viernes, 7 de diciembre de 2012


CHIHUAHUA

7/12/12 Cd. Juárez.-A gentes de la Policía municipal detuvieron a la abuela de una menor que falleció por golpes en una clínica particular, esta madrugada. Personal médico de la clínica Fátima, localizada sobre la avenida Tecnológico, reportó a las 01:15 horas de hoy, el deceso de una niña de apenas 3 años a consecuencia de golpes y contusiones en el tórax. La menor fue llevada al lugar por la abuela de nombre María Josefa Domínguez Pimentel de 37 años, quien dijo que su hija le había ocasionado los golpes a la menor dentro de un domicilio ubicado en las calles Granjero y Bulgaria, del Infonavit Oasis.

COAHUILA

7/12/12 Saltillo.- La ciudad de Saltillo tuvo un macabro amanecer luego de hallar siete personas ejecutadas, cuatro de ellas colgadas de un puente vial, y el resto halladas en la cajuela de un automóvil. Sergio Sisbeles, Vocero para Temas de Seguridad, informó que alrededor de las 5:00 horas se reportó el hallazgo de cuatro personas colgadas en los viaductos del Distribuidor Vial El Sarape, en el oriente de la ciudad, en los puentes de oriente a poniente. El funcionario explicó que se tratan de cuatro cuerpos del sexo masculino. Además, otros tres cuerpos fueron encontrados en la cajuela de un auto Neón que se encontraba cerca del Distribuidor Vial, informó la Procuraduría del Estado.

DF

7/12/12 Venustiano Carranza.-  Por supuestos problemas con una vecina, un hombre fue asesinado con arma blanca, en la Colonia Simón Bolívar, en Venustiano Carranza. El homicidio tuvo lugar en un terreno baldío donde vive una pequeña comunidad de personas en situación de calle, sobre gran canal y Circuito Interior. Según testigos, una mujer, identificada como Gloria, acuchilló por la espalda a su vecino, un hombre de entre 45 y 50 años de edad, al que conocían como Roberto.

ESTADO DE MÉXICO

 5/12/12 Toluca.-  Por negarse a subir a un automóvil donde iban cuatro hombres, le costó la vida a un travesti, quien recibió varios impactos de bala en el centro de la capital mexiquense. Luego de cometer el crimen, los presuntos responsables alcanzaron a huir, al parecer en un Jetta rojo. Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas del miércoles, sobre la calle Valentín Gómez Farías casi esquina con Isabel La Católica, en el barrio de San Sebastián, en las inmediaciones con Isidro Fabela. La víctima fue identificada como René Espinoza Reyes, de 25 años, quien entre sus amistades y familiares también era conocido como “Renata”, informó  la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

5/12/12 Naucalpan.- Es un paraje de Naucalpan donde la delincuencia suele abandonar los cadáveres de sus víctimas. Ayer el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia fue hallado en el ejido San Francisco Chimalpa. Los  habitantes del lugar conocido como paraje “Machorrusio” escucharon seis detonaciones.
  
GUERRERO

7/12/12 Acapulco.- Un sujeto fue ejecutado a balazos a plena luz del día en la esquina que forman la calle Ignacio Manuel Altamirano y la Calzada Pie de la Cuesta. Cerca del cuerpo encontraron al menos siete casquillos percutidos calibre 45 y 38 Súper, y según vecinos de ahí lo asesinaron aproximadamente a la una ye media de la tarde. El ejecutado vestía bermuda blanca con cuadros negros, playera gris y calzaba tenis marca Converse, y quedó sobre la banqueta, afuera de la tortillería “La Casa del Maíz”.

7/12/12 Acapulco.- Muerto, con un disparo en la cabeza, fue localizado un hombre sobre un camino de terracería de la colonia Ampliación Llano Largo. Vecinos de esa zona reportaron el hallazgo a las 10:00 horas, y las autoridades ministeriales calcularon unos 25 años de edad a la víctima. Estaba a espaldas de la clínica del IMSS y el personal de Servicios Periciales localizó un casquillo de bala percutido calibre 45 a un lado del cadáver, y deduce que es del balazo mortal en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera guinda tipo Polo y calzaba huaraches color guinda y en el brazo derecho usaba un tatuaje; al buscar entre sus ropas se encontró un teléfono celular Movistar con varias llamadas perdidas

SAN LUIS POTOSI

6/12/12 San Luis Potosí.- Dos hombres murieron abatidos por las balas en un billar cercano a la zona centro de la ciudad. Los nombres de los ahora occisos son Rodolfo Villasana, quien era notificador jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social y Leopoldo González Zúñiga, sin oficio, el cual tenía su domicilio en la calle Segunda Privada esquina con Venustiano Carranza, de la zona centro. De acuerdo con el reporte oficial y con el testimonio de varias personas, varios sujetos desconocidos bajaron de un automóvil no identificado y se introdujeron al billar “El Andariego”, que se ubica cerca de la esquina que forman las calles Juan Sarabia y Jaime Nunó; ahí dispararon contra los dos hombres que bebían cerveza en una de las mesas del negocio, cuando el reloj marcaba las 7 con 25 de la noche.

6/12/12 San Luis Potosí .- El cadáver de una mujer ejecutada fue arrojado a la calle frente a un jardín en la colonia San Luis Rey, estaba envuelto en una cobija y con un narcomensaje.
Cerca de las 20:30 horas, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la calle de Lago Malar, frente al inmueble marcado con el número 235 y el jardín de la iglesia en la colonia San Luis Rey. A un lado del cadáver, sus victimarios dejaron una cartulina con un narcomensaje, el cual hacía referencia a la rivalidad entre grupos criminales que se disputan el control del estado potosino. El rostro de la mujer estaba envuelto en cinta canela, al igual que sus manos y pies, según trascendió en el lugar, además presentaba huellas de tortura, aunque no se informó de las causas de su fallecimiento debido al hermetismo de las autoridades policiacas que cercaron la zona.

6/12/12 San Luis Potosí.- La mañana de ayer, deportistas que corrían en la Presa de San José descubrieron a un hombre colgado a orillas de la cortina en la compuerta sur, presentaba doble surco en el cuello y fuertes golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza. El infortunado fue encontrado alrededor de las 09:00 y hasta el momento se encuentra en carácter de desconocido, es de unos 25 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra color café con vivos dorados, tenis negros y vivos dorados, collar de cuentas de vidrio o plástico en color blanco y café y una imagen de la Santa Muerte. La ropa que vestía se veía nueva, como recién comprada.

 TAMAULIPAS

6/12/12 Cd. Mante.- Miembros de la delincuencia organizada abandonaron dos camiones con personas asesinadas, entre ellas cinco degolladas. En un primer hallazgo, miembros del cártel del Golfo degollaron a cinco personas que fueron abandonadas en el interior de un camión estacionado frente a una cadena de autoservicio en Ciudad Mante, junto con un mensaje contra “Los Zetas”, informó hoy una fuente policíaca. Al filo de las 20:00 horas de la noche del jueves se reportó un camión repartidor de la empresa Sabritas abandonado en el estacionamiento de la cadena Soriana, con los cuerpos degollados en su interior y un mensaje. Las autoridades localizaron los cadáveres de tres hombres y dos mujeres, junto con una cartulina con un texto del cártel del Golfo contra “Los Zetas”, cuyo contenido no fue revelado.

6/12/12 Soto la Marina.-Un camión que fue abandonado  en la entrada del municipio de Soto la Marina fueron localizadas al menos ocho personas asesinadas, presuntamente del cártel del Golfo.


TOTAL MUERTES /30

No hay comentarios:

Publicar un comentario