domingo, 3 de marzo de 2013






Baja California

3 de marzo de 2013. Ensenada. Dos personas murieron y una fue herida hoy en una balacera en la zona de Villas del Real. No han sido identificados

3  de marzo de 2013. Tijuana. Ricardo Villa García, alias “El Güero” murió a consecuencia de ofrecer una pistola  .380 en venta por 3 mil 500 pesos a su vecino José Braulio Espinoza Millán, alias “El Flaco”. Villa García murió baleado por su vecino en la privada condominio Nardo del fraccionamiento Hacienda Las Delicias II.

 Baja California Sur

3 de marzo de 2013. San José del Cabo. Cerca de a las 8:30 de la noche del sábado, Máximo Dionisio Miranda,  un contratista de 43 años y originario de Toluca, fue matado por seis detonaciones en la colonia El Zacatal en medio de una discusión con personas que causaron danos a su vehículo, una camioneta Toyota Tacoma.

Chihuahua

3 de marzo de 2013. Rosales.  A las 5:00 horas de hoy,  Jerónimo Carrasco García, de 66, fue asesinado por un grupo de individuos que  con armas de grueso calibre, irrumpieron a una vivienda para después disparar en contra de tres personas que se encontraban en el lugar,  dejando Jerónimo murto y dos heridos.  Los agresores tocaron la puerta de la casa y al momento de abrir, acribillaron a los presentes.

3 de marzo de 2013. Cd. Juárez.   Un hombre  que tenía entre 20 a 25 años murió en las instalaciones de la clínica Santa María, tras ser agredido a balazos. La víctima fue baleada antes de las 16:00 horas al salir de su casa, en las calles Octava y Pascual Orozco de la colonia División del Norte Fue traslado a la clínica por sus familiares, donde murió menos que dos horas después.

3 de marzo de 2013. Valle de Juárez.   De una extensión de terreno de lo largo de 5 kilómetros, hoy se aseguraron varios restos óseos, en lo  que es considerado el más grande operativo de rastreo llevado a cabo por la Fiscalía estatal en los últimos años.

3 de marzo de 2013. Cd. Juárez.  Cerca de la colonia KM 27  hoy a las 2:00 horas se localizó   un hombre muerto en un camino de terracería en la via publica, sobre un charco de sangre en  la calle De la Roca y el camino a Estación Méndez. La victima presentaba golpes en la cabeza y tenía la cara completamente desfigurada, aparentamente por pedradas.  No identificado, la victima  tenía una edad aproximada de   35 años, y vestía una chamarra de mezclilla azul, un pantalón del mismo color, una playera gris y un bonete.

3 de marzo de 2013. Chihuahua. Un hombre murió por sobredosis la madrugada de hoy en el interior de centro rehabilitación ubicado en la colonia Revolución, identificado extraoficialmente con el nombre de César Alberto Salcido López, de 30 años.


3 de marzo de 2013. Ojinaga.  Alrededor de las 18:30, Jaime Guadalupe  Dominguez, de 38 anos de edad y quien laboraba para el portal Ojinaga Noticias,  fue asesinado la tarde del domingo, al ser atacado por un grupo armado en las calles Trasviña y Retes y 13va, de la colonia Centro en la ciudad de Ojinaga. Recibió 18 impactos de bala, calibre 5.27 x 38.



Coahuila

3 de marzo de 2013. Torreón. Un hombre fue asesinado a pedradas la mañana de hoy en la colonia Espara. A las 8:50 horas en avenida Los Ángeles 1275 se encontro muerto  Joel Guzmán Loera de 49 años,  matado a golpes en  la cara, tórax y cabeza.

3 de marzo de 2013. Saltillo.   La tarde de este domingo  fue hallado un cuerpo de un  hombre en avanzado estado de descomposición en la colonia Azteca en las calles de Nezahualcóyotl y Coyoacán. Se trata de un indigente de entre 70 y 80 años. Vecinos lo reconocen  pero no saben su nombre, pero se sabe que tiene familiares en la colonia Anáhuac.  Tenía aproximadamente 24 horas de haber fallecido.

3 de marzo de 2013. Piedras Negras. Demetrio Ricardo Dávila Romo alias “El Güero Picos”, de 41, fue localizada ahogada en el río Bravo la mañana de ayer en la colonia Morelos.


Durango

3 de marzo de 2013. Durango.   Roque Morales Arroyo, sin conocer mas detalles de el, fue encontrado muerto   a las 09:30 horas hoy en la calle Júpiter entre las calles de Urano y Estrella del fraccionamiento Caminos del Sol . 



Estado de México
3 de marzo de 2013. Ixtapaluca. Cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos a bordo de una combi del servicio de transporte público en la carretera libre México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, Estado de México. El ataque ocurrio en  la avenida Cuauhtémoc, en la colonia José de la Mora, cuando un grupo que viajaban a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra de los jóvenes.




Guanajuato

3 de marzo de 2013. Yuriria, El cuerpo de un hombre fue encontrado  dentro de un domicilio al as 19:00 horas en la zona conocida como "el despeine" en la cabecera municipal. La victima esta en estado de descomposición. Se vestia un pantalón gris y una playera beige, y descalzo, con un balazo a la altura del abdomen. 



Guerrero
3 de marzo de 2013. Juchitán. Después del reporte  a las 14:00 horas del domingo de una intensa balacera en la comunidad de San Pablo Oriente, perteneciente al municipio de Acuchillan del Progreso,  una unidad militar del 40 Batallon de Infanteria encontró a diez personas asesinadas, nueve del sexo masculino y una femenina. Las víctimas no han sido identificadas.

3 de marzo de 2013. Acapulco.  Hoy una persona fue matado por un grupo armado  dentro de un domicilio sobre la calle Francisco I Madero, en la colonia La Sabana.  



3 de marzo de 2013. Acapulco. Miguel Ángel Gonzaga Noyola, de 25 años de edad, fue encontrado asesinado  en la calle La Paz esquina con Carabalí. El muerto sufrió varios impactos de bala. De acuerdo a una identificación, trabajaba para la empresa Gamesa.  Junto al cuerpo se quedó una camioneta Pick up, color negro con una franja en color blanco con número de placas HCG-16-52.

 Jalisco


3 de marzo de 2013. Guadalajara. Un hombre  de aproximadamente 40, asesinado a balazos en las calles Volcán Pochutla y Volcán Osorio, en la colonia Mirador de Guadalajara, en la madrugada del domingo.  Se veía un impacto de bala en el hombro izquierdo y otra en el rostro. Vestía  pantalón café y playera blanca.

3 de marzo de 2013. Zapopan.  El domingo alrededor de las 6:45 horas, un hombre de aproximadamente 20 años fue encontrado desangrando por 3 impactos de bala en la avenida Las Torres y la calle Santa Laura, en la colonia Santa Margarita. Vecinos dijeron no conocerlo. Se vestía pantalón y sudadera ambos de color azul, y calzado deportivo blanco.

 3 de marzo de 2013. Guadalajara.  Victor Hugo Ramirez de 30 anos de edad murió tras  oponerse a un asaltó, tres individuos le dieron muerte a un hombre al clavarle un cuchillo en el estómago en la colonia Lomas del Centinela en Zapopan. Regresaba de su trabajo en consturccion la tarde del sábado cuando  fue  interceptado por tres sujetos de aspecto tipo cholo en el cruce de las calles de Herreros y Carpinteros.

 3 de marzo de 2013. Guadalajara. Un civil y un militar resultaron muertos la madrugada del pasado sábado en el municipio de Ameca.  Las víctimas no han sido identificadas. El incidente ocurrió a las 4:00 horas en la calle Cofradía, entre Rocha Garibay y 16 de Septiembre. 

 Michoacan 


3 de marzo de 2013.  Uruapan.  Alrededor de las 14:00 horas del sábado, Audiel “S” de 32, murió asesinado, a parecer con arma blanca, en la colonia Ramón Farías.  

3 de marzo de 2013. Apatzingán. Ángel Calderón Morales, de 24 años de edad murió  a las 07:50 del pasado sábado en un hospital de la ciudad, como consecuencia de una herida de arma blanca en el pectoral derecho. Ángel residía en la calle Pablo L. Sidar, número 65 B, de la colonia Palmira.


Nuevo León

3 de marzo de 2013. Santa Catarina.   Dos jóvenes fueron asesinados a pedradas en un lote baldío en Santa Catarina. Fueron encontrados con el cráneo destrozado. Fue poco después de las 08:00 en el lote que se ubica en la avenida Alfonso Reyes y la calle José Calderón, donde se divide Villas del Poniente y la colonia La Fortaleza. Las víctimas son dos varones de una edad que van de los 20 a 25 años de edad. Uno de ellos vestía un pantalón gris claro, tenis blanco y una playera blanca a rayas rojas, en tanto que el otro joven vestía pantalón gris oscuro y no llevaba calzado. Ambos tenían puesta una chamarra gris en medio del cuerpo.

3 de marzo de 2013. Monterey.  La muerte ayer  de Gustavo Aviña Gutiérrez, de 58 años, quien era capitán retirado del Ejército Mexicano y  un guarda espaldas del alcalde del municipio de Juárez  esta baja investigación aunque los primeros reportes señalaron que murió atropellado el sábado por la madrugada  en la avenida Garza Sada. El automóvil responsable fue un Honda.



Puebla

3 de marzo de 2013. Puebla.  Un joven fue asesinado de un balazo en el rostro desde un vehículo sobre la Avenida de Las Torres frente al número 2218 y la 24 Sur. Recibió un disparo en la clavícula del lado izquierdo. 


3 de marzo de 2013.  Chiautzingo.  El cuerpo de Eduardo Santos Domínguez, un joven de 17 años reportado como desaparecido desde el pasado sábado fue localizado en el interior de un drenaje, denominada Ixtlahuaca, en el paraje “Bolleros”.

Querétaro

3 de marzo de 2013. Querétaro.  En la prolongación Bernardo Quintana, Bomberos del Estado descubrieron  el cadáver de un hombre semienterrado sobre un terreno baldío. Existen sospechas que la víctima es un habitante de la colonia Colinas de Santa Cruz, Fidel, visto por última vez el jueves pasado. 



San Luis Potosí

3 de marzo de 2013. Por la tarde del sábado pasado en el ejido El Coco, perteneciente a Tamuín, fue descubierto el cuerpo de un hombre ejecutado. La víctima  no identificada estaba con una venda en los ojos y presenta  un disparo en la cabeza  en la región frontal. A un costado del cuerpo, se descubrió una cartulina con un mensaje de un grupo criminal cuyo contenido no fue divulgado. 



3 de marzo de 2013. San Luis Potosí. En las calles de la Tercera Chica fue localizado el pasado sábado por la mañana el cuerpo de un joven ejecutado, el cual se encontraba atado de pies y manos. Todo hace indicar que en ese lugar lo mataron.  La victima masculino estaba atada de pies y manos, amordazado y se veía un impacto de bala a la cabeza. El ejecutado portaba un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con rayas azules, tenis tipo ‘Van” color negro, camisa blanca con rayas negras, y sudadera color beige. Después de ser revisado el cuerpo, se descubrió que también tenía dos impactos de bala en la región abdominal. 


Sinaloa

3 de marzo de 2013. Ahome. Dos personas  fueron abatidos por la Policía Municipal, en un enfrentamiento registrado en el campo pesquero Lázaro Cárdenas, del municipio de Ahome. Los hechos se registraron la tarde del sábado y que hasta el momento no se han identificado los cuerpos.

