viernes, 8 de marzo de 2013


Chihuahua
8 de marzo de 2013. Ciudad Juárez. Ejecutan a Luis Alberto Navarro Peña y a Mario García Gallegos en la colonia Lomas de San José .
Coahuila
8 de marzo de 2013. Saltillo. 5 hombres muertos aparecen en la madrugada en Valle Dorado , los cinco estaba envueltos en sábanas blancas, 3 de ellos estaban colgado de un puente y dos de ellos en el suelo. En el lugar dejaron un mensaje del cual se desconoce su contenido. Se desconoce el lugar de estos hombres.
8 de marzo de 2013. Saltillo Ejecutan a un hombre en la colonia Satélite a quien le dispararon desde una camioneta blanca. Se desconoce su identidad.
8 de marzo de 2013. Asesina a su esposa, Carmen Iveth Gómez Montalvo de 30 años. El homicida, quien padecía de alcoholismo, estrangulo a Carmen y luego intentó quitarse la vida.
Distrito Federal
8 de marzo de 2013.Xochimilco. Ejecutan a Miriam Margarita Elizalde Mejía de 34 años de 4 balazos en la cabeza en su auto, el hecho sucedió en San Lorenzo la Cebada. Se desconoce el motivo del crimen.
Guanajuato
8 de marzo de 2013. Balean a dos policías, uno se encuentra en el hospital mientras Lenin Quiroz de la Cruz de 36 años perdió la vida.
Guerrero
8 de marzo de 2013. San Marcos. Encuentran muerto por impactos de bala a Ángel Cesar López Ignacio de unos 30 o 35 años de edad quien era trabajador del ayuntamiento.
8 de marzo de 2013. Chilpancingo. Encuentran sin vida a Eriberta López Campos de 65 años y a Fausto Reyes García de 80 originarios de Mochitlan, fueron encontrados en su casa. Se desconocen las causas del homicidio.
8 de marzo de 2013. Acapulco Asesinan de varios balazos al perredista Justino Carvajal Salgado cuando iba llegando a su casa. Esta persona había recibido varias amenazas del crimen organizado y se presume que tuviera nexos con ésta.
Jalisco
8 de marzo de 2013. Tlajomulco. Localizan los cuerpos de dos hombres en un predio baldío de la colonia Jardines de la Calera, ambos amarrados, descalzos. Al parecer fueron estrangulados y torturados.
Michoacán
8 de marzo de 2013. Morelia. Encuentran los cuerpos de 2 hombres en una narcofosa en Sm Miguel del Monte. Ambos vestían pantalón de mezclilla azul, uno con una playera negra y tenis tipo vans, el otro de color blanco sólo traía calcetas. Se desconoce su identidad.
Morelos
8 de marzo de 2013. Jiutepec. Asesinan a una mujer de nombre Ana Laura  afuera de un supermercado de Tejalpacuando intentaban robarle su camioneta. No se dio a conocer su identidad.
8 de marzo de 2013. Jiutepec. Acribillan a un joven y lo dejan sobre una narcomanta afuera de la Universidad Politécnica. Se desconoce su identidad.
8 de marzo de 2013. Tlalnepantla. Asesinan a dos hombres en la comunidad del Vigía en donde apareció un auto calcinado. Se desconoce su identidad.
8 de marzo de 2013. Ejecutan al abogado Miguel Ángel Piza Bernal y una mujer, su secretaria, en su despacho en el centro de Cuernavaca. Se desconoce su identidad.
8 de marzo de 2013. Cuautla. Fue levantado el cadáver de un hombre, encontrado si vida en su domicilio de quien se desconoce su identidad.
Nuevo León
8 de marzo de 2013. Ejecutan a Andrés Ismael de 18 años que tenía una semana de haber salido del penitenciario Topo Chico, quien había estado preso por robo con violencia y según se reporta había reincidido El incidente ocurrió en una riña con cinco sujetos quienes pretendías vengarse del joven.
8 de marzo de 2013. Monterrey. Sicarios vuelven a atacar el table dance El harem, en esta ocasión asesinan a un joven franelero de entre 20 y 25 años que vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Oaxaca
8 de marzo de 2013. Tuxtepec. Se quita la vida el señor Diego Torres Arenas de 67 años de edad, carnicero y albañil quien había salido del reclusorio el mes pasado luego de cumplir una condena por violencia intrafamiliar cometida en contra de su esposa.
8 de marzo de 2013. Sta. Ma. Del Tule. Se suicida Saúl Martínez Santiago de unos 25 años de edad, al parece se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia tóxica y no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.
Quintana Roo
8 de marzo de 2013. Cancún. Dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad fueron encontrados a un costado del Colegio Itlat, ambos vestían pantalón de mezclilla uno fue despojado de la camisa y el otro tenía camisa morada. No se sabe su identidad.
Sinaloa
8 de marzo de 2013. Culiacán. Asesinan a Edgar Alexis Vega Flores de 16 años de edad afuera de su casa en la colonia Toledo Corro mientras jugaba maquinitas.
8 de marzo de 2013. Culiacán. Encuentran el cuerpo mutilado y calcinado de una persona camino de la colonia El Barrio a El Ejido Capule. No se sabe su sexo ni su identidad.
8 de marzo de 2013. Culiacán. Asesinan a balazos a Alejandro Valdez de 29 años quien vivía en la Limita de Itaje, los homicidas cometieron una persecución en automóvil hasta que le dieron alcance y le dispararon.
8 de marzo de 2013. El Fuerte. Asesinan a Margarita Félix Gastelum de un machetazo, el homicida se entregó a las autoridades, sin embargo la señora fue víctima de violencia de modo sistemático pues se sabe que en días pasados había sido atacada.
8 de marzo de 2013. Mazatlán. Un hombre es asesinado por su vecino a cuchilladas, se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo se sabe que su homicida se entregó a las autoridades.
Tamaulipas
7 de marzo de 2013. Nuevo Laredo. Mueren 3 hombres en un enfrentamiento entre civiles armados Dos de los cuerpos fueron encontrados en el interior de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2004, color verde, sin placas, el tercero fue encontrado en el suelo.
7 de marzo de 2013. Nuevo Laredo. Se reporta una balacera en la colonia Victoria en la que murió una mujer de 63 años; horas más tarde se confirmó la muerte de un menos de edad, de un hombre de 48 años y una mujer de 25.
Zacatecas
8 de marzo de 2013. Zac. Se enfrenta la policía estatal con un grupo armado, del que resultaron dos personas heridas y una persona muerta. Fueron incautadas armas de alto calibre, municiones y drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario