martes, 25 de diciembre de 2012

AGUASCALIENTES
 
Aguascalientes, 25 de diciembre. El cadáver de Luis Ojeda Vega,  integrante de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Publica del municipio capital, fue encontrado en el fraccionamiento Vista de las Cumbres.

CHIHUAHUA


Guadalupe y Calvo, 25 de diciembre. Tres muertos y en la ranchería llamada “Las Coloradas de Arriba”. Uno de los fallecidos en el enfrentamiento fue Felipe Bejarano Benítez, de 29 años, con domicilio conocido en “Las Coloradas de Arriba”, quien presentó tres heridas de bala en la cabeza.
Otra de las víctimas del enfrentamiento fue Magdaleno Ceballos Bejarano, de 21 años, con domicilio en la comunidad antes mencionada. El cadáver de Magdaleno presentó una herida de bala en la cabeza y otra en el pecho. La tercera víctima del enfrentamiento fue Noel Iván Piña Bejarano de 20 años, quien vivía en la comunidad llamada “Colorada de los Chávez”, del mismo sector. El cuerpo de Piña Bejarano resultó con una herida de bala en la cabeza.

COAHUILA 

 
Saltillo, 25 de diciembre. Efectivos del Ejército mataron a tres presuntos delincuentes en un enfrentamiento ocurrido esta madrugada en el municipio de Morelos a las 2:00 am

COLIMA 


Tecomán, 24 de diciembre un hombre de aproximadamente 35 años asesinado a balazos en la carretera hacia Cerro de Ortega,

GUERRERO


Acapulco, 24 de diciembre. Alrededor de las 1:30 horas, unos individuos desconocidos, presuntamente asesinaron a Gregorio Serna Ramírez de 29 años de edad y, se lo llevaron hasta la calle Silvestre Castro y callejón Coa, localizadas en el sector Dos de Ciudad Renacimiento. estaba atado de pies y manos con un mecate de ixtle, y usaba dos shorts, uno de color negro y otro blanco así como dos playeras una de color rosa y una negra. Estaba descalzo y a unos metros de ahí se halló un escapulario de la santa muerte y otro de San Juditas,

JALISCO 


Pihuamo 24 de diciembre. Los cuerpos de cinco hombres, cuatro de ellos policías municipales de Pihuamo, en el sur de Jalisco, fueron encontrados en un predio en los límites con Michoacán. Al parecer los cuerpos se encuentran decapitados y presentan impactos de bala. El cuerpo del hombre civil encontrado con los cadáveres de los cuatro policías aún no es identificado.

Tlaquepaque, 24 de diciembre. Dos hombres fueron encontrados muertos la mañana de este lunes en un terreno baldío ubicado a un costado de la hacienda El Herradero en la colonia Anta Anita.


El Salto, 25 de diciembre. Se encontró el cadáver de Lizbeth Carmona Romero, de 16 años, en el interior de un humilde cuarto que se ubica sobre la calle de Agua Marina de la colonia La Piedrera en El Salto.

Guadalajara, 25 de diciembre. Una llamada anónima, a las 8:15 horas de ayer, alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una joven mujer que fue identificada como Daisy Yenire Ferrer Arenas, de 25 años de edad, quien se presume era una modelo de nacionalidad venezolana.
Una persona que caminaba por el cruce de las calles Hacienda Santiago y Hacienda La Aurora, en la colonia Lomas de Oblatos, se dio cuenta que en el fondo de un canal había una mujer tirada, por lo que al acercarse para ayudarla se percató que estaba muerta.

Tlajomulco de Zúñiga, 25 de diciembre.  Esta mañana en una brecha que se ubica en el cruce de Abasolo y Reforma, en el poblado de Santa Anita, en los límites de Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque fueron abandonados los cadáveres de dos hombres, a quienes presuntamente les dieron un balazo en la cabeza. Ambos hombres presentaban un tiro en la cabeza y estaban boca abajo. Uno de ellos tenía las manos atadas con un fajo hacía la espalda, era de tez morena, complexión robusta y 1.70 centímetros de estatura, vestía una playera tipo polo en color blanco con rayas azules y un pantalón de mezclilla, asimismo un par de calcetines blancos.


Por su parte, el otro hombre aparentaba una edad entre 30 y 35 años de edad, llevaba puesto una camisa roja y pantalón de mezclilla negro, éste no tenía calzado ni calcetines.
Trascendió que los hombres tenían corte de cabello tipo militar

MÉXICO 

 
Nezahualcóyotl, 24 de diciembre. Una persona muerta en la avenida Bordo de Xochiaca a la altura de la calle Cuauhtémoc, en donde dos presuntos delincuentes subieron a la unidad de la ruta 39, con matrícula 153 NZ008.



MICHOACÁN

 
Yurécuaro,24 de diciembre. Presuntos delincuentes se enfrentaron entre sí en varias calles del poblado, asesinando a un hombre en el fuego cruzado en la esquina de la calle Independencia y Luz María Rico

Morelia, 25 de diciembre. En una colonia de la periferia de Morelia fueron localizadas cuatro personas calcinadas. Una de las víctimas, un hombre, cuyas características no se dieron a conocer, se encontraba maniatado y amordazado. Las otras víctimas eran dos mujeres y un adolescente.
Los hechos se registraron a las 9:00 horas de este lunes en la calle Joaquín Rivadeneira 501, de la colonia Justo Mendoza.

OAXACA

 
Oaxaca de Juárez 24 de diciembre. A orilla de la carretera, sobre la ribera del Río Saldo, fue abandonado el cuerpo de quien más tarde fue identificado como Wenceslao Raymundo Meza Sanjuán alias "El Modelo", quien vestía una camisa roja, un pantalón azul de mezclilla, un chaleco negro y una gorra. A un costado del cuerpo estaba una bolsa grande de alimento para perros que estaba atada, sin que revelaran qué contenía..
 

Acatlán de Pérez Figueroa, 24 de diciembre . Justino Contreras Sánchez de 40 años de edad, con domicilio en Laguna Chica, municipio de Tezonapa, y durante un tiempo laboró como taxistas en Cosolapa, Oaxaca. ex taxista de Cosolapa fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo abandonado a un lado de un árbol de mango, en medio de unos cañaverales en la comunidad de Aserradero, con un mensaje en la espalda, que lo identifica como presunto integrante de un grupo fuera de la ley.El narco-mensaje indicaba, "este es "El Costal" secuestrador, sicario. Sigues tú Liendre. Atte. CJNG (Cartel de Jalisco Nueva Generación).


SAN LUIS POTOSÍ 

 
San Luis Potosí, 24 de diciembre.  El cuerpo de un hombre asesinado y envuelto en una bolsa fue abandonado con un mensaje de la delincuencia organizada en unos campos de futbol de esta ciudad.

San Luis Potosí, 25 de diciembre. La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de una persona en la calle Las Palmas de la colonia Santa Rosa, muy cerca de El Saucito. Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cadáver fue localizado repartido en varias bolsas, ya que estaba desmembrado. Más tarde se detalló que el cuerpo estaba maniatado con vendas de color blanco, el tronco se localizó en una bolsa, en otra bolsa se localizó la extremidad cefálica y en otra los muslos; en el lugar se encontró un cartón con un mensaje en el que grupo delictivo se adjudica el crimen.

San Luis Potosí, 24 de diciembre. Cerca de la Clínica 50 del IMSS se encontró el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, es de tez moreno claro, cabello corto, y presenta diversos tatuajes en el cuerpo, además de un tumor de grasa en el brazo izquierdo. El individuo vestía camisa color negro, bóxer de color naranja a cuadros, pantalón de mezclilla azul marino, tinnes en color blanco y zapatos negros tipo mocasín. Se encontraba amarrado y envuelto en bolsas negras y transparentes; se estableció que fue asfixiado. Arriba del cuerpo  dejaron un mensaje, en donde se adjudican el homicidio.

San Luis Potosí, 24 de diciembre. Un hombre, supuesto agente de la Policía Federal apareció ayer ejecutado y quemado cerca de un camino vecinal en el municipio de Mexquitic de Carmona, había desaparecido desde la noche del sábado que lo vieron en una fiesta. De acuerdo a informes de la Procuraduría de Justicia, el ahora occiso fue identificado como Ulises Antonio Cervantes Castillo de 27 años, que tenía quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo. El cadáver fue localizado por vecinos de Estanzuela alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el camino que comunica de esa  comunidad a Ojo Zarco,  pertenecientes a Mexquitic de Carmona.

SINALOA

 
Culiacán 24 de diciembre, envuelto en una cobija y flotando desde la compuerta del canal Recuersos el cuerpo de una mujer fue rescatado a la altura de la arrocera de El Palmito.

Culiacán 24 de diciembre, el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento no ha sido identificada fue hallada asesinada a balazos la tarde de este lunes en la colonia Real de Minas, al sur de esta ciudad capital, fue encontrado por un lote enmontado de la calle Estaño ente Oro y Fierro

Platanar de los Ontiveros, 24 de diciembre. Nueve habitantes de la Comisaría de El Platanar de los Ontiveros fueron ejecutadas por un grupo armado ayer a las 18:30 horas, entre las víctimas se encuentra el esposo de la comisaria de la comunidad, María Luisa Ontiveros Osuna, de las demás persnas no se tienen más datos.

SONORA 

 
Hermosillo, 25 de diciembre. A las 03:00 horas de ayer se reportó la muerte de un joven de 22 años que murió al ser agredido con arma de fuego, el crimen fue en el barrio de El Coloso Bajo y la víctima fue identificada como Jesús Martín Contreras Molina, alias “El Gordo”, de 22 años

Sonora, 25 de diciembre. Alrededor de las 11:00 horas de ayer, en las inmediaciones del rancho Agropecuaria San Alfonso, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Navojoa-Álamos, fue encontrado Martín Armando López López de 28 años, a quien sus familiares habían reportado como desaparecido, el 17 de diciembre pasado, semienterrado y en estado de descomposición


 VERACRUZ 

 
Cosamaloapan, 25 de diciembre, 2012. En la colonia la Playa fue asesinado a balazos el pescador conocido como el Pepegua.



Total del día: 46 personas muertas por la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario