miércoles, 12 de diciembre de 2012


BAJA CALIFORNIA

12/12/2012. Tijuana.- Jesús Apolo Fuentes Sánchez, de 44 años, directivo del circo Rolex y padre del famoso joven domador Apolo, recibió dos disparos por arma de fuego, los cuales ponen en riesgo su vida. De acuerdo a las declaraciones que se han registrado, un sujeto ingresó al tráiler de Fuentes Sánchez, y le dio dos disparos de arma de fuego, uno en la espalda y otro en la axila, para después darse a la fuga, a bordo de un vehículo Ford Explorer, tipo vagoneta, con placas de California.


CHIAPAS

10/12/2012. Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El crimen organizado cobró la vida de dos prestigiados abogados, el asesinato de Óscar Ricardo Galeazzi Culebro y Cristian Díaz se produjo el pasado lunes 10, pero hasta ahora se supo que los litigantes fueron acribillados. ran docentes del Centro de Estudios Profesionales Fray Bartolomé de Las Casas, y el día de su homicidio habían salido del penal ubicado entre Chiapa de Corzo y Acala, conocido como “El Canelo”.


CHIHUAHUA

07/12/2012. Guadalupe y Calvo.- Una menor de 12 años de edad perdió la vida a manos de su esposo, luego de que éste la apuñalara con un arma conocida como pillaca; el homicida emprendió la huida y se desconoce su paradero. De acuerdo a los reportes emitidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur, la niña discutió con su marido por lo que éste la atacó, provocándole la muerte. Los hechos ocurrieron ante el padre de la ahora occisa, quien informó sobre el caso a la policía. El incidente tuvo lugar en un rancho denominado Tosanachi, ubicado en el municipio de Guadalupe y Calvo, aproximadamente a las 4:00 de la tarde del viernes, aunque se dio a conocer hasta hoy, 12 de diciembre.


DISTRITO FEDERAL

12/12/2012. Iztapalapa, D.F.- Erick Iván Ramos Huerta, de 36 años, esposo de la también lideresa de los pepenadores en Iztapalapa, Norma Gutiérrez de la Torre, se desplomo en el patio de su casa con un impacto de bala en el pecho. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 am luego de los festejos de la Virgen de Guadalupe.

12/12/2012. Iztapalapa, D.F.- En el misma delegación, pero en la colonia Álvaro Obregón, una mujer fue privada de la vida luego de recibir un disparo por arma de fuego en la cabeza. Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana y la víctima fue identificada como Jazmín Alejandra Gallardo, de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la calle Batalla de Calvillo esquina con Guelatao. Al momento se desconoce el móvil y quienes fueron los asesinos.

12/12/2012. GAM, D.F.- Miguel Ángel Zavala Márquez, de 24 años de edad, fue asesinado con arma de fuego cuando se encontraba en la calle Gabino Barrera esquina con Abraham Castellanos en la colonia Gabriel Hernández. La víctima tenía un impacto de bala a la altura del cuello y fue identificada por sus familiares. También en este caso no fue capturado ningún presunto responsable.


DURANGO

12/12/2012.- Tlahualilo, Durango.- Varios desconocidos asesinaron a balazos a dos personas que estaban en un negocio al parecer de venta de gasolina, inmueble ubicado en el kilómetro 74 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, del municipio de Tlahualilo, en el lugar se encontraron doce casquillos, calibre 9 milímetros.

12/12/2012.- El Oro, Durango.- Una persona fue privada de la vida cuando se disponía a conducir su camioneta en un suceso registrado en Santa María del Oro, cabecera municipal de El Oro.

12/12/2012. Mapimí, Durango.-Dos personas fueron asesinadas en Mapimí, Durango. A simple vista presentaban heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en región escapular y occipital.


GUERRERO

12/12/2012. Cayaco-Puerto Marqués.- Dos cadáveres descuartizados fueron encontrados la madrugada de este día, en el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués. Una de las cabezas se encontraba encima de la cajuela con un mensaje y otra más en el interior del carro. Un mensaje decía: "esto me paso x apoyar Armando Terán y al pichi Galeana y al comandante de la preventiva Daniel siguen siguen ustedes putos. ATTM el KALIN JR. la “Barredora” ya “regresó” putitos “ARRE” “ARRE” con la K Barre la “Barredora” ". Los otros pedazos se encontraron en el asiento trasero de un vehículo compacto. Los cuerpos corresponden al sexo masculino.


JALISCO

12/12/0212.- Zona Metropolitana de Guadalajara.- Dos hombres fueron encontrados muertos en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara; una de las víctimas estaba desnuda y a la segunda se le apreciaban golpes en el rostro.

12/12/2012.- Cuando se encontraba en el interior de un restaurante, un hombre fue ejecutado de dos balazos en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros. La Policía de Guadalajara tuvo el reporte alrededor de las 15:20 horas, en un negocio situado sobre Avenida México, casi el cruce con Golfo de Cortés, en la Colonia Monraz. El ahora fallecido, fue identificado como César Cervantes, de 29 años, quien era propietario del negocio y quedó tirado boca arriba y vestía un pantalón de mezclilla blanco, una camisa cuadrada de colores rojo, negro y blanco, además de calzado beige. Los causantes fueron dos personas, quienes al parecer estaban con la víctima y después del ataque huyeron en un Jetta color gris, informaron los oficiales tapatíos.


NUEVO LEÓN

11/12/2012. Monterrey.- Sin importar que una plaza estuviera atiborrada de niños y adultos y que en la misma cuadra un grupo de matachines danzara en tributo a la Virgen de Guadalupe, pistoleros armaron una balacera en la que se reportaron dos jóvenes y un lesionado en la colonia 7 de Noviembre. Los hechos se reportaron a las 20:50 horas en el cruce de 25 de Abril y Mandiola frente a la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria. Los vecinos aseguraron que se escucharon más de 40 detonaciones.


SINALOA

12/12/2012.- Los Mochis.- Dos osamentas humanas fueron localizadas al interior del dren Buenaventura en la comunidad conocida como Los Pinitos perteneciente a la sindicatura de El Carrizo.

11/12/2012.- Salvador Alvarado. Un hombre muerto fue hallado "encobijado" a orillas de la autopista Benito Juárez, a la altura del poblado La Escalera, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado. La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del martes. El occiso fue descrito por las autoridades investigadoras como una persona morena, de 1.68 de altura, de barba de candado y cabello corto, de entre 30 y 35 años de edad. Vestía pantalón azul de mezclilla, camisa azul con rayas amarillas y cinto café. Como señas particulares tenía unas letras pintadas en el brazo derecho FGC, y en la pierna del mismo lado tenía un tatuaje en forma de cruz.


TOTAL DE MUERTES/22

No hay comentarios:

Publicar un comentario