domingo, 30 de diciembre de 2012



CHIAPAS

Frontera Hidalgo, 30 de diciembre.  El cadáver de Óscar Eduardo Alfaro Reyes, de 18 años de edad,  fue hallado en un camino de terracería que comunica del ejido Ignacio Zaragoza al cantón Francisco I. Madero; los restos presentaban huellas de tortura y lesiones de arma blanca.

Dolores de Gómez Palacio, 30 de diciembre. Localizan el cuerpo de un joven en el ejido Dolores de Gómez Palacio, el cadáver fue localizado envuelto en una cobija, maniatado y con el tiro de gracia, no ha sido identificado.

CHIHUAHUA

Jiménez, 30 de diciembre. Un grupo armado atacó con armas de asalto a dos elementos de la Policía Municipal que circulaban a bordo de una patrulla. Uno de los agentes murió.

COAHUILA

Torreón, 30 de diciembre.  Una mujer y un hombre con huellas de tortura y asesinados con “un torniquete con un palo de escoba en el cuello” fueron hallados en un barrio de Torreón, informó hoy la Comandancia de la Policía Investigadora Región Laguna. Fueron encontrados alrededor de las 5:30 horas de este domingo entre las calles Netzahualcóyotl y Aztecas de la colonia Moctezuma. La mujer de aproximadamente 32 años y el hombre, de unos 22 años.

Torreón,  30 de diciembre. Tres hombres muertos en la colonia Ciudad Nazas.

Torreón, 30 de diciembre. Una persona murió por impactos de bala en la colonia Nueva California

DISTRITO FEDERAL

Tepito, 30 de diciembre. Un joven como de veinte años de edad fue ejecutado durante la madrugada con disparos de arma de fuego afuera de uno de los accesos del Metro Tepito en la colonia Morelos.

DURANGO

Gómez Palacio,  30 de diciembre. El cuerpo de una persona fue encontrado con las manos atadas, encobijado, y con el tiro de gracia.

GUERRERO

Acapulco, 30 de diciembre.  Muere una persona en la colonia Renacimiento en la zona suburbana del puerto, en la calle Costa Azul y calle Cerro del Pájaro, justo frente a un Jardín de Niños del Gobierno del Estado.

JALISCO

Tequila, 30 de diciembre. Sujetos armados atacaron a balazos a unos jóvenes en el ingreso a la cabecera municipal de Tequila: Joel Rivera Romero de 23 años,  murió en el lugar de los hechos, el otro muchacho falleció en el puesto de socorro. Su identidad no se conoce.

MÉXICO EDO DE

Cd. Nezahualcoyotl, 30 e diciembre. Un comando irrumpió en el centro nocturno “Reyna de Reyes”, donde atacaron con fusiles de asalto y pistolas a cuatro personas,  entre ellos el medallista olímpico Noé Hernández Valentín (herido). Dos de los hombres baleados murieron instantáneamente.

Cd. Nezahualcoyotl, 30 de diciembre. Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados con el tiro de gracia, ayer dentro de un taxi estacionado frente a una iglesia en el municipio de Nezahualcóyotl, en la colonia Bosques de Aragón sobre la calle  Bosques de Europa. El taxi tipo Matiz blanco, con placas MTW 7056, permanecía en dicha vía casi al cruce con la calle Bosques de Polonia.

Cd. Nezahualcoyotl, 30 de diciembre. Un hombre como de treinta años de edad fue ejecutado a balazos en el municipio mexiquense de Ciudad Nezahualcoyotl, por sujetos que viajaban en una camioneta que arrancó apresuradamente tras perpetrado el artero crimen. Sucedió en el cruce de las calles Corrido del Norte y Marieta, en la colonia Benito Juárez.

San Bartolito, Calimaya, 30 de diciembre.En un lote baldío fueron hallados los cadáveres de dos hombres que tenían el tiro de gracia. Junto a los cuerpos, que tenían huellas de tortura, fueron dejados narcomensajes firmados por Los Caballeros Templarios.

Otzolotepec , 30 de diciembre. Se hallaron los cuerpos de cuatro hombres que fueron decapitados. Posteriormente sus cabezas fueron encontradas en la puerta principal del Parque Ambiental Metropolitano de Toluca, con un narcomensaje dirigido a las autoridades en el que se acusa a mandos policiacos de tener nexos con el crimen organizado.

Chalco, 30 de diciembre. En una bolsa de plástico y un costal de alimento para perros, el cadáver descuartizado y putrefacto de un hombre de entre 30 y 40 años de edad. abandonado en un camino de terracería, ubicado en la esquina de las calles Las Torres y Granjas, en la Colonia Ampliación Nueva Santa Catarina, en este municipio.

MICHOACÁN

Morelia, 30 de diciembre. Tras cuatro días de estar desaparecido, Gilberto Alonso Sigiante, director de Prevención del Delito de la fiscalía de Michoacán, fue hallado muerto con cuatro impactos de arma.

Apatzingán,  30 de diciembre. Un chofer perdió la vida en el hospital de La Luz, de esta ciudad, después de que unos sujetos le dispararan en la espalda. Se llamaba Sergio Ayala Pérez, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Matamoros, número 91, de la colonia centro, de la población de Antúnez, municipio de Parácuaro.

NAYARIT

Acaponeta, 30 de diciembre. Dos jóvenes identificados como Carlos Iván Rodríguez Venegas de tan solo 19 años de edad y Marco Rodríguez Tobin de aproximadamente 32 años de edad, fueron localizados con impactos de arma de fuego, entre el monte cerca del crucero del CBTA de Acaponeta.

NUEVO LEÓN

Topo Chico, 30 de diciembre. En el presidio de Topo Chico, mataron a Miguel Ángel Godínez Rojas, de 36 años de edad

Apodaca, 30 de diciembre. Matan a Blanca Estela Zavala de 38 años de edad. Todo sucedió en el Bar Las Palomas, ubicado sobre la Carretera Mezquital-Apodaca, en su cruce con la calle Río Orinoco, en la colonia Pueblo Nuevo. Recibió dos impactos de bala, en el cuello y pecho, y fue ingresada con vida al Hospital General de Zona No. 67 del Seguro Social, donde falleció horas después.

Monterrey, 30 de diciembre. Una persona muerta en el interior de un centro social donde se celebraba una fiesta de 15 años. Los pistoleros arribaron a las 22:30 horas al salón Cerro de la Silla en la colonia Altamira.

San Nicolás, 30 de diciembre. Pistoleros asesinaron anoche a dos hombres y una mujer en el interior del bar El Limbo, en la colonia Azteca. La mujer era encargada de la barra y los hombres eran hermanos que eran limpiavidrios y vendían flores en un crucero, en San Nicolás.

PUEBLA

Valsequillo, 29 de diciembre. Cuatro personas muerta en la presa de Valsequillo: Hasta el momento, se tiene referencia de que los cuerpos rescatados en Valsequillo corresponden a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, al igual que una mujer con el mismo rango de edad, una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 años y una persona de sexo femenino de entre 18 y 20 años de edad” , apuntó.

Atlixcáyotl , 30 de diciembre. El cuerpo de un hombre con el cuello cortado, al parecer por un aparato mecánico, fue encontrado la mañana de este domingo en la vía Atlixcáyotl, a la altura del paraje conocido como Puente Coaxila.

SAN LUIS POTOSÍ

San Luis Potosí, 30 de diciembre. Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados al amanecer de este día en el camino a ejido Santa Rita, en el municipio capitalino de San Luis Potosí. Estaban maniatados y con signos de ejecución. Les dejaron un pedazo de cartón de estiba con un mensaje. Todo sucedió en el camino de La Libertad a Santa Rita, cerca de la delegación de Pozos, en el oriente de la capital.

SINALOA

Culiacán, 30 de diciembre. Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado a balazos frente a un predio baldio que se ubica por la calle Pino, entre Del Camino y Brecha del fraccionamiento Hacienda Arboledas. Tenía complexión regular, barba de candado, tes morena clara y vestía pantalón de mesclilla color azul, chamarra negra y zapatos del mismo color.

Culiacán, 30 de diciembre. Fue encontrada una persona sin vida a un costado de una bicicleta en la esquina de la avenida Laureles y calle Tierra en la colonia 7 Gotas. Su nombre era Sergio Urías Carmona de 46 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Fray Bernardino de Sahagún ubicado en la misma colonia.

SONORA

Sonora, 29 de diciembre. Dos muertos por un enfrentamiento, a un costado de la carretera que conduce a Mazatán a la altura de la Mesa del Seri.

 Sonora, 30 de diciembre. 100 metros al Norte del kilómetro 4+100 de la carretera federal México 8, en el tramo Sonoyta-Puerto Peñasco. Un hombre muerto que tenía entre 35 y 40 años de edad, era de tez morena clara, complexión regular, de 1.80 metros de estatura aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera de color rojo con blanco y suéter de color negro. La víctima presentaba golpes en el rostro y heridas producidas por proyectil de arma de fuego, su cuerpo estaba cubierto con una cobija de color verde con azul.

VERACRUZ


Córdoba, 30 de diciembre. Jonathan Rubio García, propietario de la joyería "El Globo", ubicada en la calle 9, entre avenidas 2 y 4, fue asesinado a balazos la noche de ayer, enfrente de su casa por personas encapuchadas. 


Total del día: 48 personas muertas por la violencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario