lunes, 24 de diciembre de 2012

CHIAPAS

Mapastepec, 24 de diciembre. Con el tiro de gracia, sujetos desconocidos asesinaron a un ingeniero de la empresa Multiservicio Telsa, sobre el tramo carretero de terracería Mapastepec – La Lianza, a la altura del callejón de la ranchería San Rafael y Los Cerritos. Los hechos se registraron a las 8:30 de la mañana, el cuerpo estaba en un vehículo Chevrolet Corsa azul, con placas de circulación TKW 7652, del estado de Puebla. Dentro del vehículo se encontró una credencial con el nombre de Mauricio Benítez Cruz, de 42 años de edad, originarios del estado de Puebla.  


CHIHUAHUA

Chihuahua, 24 de diciembre.  José Americano Chaparro, de 38 años fue asesinado al recibir 27 puñaladas en diferentes partes del cuerpo en el municipio de Guachochi el pasado fin de semana, el cadáver fue localizado alrededor de las 7:40 de la mañana de ayer en la comunidad de Huizarochi.

Hidalgo del Parral, 24 de diciembre. Un hombre murió a navajazos en la colonia Emiliano Zapata al dirigirse a una vivienda a dar serenata, durante las primeras horas de ayer. El occiso fue identificado como Josué Terrazas Ávila, de 19 años; al ser localizado presentó una herida en el pecho.El homicidio ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la calle 2 de Octubre da la colonia Emiliano Zapata, cuando él y un amigo llegaron a esa dirección a bordo de un Nissan Sentra blanco, modelo 2001.


GUERRERO

Paraíso, 24 de diciembre. Sujetos armados se enfrentaron a balazos en la comunidad del Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, lo que dejó dos personas muertas.


 JALISCO

Ayotlán, 24 de diciembre. En Ayotlán donde a bordo de 10 vehículos se enfrentaron con policías municipales, dejando un saldo de cuatro hombres muertos.

Guadalajara, 24 de diciembre. El cuerpo de un hombre embolsado fue dejado  en un árbol junto a la barda del panteón Guadalajara. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en los cruces de las calles Abundancia y Amistad, donde según testigos presenciales una camioneta en color oscuro se frenó de forma violenta y de ella descendieron varios sujetos quienes dejaron el cuerpo de la víctima en el lugar.

Jilotlán de los Dolores, 24 de diciembre. En los límites entre Jalisco y Michoacán, las autoridades reportaron el hallazgo de una mujer y un hombre asesinados a balazos. Las víctimas fueron encontradas a bordo de vehículos, según los primeros reportes. La mujer fue localizada en una calle de la cabecera municipal y el hombre en una carretera que conduce a Tepalcatepec, Michoacán.

Qutipan, 24 de diciembre. Fueron hallados los cuerpos de tres hombres al interior del Rancho El Quiringual; estaban maniatados y con el tiro de gracia. A las 02:00 horas.


MÉXICO

Nezahualcoyotl, 24 de diciembre. En hechos distintos, tres hombres, entre ellos un presunto militar, fueron hallados ejecutados entre la madrugada y esta mañana en colonias colindantes del Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. El presunto miltar, tenía 30 años de edad y quien no fue identificado fue encontrado esta mañana con más de tres heridas de bala en el cuerpo, cerca del cruce de las calles Allende y Manuel Bernal, en la Colonia México de Neza.

Nezahualcoyotl, 24 de diciembre. En la Colonia Vicente Villada, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado entre la Avenida Carmelo Pérez y Tlaxpana.

Nezahualcoyotl, 24 de diciembre. En tanto, el cadáver de un hombre con disparos en distintas partes del cuerpo fue hallado esta madrugada en calles de la Colonia Metropolitana Segunda Sección, fue hallado como a las 3:00 am

Nezahualcoyotl, 24 de diciembre. En diferentes puntos de este municipio fueron hallados tres cuerpos todos con heridas producidas por arma de fuego en calles de las colonias Vicente Villada, Metropolitana y México. El primero fue un un hombre semi desnudo encontrado en calles de la colonia Metropolitana

Nezahualcoyotl, 24 de diciembre. Segunda Sección, el hombre presentaba varias heridas de bala.


MICHOACÁN


Briseñas, 24 de diciembre. Cuatro policías municipales muertos y cinco más heridos es el saldo de un enfrentamiento registrado las primeras horas de este domingo.


SINALOA

Badiraguato, 23 de diciembre. Una persona fue asesinada a balazos ayer domingo a las 19:25 horas.

Culiacán, 24 de diciembre. En el interior de un auto estacionado en la colonia Independencia es localizado el cadáver del agente de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Jesús Baez Gamboa de 32 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala y portaba su identificación y arma de cargo. Lo encontraron en la calle Alberto Terrenos En los municipios de Culiacán y Cósala.

24 de diciembre. Fueron asesinados seis hombres, a tres de las víctimas las abandonaron y en otro hecho un hombre, conductor de un autobús urbano y dos de sus acompañantes fueron asesinados a balazos.

ZACATECAS  

Zacarecas, 24 de diciembre. Un hombre muerto con disparos de arma de fuego, en una persecución en las calles y callejones del centro histórico de Zacatecas entre presuntos grupos antagónicos de delincuentes.  

Zacatecas, 24 de diciembre. "El Comandante Niño" de "Los Zetas", que fue decapitado por integrantes del "Cártel del Golfo" en Zacatecas. El "C.D.G." dejó la cabeza de "El Comandante Niño" junto a un "narcomensaje", donde acusaban al ejecutado también de extorsionador y secuestrador.Contenido íntegro del narcomensaje: “POR SECUESTRADOR Y EXTORCIONADOR COMANDANTE NIÑO DE LOS Z”.


Total del día: 38 personas muertas por la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario