familia Ordaz Zubía (familiares del alcalde de Camargo, Arturo Zubía Fernández) y acto seguido la abordaron y tomaron como rehenes a la hermana del presidente, Yolanda Zubía; a su cuñado, Pedro Ordaz; a su sobrina, Brenda Ordaz, de 34 años; así como al hijo de ésta, identificado como Luis Alfredo. A 24 kilómetros de Fresnillo los raptores perdieron el control del automóvil y chocaron contra un camión a toda velocidad. Tras el impacto fallecieron de manera instantánea los plagiarios — dos varones de entre 20 y 25 años que no fueron identificados—, las dos mujeres, así como el menor de edad.

Total del día: 21 personas muertas por la violencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario