jueves, 27 de diciembre de 2012


CHIAPAS

Tapachula, 27 de diciembre. Una joven de 30 años de edad, fue estrangulada en un patio baldío de la colonia Miramar a unos cuando metros de la colonia Luis Donaldo Colosio. Tenía 30 años de edad, vestía short tipo pesquero, color magenta y blusa rosa, sandalias blancas.

CHIHUAHUA

Chihuahua, 27 de diciembre. Ángel Martínez Carrillo, de 24 años de edad, fue masacrada dentro de la vivienda que habitaba con sus padres ubicada en el cruce de las calles Isla de Santiago e Isla Ascensión, de la colonia Fronteriza alta.

COAHUILA

Viesca, 27 de diciembre. Hallan fosa clandestina de seis meses de antigüedad, con 6 cuerpos ubicada en el monte, en el ejido Niños Héroes del municipio de Viesca.

Torreón, 27 de diciembre. Tres muertos:  Gabriela Rodríguez Vázquez, de 35 años, y Gustavo Alvides Alvarado de 26 años y una tercera persona no identificada.

Torreón, 27 de diciembre. Una mujer muerta. Los hechos ocurrieron a las 9:05 horas en Prolongación Venustiano Carranza entre Sierra de las Calabazas y calle Castaños de la colonia Amistad, ahí arrojaron a una joven de entre 26 a 30 años, complexión media, blanca, cabello castaño, vestía pantalón de mezclilla, saco café, camisa a cuadros café, botas.

Torreón, 27 de diciembre. En el cruce de la calle Atoyac y la calzada Cuitláhuac, encontraron el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años, tenía las manos y tobillos atados con un alambre de metal y una bolsa de plástico que cubría la mayor parte de su cabeza. Presentaba huellas de estrangulamiento, quemaduras graves en casi todo el cuerpo y golpes diversos en la cabeza.

CHIHUAHUA

Chihuahua, 27 de diciembre. Lorenzo González, quien tenía 40 años de eda, fue localizado con 4 balazos en la cabeza en el interior de una vivienda de la colonia División del Norte. El cadáver quedó dentro de la casa, ubicada en la calle Francisco Sarabia, en la intersección con la Martín López, de la colonia mencionada, justo frente a la iglesia “Jesús Obrero”.

Cusihuiriachi, 27 de diciembre. Los restos de una persona fueron localizados aproximadamete a las 11:00 horas de ayer en un arroyo que se encuentra a 500 metros de la brecha que comunica al ejido 6 de Enero con la localidad de Carbajal de Arriba. En el cuello se le apreció un “surco” señal de que fue estrangulada, además tenía varios golpes en el cuerpo.

Baborigame, 27 de diciembre. Un menor de 17 años de edad fue localizado sin vida cerca de su domicilio, mismo que presentaba impactos producidos por arma de fuego. El hallazgo se presentó ayer cerca de las 10:00 horas en el lugar conocido como La Mesa del Soldado en Baborigame. Presentaba una lesión producida por arma de fuego en el ojo izquierdo y dos más en el tórax posterior.

COLIMA

Tecomán, 27 de diciembre. En las calles Joaquín Amaro y Mercurio, en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Tecomán, encuentran muerto a José de Jesús Garibay Ramírez, de 43 años de edad.

Tecomán, 27 de diciembre. En una brecha que conduce a la colonia San José, a la altura de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) en Tecomán, encontraron muerto a Bartolomé Torres Guerrero, alias El Popoicas, soltero, de 28 años de edad, quien arribó a Colima procedente de Iguala, Guerrero y de oficio campesino.

GUANAJUATO

Yuriria, 27 de diciembre. Con la cabeza totalmente destrozada fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años.Vestía pantalón café, traía puestos unos zapatos tenis marca Converse, color azul, playera azul estilo futbol americano, con la leyenda "Los Angeles" y el número 13, y en la espalda tenía un tatuaje con la inscripción "Jiménez

JALISCO

Tlaquepaque, 27 de diciembre. Los restos de una persona, al parecer de sexo masculino, fueron hallados enterrados en una fosa ubicada en el predio conocido como "El Cerrito", en el cruce de Extramuros y Emiliano Zapata, en San Martín de Las Flores de Abajo, en Tlaquepaque.

MÉXICO

Ixtapaluca, 27 de diciembre. En la colonia Alfredo del Mazo, un hombre muerto sin identificar, como de 45 años de edad, al cruce de la Avenida del Canal y la Calle Bugambilias, luego de que al automóvil Sentra azul en el que viajaba con otras dos personas, fue perseguido esta madrugada.

MICHOACÁN

Huetamo, 27 de diciembre. Encontraron muerto a Pablo Vargas Hernández, de 47 años de edad, originario y vecino de la comunidad de El Jazmín, perteneciente a esta demarcación, con domicilio conocido. Tenía una herida de proyectil de arma de fuego en la cara y también tenía diversas contusiones en el cráneo. La víctima estaba tirada en un camino rural conocido como Arrollo Grande de Corral Viejo, precisamente en la mencionada ranchería de El Jazmín.

MORELOS

Yautepec, 27 de diciembre. El cuerpo de un hombre con signos de tortura fue encontrado con huellas de tortura en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla

Cuernavaca, 27 de diciembre. Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer con un lazo en el cuello, en la colonia Ejidos de Acapatzingo, en el municipio de Cuernavaca.El cuerpo de la mujer fue hallado en un terreno baldío, entre la maleza, en la privada Begonia, de la colonia Ejidos de Acapatzingo, en Cuernavaca. La mujer llevaba una blusa tipo suéter color gris, pantalón de mezclilla azul marino, tenis tipo converse de colores.


NUEVO LEÓN

Monterrey, 27 de dieiembre. Tres personas muertas. Los hechos sucedieron cuando un comando llegó a la calle Treviño y privada Treviño, donde abrieron fuego."El Ojitos" de aproximadamente 25 años de edad, quien vestia ropa militar, quedando sin vida en la calle Treviño. La segunda victima a quien se le conocía como "El Porky" de 14 años de edad, fue perseguida hasta el interior de una tienda de abarrotes, donde murió a balazos. Durante la balacera una mujer llamada  Karen de 21 años quien estaba embarazada murio, tras recibir un balazo en el torax, a su bebé le salvaron la vida.

Monterrey, 27 de diciembre. Jorge Moreno Coronado, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en Guadalupe. que presuntamente trabaja como guardia de seguridad, fue encontrado sin vida frente a las instalaciones del Mercado Juárez en pleno centro de la ciudad.

QUINTANA ROO

Puerto Morelos, 27 de diciembre. El cuerpo sin vida de un hombre que, al parecer, fue asesinado por ahorcamiento, a la orilla de un camino de terracería que conecta una serie de rancherías, en la zona conocida como Rancho Mendicuti.

SAN LUIS POTOSÍ

SLP, 27 de diciembre.  César Martínez Dávila, de 26 años de edad, fue hallado muerto en en la calle Camino a El Aguaje, a 500 metros aproximadamente después del Anillo Periférico.

SLP, 27 de diciembre. Tres cuerpos embolsados sin identificar, se hallaronen el periférico  oriente a la altura de la comunidad de Fracción Rivera del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.Los cuerpos fueron localizados cerca del cruce de la carretera federal 57 México-Nuevo Laredo, tramo San Luis Potosí-Matehuala.

SINALOA

Culiacán, 27 de diciembre. Un hombre no identificado fue encontrado calcinado cerca de un dique en la colonia ampliación 5 de Febrero, cerca del dique ubicado paralelamente por la calle Tierra y Libertad. Fue encontrado aun ardiendo.

Guasave, 27 de diciembre.  El cuerpo de una joven mujer identificada como  Ernestina "N", de 22 años de edad, vecina de la zona y quien se encontraba en calidad de desaparecida, fue encontrado atado de pies y manos en la Comisaría de Los Ángeles, municipio de Guasave; presuntamente murió a causa de golpes.

Cacalotan, 27 de diciembre. El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, que presentaba un machetazo en la yugular, fue localizado ayer en la comunidad de Cacalotán, a 8 kilómetros de distancia, sobre el camino que lleva al poblado de Chele

Culiacán, 27 de diciembre. Cuatro bolsas con restos humanos fueron encontrados esta tarde al interior de lo que era el rastro municipal de Culiacán.

SONORA

Cd. Obregón, 27 de diciembre. Encontraron muerto a Inocente Soto Arellanes de 45 años, por balazo en la colonia Kino.

Yecora, 27 de diciembre. Arsenio Bustamante Molina, de 32 años, muere por disparos en la calle Cananea, entre Álvaro Obregón y Adolfo de la Huerta.


TAMAULIPAS

Cd. Victoria, 26 de diciembre Tres hombres armados no identificados ingresaron al Hospital General de Ciudad Victoria y atacaron a balazos a una mujer de 30 años, causando su muerte.

VERACRUZ

Córdoba, 27 de diciembre. Enfrentamiento en Córdoba deja como saldo cinco hombres abatidos.

Amatlán de los Reyes, 27 de diciembre. Un hombre muerto y con huellas de tortura fue hallado este miércoles entre unos cañales de la comunidad El Otate, aproximadamente de 28 años de edad, de tez morena, con corte tipo militar, de bigote, vestía un pantalón de vestir color azul a rayas, calcetines azules, zapatos de vestir negros, pero no portaba ninguna identificación

ZACATECAS

Miguel Aunza, 27 de diciembre. Dentro del Campo menonita número tres en el municipio de Miguel Auza, en Zacatecas, encuentran los cuerpos de cinco  mujeres y dos hombres, muertos por impacto de bala.

Fresnillo, 27 de diciembre. Sobre las vías del ferrocarril en la Colonia Hidalgo de Ojuelos fue localizado el cuerpo sin vida de Andrés Guardado Escobedo, de 22 años de edad, quien presentaba varias heridas cortantes, además que lo arrolló el tren, en el lugar se encontraron algunos casquillos percutidos.


Total del día: 53 personas muertas por la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario