jueves, 14 de marzo de 2013


Chihuahua

14 de marzo. Severamente torturado a golpes, sus manos atadas con alambre de paca hacia su espalda y cubierto con costales de cementos vacíos, fue localizado la tarde de este jueves el cuerpo de un hombre aún no identificado en una parcela entre matorrales en un camino vecinal que conduce del poblado de El Torreón a Nuevo Loreto.

14 de marzo. Leobardo Piñuelo Medina de 21 años de edad fue encontrado sin vida en la comunidad de Zapote con un disparo de proyectil de arma de fuego en el glúteo derecho misma que le provocara la muerte por shock hipovolémico.


Distrito Federal

14 de marzo. Víc­tor Mo­ra­les, de 39 años de edad, ca­yó aba­ti­do la tar­de de ayer lue­go de que se en­fren­ta­rá a ba­la­zos con ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca lo­cal que in­ten­ta­ron de­te­ner­lo a él y un cóm­pli­ce, lue­go de que fue­ran aler­ta­dos por gen­te de una ca­de­na co­mer­cial en la que se in­tro­du­je­ron a asal­tar, sin que se lle­va­ran al­go de di­ne­ro en efec­ti­vo, más que el plo­mo de una ba­la.


Durango

14 de marzo. Personal del área de Homicidios de la Fiscalía de Durango acudieron a Ciudad Juárez, Durango para tomar conocimiento del asesinato de César Armando Meza Fernández, Alejandra Joselyn Arreola y Héctor Ignacio Rosales Rodríguez, de 25, 22 y 25 años, respectivamente, todos estudiantes del plantel CBTA.


Estado de México

14 de marzo. El cuerpo sin vida de un hombre asesinado de al menos dos balazos fue hallado anoche en calles de la Colonia Izcalli Chamapa en Naucalpan.


Jalisco

14 de marzo. En San Sebastianito, Tlaquepaque, Jalisco fue localizado el cuerpo de una persona ejecutada en el cruce de la calle Morelos y Periférico Sur.

14 de marzo. Fue a las 8:40 de este jueves en Atotonilco el Alto donde se descubrieron dos vehículos abandonados, con dos muertos en el interior de cada uno. Sin precisar en qué auto estaban quiénes, las autoridades informaron que se trataban de dos hombres y de dos mujeres.

14 de marzo. Por la noche, alrededor de las 22:00 horas, se reportó la muerte de dos personas en Zapotlanejo, uno de ellos, un policía; el otro, uno de los malhechores con los que se enfrentaron elementos de la corporación.

14 de marzo. En Zapopan, se tuvo noticia del homicidio de tres hombres en el interior de un negocio de ''micheladas'', ubicado sobre avenida Las Torres casi al cruce con Prolongación El Colli. En este hecho fueron acribilladas las víctimas --Miguel Torres, Jonathan Gómez y Federico Saldaña-- con armas calibre .9 milímetros y .38 súper; se encontraron alrededor de 20 casquillos por todo el suelo.

14 de marzo. Asesinaron a un joven de nombre Camilo Ascencio, de 17 años, en la colonia Las Juntitas, en la calle Pedrera al cruce con Nuevo México, en Tlaquepaque. Tenía impactos de bala en el cráneo, tórax y piernas.

14 de marzo. En el municipio de Cocula, alrededor de las 22:00 horas, se registró la ejecución de un hombre más. En este caso, la Policía Municipal se rehusó a dar detalles del asesinato.

14 de marzo. Alrededor de las 04:00 horas de hoy jueves, dentro de un autolavado, ubicado al cruce de avenida Arboledas y Chícharo, en Residencial del Bosque, en Guadalajara, fue localizado otro hombre asesinado de alrededor de 30 años. Sin precisar aún la causa del deceso, se apreciaban huellas de violencia física.

14 de marzo. Se encontró un hombre asesinado amarrado de pies y manos y con el rostro cubierto en la colonia Talpita, de Guadalajara, en el cruce de las calles 66 y Santa Clemencia; el sujeto, de alrededor de 30 años, estaba junto a una pila de escombro. Las autoridades creen que murió a causa de un impacto de bala en la cabeza.

14 de marzo. En la colonia San Sebastianito, en San Pedro Tlaquepaque, se encontró otra persona muerta en el cruce de la calle 16 septiembre y Callejón Del Cantor.

14 de marzo. Menor de 17 años fue asesinado a balazos en colonia de San Pedro Tlaquepaque.


Michoacán

14 de marzo. El dueño de una joyería -José Collí- y su empleado fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, en pleno centro de Apatzingán, donde se encuentra el establecimiento de venta de alhajas.


Nuevo León

14 de marzo. En Monterrey dos jóvenes que tenían días desaparecidos fueron ejecutados con disparos de grueso calibre ayer por la tarde en la parte alta de la colonia Independencia, y los pistoleros lograron darse a la fuga sin mayores contratiempos.


Quintana Roo

14 de marzo. Los primeros reportes indican que hay al menos seis personas muertas e igual número de heridos por un comando armado que habría ingresado al bar Las Sirenas en Cancún.


San Luis Potosí

14 de marzo. El cuerpo de un individuo que vestía ropas negras y que tenía varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego en la espalda y en el abdomen, fue encontrado flotando en aguas residuales del Río Santiago


Sinaloa

14 de marzo. En Culiacán, en el poblado de Agua Salada, fue asesinado a disparos un hombre que no llevaba ningún documento personal.

14 de marzo. Dos personas fueron encontradas enterradas en la comunidad de Los Cuates, Sinaloa de Leyva.

14 de marzo. En Culiacán, dos personas fallecieron al ser baleadas en una de las calles de la colonia Almada.

14 de marzo.  En el fraccionamiento Santa Fe, Pedro Luis Félix Ríos, de 40 años, fue ultimado en el poblado Agua Salada, del municipio de Mocorito.

14 de marzo. En Mazatlán, un desconocido fue encontrado semienterrado, en el ejido El Castillo. Al parecer falleció por asfixia.

14 de marzo. En Navolato, una persona fue encontrada sin vida flotando en las aguas del Canal 7, perteneciente a la sindicatura de San Pedro.


Sonora

12 de marzo. En Hermosillo se dio el hallazgo de una fosa donde se localizaron varios huesos humanos.


Tamaulipas

14 de marzo. Vecinos de la comunidad de Palachó, perteneciente al municipio de Tampico Alto, reportaron el hallazgo de Covarrubias Vargas, delegado de tránsito.


Zacatecas

14 de marzo. Dos personas fueron encontradas ejecutadas dentro de un vehículo durante la tarde de este martes en un barranco de Saín Alto, cerca de la presa Los Cazaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario