viernes, 22 de marzo de 2013



Baja California

22 de marzo. Tijuana. Dos hombres se encontraron muertos esta mañana, uno a espaldas de una maquiladora y otro en el Bulevar 2000. El primero fue encontrado sobre la calle Cañón San Antonio de la colonia Valle Sur I –a un costado del Libramiento Salvador Rosas Magallón. Sólo vestía ropa interior. Sospechan murió por estrangulamiento. El segundo se encontró en el Bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Natura. Estaba amarrado de pies y manos. También se cree murió por estrangulamiento.

22 de marzo. Tijuana. Fue encontrado el cadáver de un hombre en un camino de la colonia San Antonio de los Buenos. La víctima presentaba huellas de golpes y marcas de estrangulación.


Chihuahua

22 de marzo. Se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote cercano a la colonia Camino Real. El occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad; aparentemente asesinado hace tiempo, en un avanzado estado de descomposición. Presenta varios impactos de bala en el cuerpo. Vestía un pantalón de mezclilla color gris, con cinto y tenis de color café.

22 de marzo. Valle de Zaragoza. El cuerpo de un hombre fue localizado hoy en la vía corta de Parral a Chihuahua. Vestía pantalón de mezclilla, playera roja y tenía una soga amarrada al cuerpo; las primeras indagatorias señalan que fue torturado y que se encontraba semidesnudo.


Coahuila

22 de marzo. Torreón. Se confirmó el deceso por impactos de bala de un hombre que viajaba a bordo de una camioneta marca GMC por el bulevar Ana, a la altura de la calle María. Se informó que el hombre fue agredido por personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

22 de marzo. Saltillo. Se reportó una persona sin vida en las calles 9 y 11 de la Colonia Omega. Se trata de un hombre que se encontró boca abajo con las manos esposadas; asimismo junto al cuerpo estaba una tapa de hielera con un mensaje.


Distrito Federal

22 de marzo. Víctor Manuel Rosas murió tras una balacera, en lo que parece fue un intento de robo en el pasillo 029 de la Central de Abasto. En la escena, un policía fue herido y hay dos detenidos.

21 de marzo. Coyoacán. Un hombre identificado como Ramón P., de aproximadamente 39 años, fue asesinado a balazos en la calle Mixtli, colonia Pedregal de Sto. Domingo.  Fue interceptado y disparado a bordo de su vehículo.


Estado de México

22 de marzo. En lo que parece la entrega del rescate por un secuestro,  murió un hombre, el presunto mensajero. Los hechos se registraron entre el fraccionamiento El Parque y la autopista de cuota Chamapa-La Venta. La víctima fue dentificada como Eduardo Casasola Ayala (42), quien murió en el hospital a donde había sido trasladado para su atención.

22 de marzo. Nezahualcóyotl. Los cuerpos de Fernando Luna García (35) y  de un hombre desconocido, fueron encontrados en la colonia El Sol. Presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La víctima que permanece como desconocida vestía una sudadera roja, bermudas de color beige, calcetas blancas y tenis negros, era de tez morena clara y usaba barba y bigote. Junto a los cuerpos fue colocado un mensaje en una cartulina: “O T ALINEAS O T seguimos cazando..., ya Estamos Cerca de ustedes ATT. LFM.” (Familia Michoacana).

22 de marzo. Coatepec. Fue hallado el cadáver semidesnudo de un hombre desconocido dentro de una cisterna en una casa en construcción. El fallecido de aproximadamente 50 años llevaba, al parecer, al menos un día de muerto. Presentaba tres heridas de arma blanca: en el cuello, pecho y pierna.


Guerrero

22 de marzo. José Antonio Vélez Marín (37), policía Municipal, fue ejecutado a balazos al salir de su domicilio en andador Aleli, manzana 67, lote, colonia Jardín Mangos. Cerca del cadáver se hallaron siete casquillos percutidos al parecer de calibre 38 súper.

21 de marzo. Agustín Sotelo Aguilar, ex presidente del comisariado ejidal de la comunidad serrana El Paraíso, fue asesinado de varios disparos en pleno centro de Atoyac de Álvarez.

21. de marzo. San Juan Mina. Vicente Albino Flores (45) fue torturado y luego asesinado a balazos, su cuerpo fue encontrado cerca del poblado.


Jalisco

22 de marzo. Guadalajara. Fue encontrada una persona sin vida en el canal de aguas negras junto a la planta de la CFE de Periférico Norte. El cuerpo del occiso flotaba boca abajo, y aparentaba haber sido golpeado. Su estado de descomposición era avanzado.


Michoacán

22 de marzo. Morelia. Leodegario Ponce Huerta (50) falleció luego de ser baleado por sujetos desconocidos en la colonia Primo Tapia Oriente. Un grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne. Debido a los impactos, la víctima perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste.


Nuevo León

22 de marzo. Monterrey.  El joven encontrado degollado el pasado lunes en una fosa en la Colonia Mirasol, al poniente de Monterrey, ya fue identificado ante las autoridades por sus familiares. La persona fallecida era Erick Alonso Sosa García (16).


Puebla

21 de marzo. San Jerónimo Caleras. Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la Privada Cuauhtémoc y Privada Galeana, en la colonia Agrícola Oriental. El occiso presentaba marcas de estrangulación. El cuerpo presentaba el pantalón y bóxer hasta las rodillas. Vestía tines color gris, de la marca Wilson, playera blanca de mangas largas, la cual estaba subida hasta el tórax y pantalón de mezclilla azul, su ropa interior también era de ese color.


Quintana Roo

22 de marzo. Cancún. Maniatado, con el rostro cubierto con cinta y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de Hugo Núñez Peña  (19), al interior de un inmueble abandonado de la Región 242, colonia Los Tucanes. La víctima presentaba 31 puñaladas producidas por arma blanca. La necropsia reveló que la persona habría perdido la vida el pasado lunes.


Sinaloa

22 de marzo. Culiacán. Fue encontrando un hombre ejecutado flotando en las aguas del rio Tamazula, maniatado y con orificios de bala en la cabeza. El occiso fue descrito como de unos 40 años de edad, complexión media, tez morena, vestía pantalón, zapatos y playera color negro.

22 de marzo. Un  hombre vecino de la colonia Buenos Aires fue atacado mortalmente por desconocidos al salir de su domicilio en la calle Cruz Gálvez entre Cerro Otates y Manuel Clouthier. Llegaron sujetos armados bordo de un Tsuru color blanco, al estacionarse llamaron a la víctima por su nombre, quien al salir fue atacado.

22 de marzo. Aguaruto. Fue asesinada una mujer al interior de una ferretería.  Un sujeto llegó al inmueble y le disparó en varias ocasiones con una pistola calibre .9 milímetros. La hoy occisa fue identificada como Bertha Leonor Muñoz Cárdenas (46).


Sonora

22 de marzo. Cajeme. Dos hombres armados irrumpieron en una vivienda de la colonia México, asesinaron a tres hombres e hirieron a otros dos. Las víctimas fueron identificadas como Martín Arturo N(31), quien según la PEI contaba con historial delictivo; Francisco Javier N (41) y José Crisóforo N (56). Los lesionados son Francisco Manuel N (24)  en estado grave, y Heriberto N.


Tabasco

22 de marzo. Luis Antonio Flores Ribón (20) pereció de un balazo en la espalda que le atravesó el corazón, luego que se resistiera a ser despojado de la motocicleta en la que se conducía sobre la ranchería Huapacal segunda sección.


Tamaulipas

21 de marzo. Nuevo Laredo. Tres personas de entre 20 y 45 años perdieron la vida durante un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Sedena.  Los occisos estaban en el interior de una camioneta Chevrolet Trailblazer 2002, color negro, con placas de Texas, donde también había dos armas largas, 27 cargadores y municiones.


Tlaxcala

22 de marzo. Tlaxcala. La policía María de Jesús Reyes Sánchez (48) murió degollada a manos de sujetos desconocidos que se introdujeron a robar a la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa).


Veracruz

22 de marzo.  Cuitláhuac. Julio César Vázquez Rico (26) fue ejecutado de seis balazos y abandonado en su camioneta en un camino de terracería de ese municipio. El muchacho había desaparecido desde el viernes.

22 de marzo. Cuichapa. El cuerpo asesinado de un hombre fue encontrado en el río Blanco a la altura del ejido La Laja. El cuerpo presentaba el tiro de gracia. Se trataba de una persona de entre 30 y 40 años de edad, de complexión robusta; medía alrededor de 1.80 m y vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con el número 10 de la selección mexicana. Se presume que tenía alrededor de tres días de haber sido ejecutado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario