sábado, 29 de diciembre de 2012


CHIHUAHUA

Sierra Tarahumara, 29 de diciembre. El cuerpo de una adolescente de 16 años fue encontrado degollado el viernes por la tarde en el kilómetro 63 de la carretera San Juanito-Creel, en el municipio de Bocoyna. Tenía una herida de arma de fuego en el cuello. Al parecer la menor fue ejecutada desde el 24 de diciembre pasado.

Sierra Tarahumara, 29 de diciembre. Un hombre de 26 años fue hallado sin vida este viernes en el kilómetro 23 + 900 de la carretera que comunica al entronque Las Estrellas, municipio de Ocampo, con Uruachi.

Sierra Tarahumara, 29 de diciembre. Joel Arturo Paredes Rascón, quien tenía un balazo en la barbilla y quemaduras de tercer grado en la mayor parte del cuerpo.

Mpio. Guerrero, 29 de diciembre. Víctor Francisco Chaparro Arrieta, un jornalero de 36 años, aparece degollado en el rancho La Maceta que pertenece al grupo La Norteñita.

Chihuahua, 29 de diciembre. Al centro-sur del estado, dos hombres de 22 y 24 años fueron heridos de bala al ser atacados por sujetos armados cuando viajaban de Parral a Jiménez, a la altura del entronque que lleva al pueblito de Allende.

Chihuahua, 29 de diciembre. José Quintana Posada de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Sierra Azul en la colonia Vista Hermosa.

Chihuahua, 29 de diciembre. Un hombre de entre 25 a 30 años fue localizado muerto de múltiples disparos de arma de fuego a un costado de la carretera Delicias-Orranteño, entre las colonias Abraham González y La Santa.

COAHUILA

Torreón, 29 de diciembre. Tres hombres muertos en la colonia Ciudad Nazas, al oriente de Torreón, en el cruce de las calles Tepehuanes y Cerro de la Cruz .

Torreón, 29 de diciembre. Dos muertos, uno en el cruce de las calles Allende y Abasolo, “amarrado con las manos hacia atrás con un trapo blanco y en el cuello tenía un torniquete con alambre de paca”.

Torreón, 29 de diciembre. Un hombre con  múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Torreón, 29 de diciembre. Desde un vehículo en movimiento lanzaron el cuerpo de una persona del sexo masculino torturado y estrangulado con un torniquete. Hasta el momento no está identificado, tiene aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada y piel morena. Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en la calle 24 a la altura de la avenida Abasolo.

Torreón, 28 de diciembre. Un hombre asesinado fue abandonado en la calle Treviño. Tenía entre 30 y 38 años, delgado, 1.70 metros de altura, moreno, con bigote.


DISTRITO FEDERAL

Gustavo A. Madero, 29 de diciembre. Un hombre de 27 años de edad perdió la vida por disparo de arma de fuego dentro de su domicilio, ubicado en Eje 1 Oriente Ferrocarril Hidalgo número 28, esquina Mezquital, delegación Gustavo A. Madero.

Miguel Hidalgo, 29 de diciembre. De un disparo en la cabeza fue privado de la vida un hombre que viajaba a bordo de una motoneta color negro con vivos color gris, tenía placas del estado de México; el homicidio ocurrió en la colonia Pensil.


GUERRERO

Arcelia, 29 de diciembre. Un hombre muerto, en un enfrentamiento.

JALISCO

Zapopan, 29 de diciembre. Un joven muere a balazos cuando salía de una tienda de abarrotes ubicada en la Colonia Marcelino García Barragán.

MÉXICO ESTADO DE

Toluca, 29 de diciembre. Hombre de entre 30 y 35 años, vestía pantalón y playera azul marino, tenis café y fue localizado tirado boca arriba en medio de un charco de sangre. Portaba en la mano izquierda un reloj metálico. Tenía fracturado el brazo derecho y además se le apreciaban huellas de tortura y tiro de gracia.

San Mateo Atenco, 29 de diciembre. Hombre de entre 45 y 50 años, se encontraba sentado en el asiento del copiloto y presentaba diversos golpes en el rostro y cuerpo, pero no se detectó ningún impacto de bala.

Zincantepec, 29 de diciembre. Hallazgo del cuerpo de un hombre apuñalado en bolsas de plástico atrás de la iglesia de San Juan de Las Huertas.


NAYARIT


Tepic, 29 de diciembre.  Dos personas muertas: Jorge de Jesús Pérez Legaspi, de 23 años de edad, originario y vecino de Xalisco, con domicilio en calle Rubí de la colonia 14 de Febrero, el que recibió un disparo en la región temporal izquierda. La mujer fue identificada como María Anahí Fernández Tejeda, de 22 años de edad, originaria y vecina de Xalisco, con domicilio en calle Azufre de la colonia 14 de Febrero, la que también presenta un impacto de bala en la cabeza

NUEVO LEÓN

San Nicolás, 29 de diciembre. Asesinaron de varios tiros al propietario de una tienda de balones de futbol, camisetas de los Tigres y Rayados. en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás,  en Libertad de Expresión 240 esquina con Benito Juárez del quinto sector. Su nombre era José Luis Pérez García de 29 años.

Monterrey, 29 de diciembre. Un serigrafista fue ejecutado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Constituyentes de Querétaro, por un comando armado que llegó en una camioneta, uno de los sicarios penetró en su hogar y lo acribilló a quemarropa. Se llamaba José Luis Pérez García, quien contaba con 29 años de edad, y habitaba en la calle Libertad de Expresión número 240, en el Quinto sector.

Monterrey, 29 de diciembre. Fueron ejecutados dos hombres: un taquero y un vendedor de flores, a unos 100 metros de la estación del Metro Cuauhtémoc en el primer cuadro de la ciudad. No de conoce su identidad.


SAN LUIS POTOSÍ


SLP, 29 de diciembre. Tres cuerpos sacrificados; dos por el fraccionamiento La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez, y uno más camino a la presa de San José, en la capital potosina. Uno de los infortunados era de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, con barba y bigote sin afeitar, ceja poblada, de aproximadamente 1.68 metros de estatura, vestía  pantalón de mezclilla de color azul de la marca Indigoos, sin playera, cinturón en piel de color café con hebilla con la leyenda "hecho en México", calcetas tipo tines blancas marca usa, trusa azul, sin calzado. Como señas particulares; tatuaje monocromático de un Divino Rostro en pectoral de lado izquierdo, tatuaje monocromático en pantorrilla de lado derecho en letra gótica "JL".

El segundo ejecutado, era de unos 28 años, complexión delgada, tez morena, con barba y bigote sin afeitar, ceja poblada, de aproximadamente 1.72 metros de estatura; vestía pantalón de mezclilla azul de la marca Tps, playera sin manga blanca, cinturón en piel negro con hebilla con la leyenda "$$", calcetas tipo tines color negro con vivos anaranjados, bóxer gris, sin calzado, como señas particulares; tatuaje monocromático de tres estrellas en región pectoral, tatuaje de rostro de Jesús Redentor en cara interna de la extremidad superior de lado izquierdo, otro con letra manuscrita de "Suhey" en antebrazo izquierdo, otro de "Emily" en antebrazo derecho, y la silueta de mujer desnuda con cuernos en la pantorrilla de lado derecho. 


SINALOA

San Pedro Novolato, 29 de diciembre. Torturado, baleado y decapitado fue localizado el cuerpo de un hombre desconocido en el poblado de Campo Balbuena.

Culiacán, 29 de diciembre. Octavio Reyes Medina, de 28 años de edad, se disponía a ingresar a su domicilio, ubicado en la colonia Rubén Jaramillo, cuando lo mataron.

SONORA

Hermosillo, 29 de diciembre. En la colonia El Ranchito, encontraron muerto a Alejandro Siqueiros Castillo, de 32 años de edad, por heridas con arma de fuego.

VERACRUZ

Córdoba, 29 de diciembre. Elementos de las fuerzas armadas abatieron a cuatro hombres que trataban de llevarse el cuerpo del “Pokemón”.

Paso del Macho, 29 de diciembre. Un hombre muerto, de entre 25 a 30 años, vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera abajo blanca, una sudadera color azul, un cinturón color café, una bufanda azul a cuadros blancos, calcetines azules y no llevaba zapatos.



Total del día: 39 personas muertas por la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario