viernes, 1 de marzo de 2013




Chihuahua

1 de marzo de 2013. Cd. Juárez. La mujer localizada ayer en unas tapias abandonadas fue estrangulada, no un suicidio como se había reportado. Fue identificada por familiares como Eunice Salazar Bernal, de 20 años. Su cuerpo fue localizado la tarde del jueves en una finca abandonada en la calle Hacienda de la Luz esquina con Hacienda de la Aurora, en la colonia Hacienda Santa Fe, por un hombre que recolectaba materiales reciclables para vender.

1 de marzo de 2013.  Cd. Jiménez. Un agente  no identificado de la Policía Municipal de Cd. Jiménez fue asesinado a balazos anoche, jueves 28 de febrero, cuando circulaba en su patrulla por las calles Ignacio Ramírez y Mariano Jiménez.

1 de marzo de 2013. Delicias.  Jesús Manuel Cervantes Natividad de 37 años  murió del impacto de bala en el pómulo derecho poco antes de las 4:30 de la mañana, cuando salió de su casa  a tratar de calmar tres individuos haciendo un escándalo  en la  cercana casa de un familiar. Lo agredieron por sus reclamos y uno de ellos saco una pistola y  le disparo a quemarropa en el pómulo derecho.

Colima

1 de marzo de 2013. En una brecha paralela a la carretera Manzanillo-Cihuatlán, a 500 metros de su cruce con la carretera a Minatitlán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. El cuerpo presentaba ataduras con cinta en pies y manos, además que presentaba un tiro de bala en la cabeza. Se encontraba además sobre una especie de lona o cobija.

Distrito Federal

1 de marzo de 2013. México, DF.  Un sujeto, no identificado sino por el CURP en una bolsa de su pantalón al nombre de Jesús Ignacio Rodríguez Suárez, de 31, cayó muerto a los primeros minutos de ayer  del puente del  Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Magnolia, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc. Los muchos testigos de su caída no atinan en decir si se cayó o si otras personas tenían algo que ver con  su dramático desplome.

1 de marzo de 2013. México, DF.  Alrededor de las 4:20 de hoy un hombre encapuchado mató a una mujer y lesionó a un hombre  frente a la Plaza de Garibaldi. Sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Pedro Moreno, colonia Guerrero.  La  victima fallecida por impactos de bala solo se identificó como Sandra.

Durango

1 de marzo de 2013. Gómez Palacios. Sin identificar, los cuerpos de dos  mujeres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en la carretera que conduce del ejido Gregorio García a la comunidad rural Santoña, ambos pertenecientes a Gómez Palacio, y fueron trasladados al anfiteatro de la Vice fiscalía para la práctica de la necropsia de ley. Una de las víctimas vestía chamarra a cuadros color gris y blanco, así como tenis negros, mientras que otra portaba una chamarra negra con mangas blancas, playera color verde, short negro y zapatos cafés.


Estado de México

1/3/2013. Dos jóvenes, cuyos familiares negaron de identificar murieron  la tarde de ayer jueves 28 de febrero en la esquina de la Avenida zarzaparrillas y el Circuito exterior Mexiquense, en el Fraccionamiento Villa de las Flores. Uno de las víctimas, un joven de 25 aproximadamente acababa de llegar  en su moto a una tienda de pinturas  cuando varios que viajaban en un Bora lo asesinaron a quemarropa con varios disparos. Otro joven, según testigos, que caminaba tranquilamente que nada tenía que ver, también cayó muerto alcanzado por balas perdidas.

Nuevo León

1 de marzo de 2013. Guadalupe. Eduardo Cerda Villarreal de 18,  falleció  baleado de policías municipales viajando en la unidad 127  en el cruce de las calles Fidel Velázquez y México en la colonia Eduardo Caballero. Eduardo apenas había terminado la secundaria y estaba buscando trabajo para sostener su mama y su pequeño hermano. Su tío Santiago Isaías Villarreal, quien acompañaba su sobrino Eduardo relato que “Nosotros veníamos caminando, fuimos a sacar dinero del cajero y ya al último que salimos nos paró una patrulla y pues traía mi dinero y si nos paramos, la policía como es, pues nos quitan el dinero, y me dijo agarra el dinero y vámonos corriendo, en eso él cruzó la avenida y el policía tiró un balazo, y luego pues yo le seguí caminando, porque la patrulla venía aquí al lado mío y me decía que me parara porque me iba a cargar la…y el policía se fue atrás de mi sobrino y siguió disparando, pero pues no sé por qué razón, ellos fueron los que iniciaron todo eso, nos dispararon por la espalda”.  La familia esta consternada. Los dos elementos de la Policía Municipal ya se encuentran declarando.

 Puebla

1 de marzo de 2013. Puebla. Con el rostro destrozado a golpes,  Marco Antonio Cruz Salas, de 26 años fue encontrado en la calle Ignacio Allende esquina con Francisco Villa, en la colonia El Gran Canal de Villa Ávila Camacho.  Fue identificado como empleado de un hospital en La Ceiba. Se informó que el ahora occiso habría sido agredido en una riña que se registró al interior de un bar.  Era residente de la colonia San Marcos.

1 de marzo de 2013. Puebla. El hombre hallado en estado de putrefacción el ayer jueves por la tarde, en una barranca de la colonia Joaquín Colombres, no murió accidentalmente ni por causas naturales, sino apuñalado, según revelaron los resultados de la necropsia. Además, pasó de ser el desconocido número 22, a quedar oficialmente identificado como Luis Ramos Herrera, de 42 años.

Sinaloa

1 de marzo de 2013. Culiacán. Dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados hoy a las 19:35 horas, en una brecha que conduce al poblado de Ayune, a 300 metros de la carretera. Una de las víctimas es de complexión robusta, tez moreno y apareció sin playera. El otro es de complexión delgada, con playera roja. Los dos presentan huellas de tortura.

1 de marzo de 2013. Los Mochis. Un hombre, que viste de pantalón mezclilla azul y sudadera gris fue encontrado la tarde de hoy  sobre la talud de él dren, poco antes que llegar al ejido Plan de San Luis, del ejido de Los Mochis.

Sonora

1 de marzo de 2013. Álamos. Ramón Velásquez Lara, de 31 años de edad fue encontrado muerto  de varios impactos de bala ayer  a las 18:30 horas en  predio del ejido  El Tabelo del municipio de Alamos.  El difunto estaba siendo investigado como responsable del delito de homicidio por hechos que ocurrieron el 10 de septiembre de 2012 en el ejido.

17 Muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario