viernes, 15 de marzo de 2013


Baja California

15 de marzo. El cadáver de un hombre estrangulado se encontró en el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura del fraccionamiento alfa Panamericano.


Campeche

15 de marzo. Macabro hallazgo de restos humanos en el interior de una camioneta, que se encontraba en un corralón propiedad del Gobierno del Estado


Chihuahua

15 de marzo. Mataron a Valentín Armendáriz Luna de 55 años de edad y Orlando Leyva Armendáriz de 35 años de la Insurgentes con armas “cuerno de chivo”

15 de marzo. Camilo Cepeda Burgos de 65 años, sin vida fue localizado en el interior de su casa, mismo que presenta diversos hematomas en abdomen y rostro, además se localizó cerca de cuerpo un martillo y un cincel.

15 de marzo.  Asesinan a dos en la colonia Insurgentes



Durango

15 de marzo. Deceso de tres jóvenes tras ser baleados:


Estado de México

15 de marzo. En Naucalpan fue eje­cu­ta­do de por lo me­nos 4 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po y en­con­tra­do aban­do­na­do en ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio, el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 35 y 40 años de edad.

15 de marzo. El cuerpo de un hombre asesinado de al menos un impacto de bala fue localizado esta mañana en el Circuito Exterior Mexiquense, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México


Jalisco

15 de marzo. Esta mañana en la colonia El Castillo, en el municipio de El Salto, fueron localizados dos hombres ejecutados de los cuales se desconoce su identidad.

15 de marzo. En Atotonilco el Alto se encontraron los cadáveres de una mujer de unos 35 años y de un hombre de alrededor de 20 después de una balacera.

15 de marzo. Balacera en Tala, 2 pistoleros resultan muertos.


Michoacán

15 de marzo. Un presunto jefe de plaza del grupo conocido como “Los Caballeros Templarios”, murió la madrugada de este viernes tras enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la comunidad El Alcaldemunicipio de Apatzingán, Michoacán.


Morelos

15 de marzo. Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida luego de un ataque a un sitio de taxis del municipio de Temixco.

15 de marzo. Un prestamista, Gregorio Cortázar Melchor, de 65 años, fue asfixiado, presuntamente tras suscitarse un robo en el interior de su casa.

15 de marzo. Tras haber sido herido a balazos la noche de este miércoles a las 19.00 horas, por la comunidad de San Gaspar en el municipio de Jiutepec, falleció en el hospital del Seguro Social de Plan de Ayala, Lorenzo Castillo Barrera de 31 años


Oaxaca

15 de marzo. En Tuxtepec un comerciante originario de la ciudad de Córdoba, pero radicado en Tuxtepec, Oaxaca, fue asesinado luego de recibir dos puñaladas en el estómago.


Sinaloa

15 de marzo. Con huellas de golpes en la cabeza y el tórax, y al parecer lesiones de impactos en la cabeza, una persona fue encontrada entre la maleza la mañana de ayer en la Carretera El Habal-Cerritos.

15 de marzo. Cristino Angulo Conde, originario de Mazatlán fue encontrado asesinado a balazos, en una de las calles del ejido El Ranchito, al sur de Culiacán.

15 de marzo. En Culiacán, en las calles de Pavo Real  y Cedros se localizó una persona con camisa negra, no identificada,  sin vida.

15 de marzo. En Culiacán se localizó una persona asesinada en las inmediaciones del campo agrícola San Isidro.

14 de marzo. En Guasave, Obed Guadalupe Salmón Galaviz, de 41 años; y su hijo Teodoro Salmón Azuárez resultaron abatidos.


Tamaulipas

15 de marzo. El gobierno de Tamaulipas confirmó anoche enfrentamientos entre civiles armados y elementos del Ejército mexicano en diferentes puntos de Reynosa, con saldo de un sujeto muerto: Édgar José Zertuche Botello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario