sábado, 16 de marzo de 2013


Chihuahua

16 de marzo. Por la tarde de hoy reportaron a la policía que dentro del lugar yacía el cuerpo del hombre sin vida y con heridas de arma de fuego en su cabeza.

16 de marzo. Un hombre fue apuñalado la medianoche del viernes y dejado en el fraccionamiento Vistas de Zaragoza.


Distrito Federal

16 de marzo. A ba­la­zos fue­ron ul­ti­ma­dos dos hom­bres: Ma­nuel Ro­dea Ca­rreón, de 30 años y  Luis Al­ber­to Gon­zá­lez So­to, de 30 años.


Estado de México

16 de marzo. Eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za y ti­ra­do en­tre los asien­tos tra­se­ros y de­lan­te­ros de la uni­dad, fue en­con­tra­do el ca­dá­ver de el ta­xis­ta An­to­nio Du­rán Ulloa.


Guerrero

16 de marzo. Fallece marino Emilio Lugo baleado cerca de las 20:00 horas de ayer lo que generó la movilización de las fuerzas del orden.


Jalisco

16 de marzo. Un hombre y una mujer sin vida fueron localizados este viernes en un vehículo con placas de Michoacán en Atotonilco El Alto.

16 de marzo. Encuentran familia calcinada en Huejuquilla el Alto.

16 de marzo. José Luis González fue privado de su libertad para luego ser asesinado en los cruces de Leopoldo Padilla y José Luis Alcalá en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan esta tarde.


Michoacán

16 de marzo.  Fue baleado en el interior de su camioneta José Luis Jacuinde Barajas de 35 años, el cual conducía una camioneta Ford Ranger tipo pick up, color azul con placas de circulación ND 22452 de esta entidad.

Morelos

16 de marzo. Tras diez largos días de penosa agonía, murió la noche de este jueves en el Hospital General de Cuernavaca, Alberto Sotelo García, de 23 años de edad, quien fuera balaceado el pasado martes 5 del presente mes.

16 de marzo. Fue ejecutado por un presunto sicario del crimen organizado, el taxista José Alberto Bustos Sotelo de 25 años de edad


Nuevo León

16 de marzo. Porque bloqueó accidentalmente el paso a un convoy de sicarios que venían huyendo de un tiroteo, Arturo Guerrero Ramírez, de 52 años de la colonia Tierra y Libertad fue ejecutado de varios balazos producidos por arma de fuego.

16 de marzo. Un hombre ejecutado y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado esta mañana en un ejido del municipio de Mina, Nuevo León, límites con el estado de Coahuila.

16 de marzo. Hombres armados ejecutaron de varios balazos a un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien quedó en la parte alta del Cerro de la Loma Larga, en la Colonia Independencia.

16 de marzo. Tras ser interceptado en su vehículo, un joven fue ejecutado anoche con armas cortas cuando intentó huir corriendo, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

16 de marzo. Movilización policiaca y cuerpos de auxilio se registra esta mañana en lo alto de la Colonia Independencia tras el reporte de un hombre ejecutado a balazos.


Quintana Roo

15 de marzo. Osamenta hallada en el kilómetro 54+700 del tramo carretero Cafetal-Majahual.


Sonora

15 de marzo. Perdió la vida Gabriel Alberto González Portales por proyectil de arma de fuego, él contaba con antecedentes penales.

16 de marzo. Como Mario César Nava Rascón, fue identificada la persona que falleció en Villa Bonita, Hermosillo, esta tarde luego de recibir varios impactos de bala por arma de fuego.


Veracruz

15 de marzo. Tres presuntos delincuentes abatidos tras un enfrentamiento anoche en el centro de Veracruz


Tamaulipas

16 de marzo. Dos cuerpos en Ciudad Victoria fueron localizados en un solar baldío del Fraccionamiento Las Cumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario