lunes, 4 de marzo de 2013

Chiapas
4 de marzo de 2013. Alejandro de 19 años y Álvaro Ismael de 17 de origen guatemalteco, quienes eran veladores del restaurant-bar Iguanas Ranas fueron localizados degollados en el interior del local, ubicado en la zona fronteriza con Guatemala.
Chihuahua
4 de marzo de 2013. Ciudad Juárez. Encuentran en la calle Hacienda de la luz esquina con Hacienda de la Aurora, en la colonia Hacienda de Santa Fe el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años, de piel morena clara, cabello teñido de negro; y vestía una pantalón de mezclilla de color azul chamarra azul marino (al parecer de piel) blusa rosa, tenis negros, sostén de color morado, calcetines blancos con estampados de muñecos en el dedo anular izquierdo. Portaba un anillo en forma de corazón color plateado y en el brazo izquierdo una pulsera.
4 de marzo de 2013. Ciudad Juárez. Fue hallado el cadáver de un hombre en un terreno baldío ubicado a cien metros del cruce del Libramiento Independencia y avenida De las Torres.
4 de marzo de 2013. Chihuahua. Asesinan a balazos al director del diario digital Ojinaga Noticias, Jaime Guadalupe González Domínguez en la Trasviña y Retes y calle Treceava, en la zona Centro de Ojinaga.
4 de marzo de 2013. Guadalupe y Calvo fue ejecutado un hombre identificado como Lucio Urías Cázares, de 34 años, quien se fugó hace dos años del Cereso número uno del Aquiles Serdán.
Coahuila
4 de marzo de 2013. Piedras Negras. Tres hombres fueron asesinados a balazos en una casa ubicada en el fraccionamiento Villareal.
Distrito Federal
4 de marzo de 2013.  Gustavo A. Madero. Asesinan a hombre de al menos 35 años de edad a las afueras del bar La Bohemia ubicado sobre la Calz. Vallejo. Se desconoce su identidad.
Estado de México
4 de marzo de 2013. Naucalpan. Un hombre de unos 40 años identificado como Gustavo Vázquez fue asesinado de al menos 15 disparos en la cabeza mientras caminaba en calles de la colonia San Antonio Zomeyucan.
4 de marzo de 2013. Ixtapaluca. Fueron asesinados cuatro jóvenes en el fraccionamiento San José de la Mora, en el km 28.2 de la carretera federal México-Puebla, identificados como Julio César de 21 años, Jairo de 19; Alan de 16 y Yamil de quien sólo se supo su nombre.
Guanajuato
4 de marzo de 2013. Celaya. Encuentran sin vida a una mujer de 40 años con uniforme de enfermera, ropa blana con suéter azul quie, viajaba con su esposo en un auto pointier azul metálico, con placas de circulación GNP 58-79. Su nombre no fue confirmado por las autoridades.
Guerrero
4 de marzo de 2013. Acapulco. Sonia de la Cruz Rodríguez, de 30 años de edad, fue asesinada a golpes por su esposo Enrique de la Cruz Cesáreo, quien se dio a la fuga hechos ocurridos.
4 de marzo de 2013. Ajuchitlán del Progreso. Muere en una ejecución en donde mueren él y 9 personas más el jornalero Heriberto Ramírez Jiménez, de 15 años originario de Mitlancingo, municipio de Ahuacuotzingo.
4 de marzo de 2013. Ajuchitlán del Progreso. Muere en una ejecución en donde mueren él y 9 personas más el jornalero Luis Fernando Ramírez, de 16 años, originario de Mitlancingo, municipio de Ahuacuotzingo.
4 de marzo de 2013. Ajuchitlán del Progreso. Muere en una ejecución en donde mueren él y 9 personas más el jornalero Alfonso Cirilo Huerta, de 22  años, originario de Mitlancingo, municipio de Ahuacuotzingo.
4 de marzo de 2013. Ajuchitlán del Progreso. Muere en una ejecución en donde mueren él y 9 personas más el jornalero Fidel Ramírez García de 25 años, originario de Mitlancingo, municipio de Ahuacuotzingo.
4 de marzo de 2013. Ajuchitlán del Progreso. Muere en una ejecución en donde mueren él y 9 personas más el jornalero Zacarías Ramírez Abarca, de 25 años, procedente del municipio de Chilapa.
4 de marzo de 2013. Ajuchitlán del Progreso. Muere en una ejecución en donde mueren él y 9 personas más el jornalero Hermelindo de quien sólo se sabe su nombre de pila y no se da información sobre edad, procedente del municipio de Huétamo, Michoacán.
4 de marzo de 2013. Ajuchitlán del Progreso. Muere en una ejecución en donde mueren ella y 9 personas más la jornalera María Luisa Ortuño, de 54 años, vecina del poblado de Las Juntas originaria de  Ajuchitlán del Progreso.
4 de marzo de 2013. Ajuchitlán del Progreso. Muere en una ejecución en donde mueren él y 9 personas más el jornalero Alfonso Estrada, de 15 años y originario de la comunidad de El Ahuaje, originario de  Ajuchitlán del Progreso.
4 de marzo de 2013. Ajuchitlán del Progreso. Muere en una ejecución en donde mueren él y 9 personas más el jornalero Elvis Campos Rayo, de 15 años, proveniente  de la comunidad de El Ahuaje, del poblado de San Pablo Oriente.
4 de marzo de 2013. Ajuchitlán del Progreso. Muere en una ejecución en donde mueren él y 9 personas más el encargado del campo melonero de la empresa agrícola Legumbrera San Luis, Enrique Hernández Rivas.
4 de marzo de 2013. Chilpancingo. Asesinan a golpes y puñaladas al auditor  especial de la Auditoría General del Estado (AGE), Salvador Becerril Gómez en su domicilio, ubicado en la zona urbana de la capital de Guerrero.
Jalisco
4 de marzo de 2013. Zapopan. Muere en un asalto Víctor Hugo Ramírez  de 30 años de edad, quien al aponer resistencia fue acuchillado por los tres asaltantes.
Michoacán
4 de marzo de 2013. Sahuayo. Fue hallado un hombre con tenía huellas de tortura y varios impactos de bala cerca de El Güirio en el municipio de Sahuayo.
4 de marzo de 2013.  Zinapécuaro. Fue hallada sin vida una mujer con cerca de cinco meses de embarazo y unos 25 años de edad en la comunidad de La Yerbabuena.
4 de marzo de 2013.  Aguililla. En la plaza principal de El Aguaje fue localizado el cadáver de un hombre con un impacto de bala en la cabeza.
4 de marzo de 2013. Morelia. En la Tenencia Morelos fueron localizados los cuerpos de dos hombres.
Nuevo León
4 de marzo de 2013. Guadalupe. Un policía asesina a Eduardo Cerda Villarreal de 18 años de edad quien trabajaba como ayudante en un taller de soldadura familiar, cuando regresaba con su primo de cobrar su sueldo en un cajero automático.
4 de marzo de 2013.  Monterrey. Hallan sin vida a un hombre de unos 35 años de complexión robusta, de piel morena y cabello a rapa que fue ejecutado en el lecho del Río Santa Catarina. Vestía sólo un pantalón de mezclilla, un calcetín oscuro en el pie derecho y un tenis blanco con azul en el izquierdo.
Sinaloa
4 de marzo de 2013. Mazatlán. Asesinan al velador Manuel Astorga Ibarra de 72 años de edad quien fue encontrado a las afueras del panteón Jardín ubicado sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio con dos heridas de arma punzocortante.
4 de marzo de 2013. Guasave. Encuentran a Marín Barreda Yuripicio de 53 años quien fue estrangulado, quien luego de llegar a su domicilio tomado durmió en un colchón fuera de su casa y amaneció sin vida.
4 de marzo de 2013. Aguaverde. Un comando armado asesina a siete personas  entre quienes estaba José Guadalupe Toledo Barrón, de quien no se proporcionan señas particulares.
4 de marzo de 2013. Aguaverde. Un comando armado asesina a siete personas  entre quienes estaba David Vázquez Canizáles, de quien no se proporcionan señas particulares.
4 de marzo de 2013. Aguaverde. Un comando armado asesina a siete personas  entre quienes estaba Antonio Cárdenas Aguilar, de quien no se proporcionan señas particulares.
4 de marzo de 2013. Aguaverde. Un comando armado asesina a siete personas  entre quienes estaba Luis Alberto Crespo Peralta, de quien no se proporcionan señas particulares.
4 de marzo de 2013. Aguaverde. Un comando armado asesina a siete personas  entre quienes estaba el civil Gustavo Salcido Corrales, de quien no se proporcionan señas particulares.
4 de marzo de 2013. Aguaverde. En el asesinato perpetrado por un comando armado en el que murieron siete personas se reporta que dos personas no han sido identificadas.
4 de marzo de 2013. Mazatlán. Dos personas fueron asesinadas en la zona serrana de esa localidad. Aun se desconoce su identidad.
4 de marzo de 2013. Mazatlán. Dos personas murieron en un enfrentamiento en la localidad de San Ignacio. No se conoce aún su identidad.
4 de marzo de 2013. Mazatlán. Hallan muerto al maestro rural César Alejandro de 27 años, quien había sido secuestrado.
4 de marzo de 2013.  Cerro Pinto. Asesinan a un profesor originario de Villa Unión que daba clases en la comunidad de El Cerro Pinto, sindicatura de La Noria. Viajaba en una camioneta en compañía del conductor a quien asesinaron in situ.
Veracruz
4 de marzo de 2013. Tres Valles. Fueron encontrados con visibles huellas de tortura así como con el tiro de gracia Héctor Luis López Ochoa de 21 años de edad habitante del barrio Torreón y Oswaldo Castañeda Martínez de 24 años de edad, habitante del ejido La Atalaya, ambos procedentes de Tierra Blanca.
4 de marzo de 2013. Omealca. Fue hallado el cadáver de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, de tez clara con un tatuaje de un diablo en el pecho.
Yucatán
3 de marzo de 2013. Cansahcab. Encuentran a Paulino Kú Cauich de 62 años, Paulino se encontraba desaparecido desde noviembre de 2012 , apareció muerto y momificado en el antiguo camino a Sinanché.
3 de marzo de 2013. Ticul. Asesinan al profesor indigenista Mario Manrique Esquivel quien viajaba en motocicleta en compañía de un primo que también resultó herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario