sábado, 9 de marzo de 2013


Coahuila
9 de marzo de 2013. Saltillo. Esta tarde fue ejecutado un hombre en la calle Silva Herzog en a colona Satélite sur. No se conoce su identidad.
Estado de México
8 de marzo de 2013. Naucalpan. Ejecutan a un hombre de unos 50 años con huellas de tortura en la colonia San Rafael, estaba amarrado de pies y manos. Al parecer el hombre fue víctima de secuestro.
8 de marzo de 2013. Texcoco. Fue hallado el cuerpo de un hombre a un costado de las vías del tren en ese municipio, no fue identificado y se estima que tiene entre 30 y 35 años.
Guerrero
9 de marzo de 2013. Teloloapan. Mueren dos hombres en un enfrentamiento entre elementos de un grupo de Guerrero seguro. Uno de ellos tenía unos 20 años y el otro cerca de 30.
9 de marzo de 2013. Acapulco. Fueron localizados una joven estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 7 con impactos de bala y huellas de tortura y a un joven muerto, que se presume era maestro de informática, en el parque nacional El Veladero.
9 de marzo de 2013. Chilpancingo. Reportan la aparición del cuerpo de Roberto Santiago Valentín de 72 años quien fue asesinado por impactos de bala.
Jalisco
9 de marzo de 2013. Tlaquepaque. Abandonan el cuerpo de un hombre de unos 25 años quien al parecer murió a causa de un balazo en la cabeza. Vestía camisa de cuadros azules y blancos de complexión media, tez morena y cabello corto.
9 de marzo de 2013. Tlaquepaque. Encuentran a un hombre ejecutado de identidad desconocida en el ejido San Sebastianito, de unos 30 años, vestía camisa a cuadros negros con gris.
9 de marzo de 2013. Guadalajara. Asesinan al secretario de turismo, José Luis Gallegos Álvarez quien iba a bordo de una camioneta en el camellón de la Av. Acueducto y Av. Patria.
9 de marzo de 2013. Guadalajara. El cadáver de un hombre envuelto en una cobija fue localizado esta mañana en la Colonia El Carmen, en El Salto, en el cruce de las calles Vicente Suárez y Juan Escutia.
Michoacán
9 de marzo de 2013. Tanhuato. Fue ejecutado a balazos José Guadalupe Guzmán Villa de 22 años, jornalero oriundo de Jalisco, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SMF de La Piedad.
Nuevo León
9 de marzo de 2013. Monterrey. Asesinan de dos balazos un hombre de entre 35 y 40 años afuera del bar el Harem vestía ropa oscura y usaba pelo a rapa.
Sinaloa
9 de marzo de 2013. Badiraguato. Asesinan a balazos a Braulio Hernández Araujo de 21 años, quien recibió 9 impactos de bala por parte de unos sujetos que arremetieron en su contra desde una camioneta.
Sonora
9 de marzo de 2013. Providencia. Ejecutan a Tomás Beltrán Medina, alias El Pelos, de unoa 42 años, en la calle Miguel Hidalgo y la carretera Base. 

1 comentario:

  1. Este dia falto mi padre Sergio Sánchez Peña #Veracruz #Coatzacoalcos

    ResponderEliminar