3 de marzo. Culiacán. Un joven fue hallado  asesinado el pasado sábado  después de las 7:30 horas  asesinado de balazos bajo el puente del campo  El Diez y el  Piggy Back.  Extraoficialmente  la víctima es Ramón Alberto Osuna García. El cuerpo es  descrito como delgado, moreno y estatura mediana.  Se vestía de pantalón, chamarra y zapatos negros, con playera blanca.

Sonora 



3 de marzo de 2013. Agua Prieta.  Alrededor de las 13:30 horas del pasado sábado, se encontró muerto,  a simple vista de un impacto de bala,  Miguel Ángel López, de 49 años de edad, originario  del ejido Costa Rica, perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa, con domicilio actual en la colonia Rolando Camacho, en la ciudad de Empalme, Sonora. Era  pescador y comerciante. La víctima fue encontrada  a 300 metros al Oriente de la brecha conocida como el kilómetro 9, entre el monte; estaba en el asiento trasero de un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, línea Frontier, color dorado, modelo 2001, con placas del estado de Sonora, el cual estaba con el motor encendido.


3 de marzo de 2013. Cocorit.  Bernardo Loera García,  un hombre de 33 años de edad, perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 01:50 horas en calle Hidalgo esquina con bordo del canal Porfirio Díaz, en la población de Cócorit.  El fallecido recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo cuando dos hombres llegaron al bordo de un Nissan al lugar al lugar donde celebraban una reunión familiar. 

Tamaulipas
3 de marzo de 2013. Reynosa.   Se descubrió el cuerpo flotando de un hombre entre 35 y 40 años, completamente vestido  con pantalón de mezclilla azul,  camisa de vestir negra con rayas blancas, calcetines azules Nike y tenis de la misma marca. Llevaba también un cinto verde Moster.  No contaba con pertenencia alguna, y lo ingresaron al SEMEGO como ‘N.N.’ El cuerpo flotó a unos tres o cuatro kilómetros al poniente de Reynosa Díaz.
 
Veracruz
3 de marzo de 2013.  Tres Valles, Veracruz.  Dos jóvenes, ‘levantadas’ el miércoles pasado,  Héctor Luis López Ochoa de 21 años de edad, con domicilio en la calle 12 de Octubre 201 del barrio Torreón y Oswaldo Castañeda Martínez de 24 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Atalaya, ambos de Tierra Blanca en la talachera del ejido La Atalaya en Tierra Blanca,  fueron encontrados con visibles huellas de tortura así como  cada uno con un disparo a la cabeza.  Estaban maniatados con las manos a la espalda. Se localizaron debajo de uno de los puentes que se ubican sobre el camino de terracería que conduce del ejido Los Naranjos hacia el ejido San Juan alrededor de las 10:00 horas del pasado sábado. 


Yucatán
3 de marzo de 2013. Mérida.  Frida Sofía Vela Ruiz, una niña de siete años, fue ultrajada y ultimada el pasado sábado  entre las 16 y 17 horas en un predio ubicado en la calle 155 entre 62 y 64 de la colonia Nueva San José Tecoh Sur de la ciudad de Mérida, a unos metros de la Unidad Deportiva Fernando Valenzuela. Uno de los violadores aprovechó que la niña estaba sola en su casa para sacarla con engaños

3 de marzo de 2013. Tekax. La Sra. Leidy Marlene Briceño Ucán, de 39 años de edad, fue brutalmente asesinada este sábado en la madrugada por su esposo Marcelino Uluac May en una bodega de la calle 78, entre 53 y 55 de Tekax.


Zacatecas
3 de marzo de 2013. Fresnillo. El viernes 1 de marzo, en una cueva ubicada a espaldas del tiradero municipal, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. 

 56 Muertos















 

 

 





































 












No hay comentarios:

Publicar un comentario