domingo, 24 de marzo de 2013



Chihuahua

23 de marzo. Ciudad Juárez. Mohammed Rajah, médico de un consultorio, fue asesinado dentro del establecimiento, en la colonia Periodista.

23 de marzo. Chihuahua. Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos cuando caminaba por la acera sobre la vialidad Ch-P al sur de la ciudad. El hombre recibió cinco impactos de arma de fuego.

23 de marzo. Ciudad Juárez. Un comando perpetró un ataque dentro de un billar denominado Buchacas, dejando 5 personas lesionadas, y una sin vida: Israel Antonio Pesina (31).


Durango

24 de marzo. Gómez Palacio. Una persona fue asesinada y una más lesionada a causa de disparos por arma de fuego. Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Érik Alberto Mendoza Martínez (39); la mujer lesionada, Antonieta Lizeth Morales Gutiérrez (36), en estado estable.


Estado de México

24 de marzo. Ecatepec. Un hombre de aproximadamente 25 años fue baleado y quemado en el interior de su automóvil en calles de la Colonia Quinto Sol. 


Guerrero

24 de marzo. Acapulco. Un hombre fue asesinado entre los pasillos del Mercado Central y otro quedó herido, el cual fue trasladado a un hospital. La víctima fue identificada como Domingo Galeana Aguilar, y era carnicero.

24 de marzo. Fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en el interior de una tienda departamental en el centro de Acapulco.  Al arribar los cuerpos policíacos a Woolwolrth, encontraron a un hombre con heridas por proyectil de arma de fuego el cual fue trasladado a un hospital del puerto donde falleciera minutos después.

24 de marzo. Ometepec. Fueron encontrados con heridas de arma blanca los cuerpos de Elda Velázquez Borja (19) y Román Nolasco Zaragoza (26) cerca del panteón en Quetzalapa, municipio de Azoyú.
24 de marzo. Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez. Sujetos con armas AK-47 arribaron a una vivienda en la colonia Los Reyes y asesinaron a balazos a Arturo N (28) y Fredy N (35).


Jalisco

24 de marzo. Zapopan. Por la espalda, asesinaron a balazos a un hombre luego de conversar por minutos con sus asesinos, en Zapopan. La víctima fue identificada de manera extraoficial como José Guadalupe Espinoza Cortés (43), vecino de la zona.


Michoacán

24 de marzo. Maravatío. Los cadáveres de Mario Nonato Vanegas (19) e Israel Navarrete Valdez (22) dos jóvenes asesinados de un disparo en la cabeza, fueron encontrados en la colonia Agua Bendita, de la Tenencia San Juan Yurécuaro. A cada cuerpo sus victimarios le dejaron una cartulina, en la cual estaba escrito un mensaje que iba dirigido a los ladrones de la región.


Morelos

23 de marzo. Cuernavaca. Un hombre murió y su acompañante resultó lesionada de gravedad cuando supuestamente  se opusieron a que les robaran la camioneta en que viajaban, informó la Policía.

23 de marzo. Cuernavaca. Yautepec. Hombres armados dispararon contra un grupo de adolescentes que se encontraba en la vía pública. Alan Alberto N. (17) murió cuando era trasladado al hospital.

24 de marzo. Cuernavaca. Fueron localizados los cadáveres de tres hombres asesinados a tiros sobre la autopista del Sol, a la altura del municipio de Puente de Ixtla.

24 de marzo. Se reportó que una persona perdió la vida luego de que fuera baleada en el estacionamiento de un centro comercial en el estado.


Nuevo León

23 de marzo. Monterrey. Un hombre, presunto integrante de una banda de secuestradores fue abatido en el municipio de Marín, en un enfrentamiento con elementos estatales.

24 de marzo. Santiago. Un hombre ejecutado fue localizado semienterrado entre tierra y piedras del cauce de un arroyo, en el municipio de Santiago.

24 de marso. Santa Catarina. Tras un enfrentamiento, abaten a autor material del crimen del comandante Jerry: Gustavo Gerardo Garza Saucedo, de unos 30 años de edad, a quien apodaban El Wacho.


Oaxaca

24 de marzo. Fueron emboscados y asesinados el Presidente municipal de San Juan Mixtepec, Feliciano Martínez Bautista, y el policía Policarpo Regino en un camino de esa población.


Quintana Roo

23 de marzo. El cuerpo calcinado de Genaro Noriega Cortés(55)  fue hallado en un predio de la comunidad de Limones; presentaba claras huellas de heridas, hechas al parecer con un machete que se encontraba a un costado del cadáver; fue envuelto en una sábana, para luego prenderle fuego.


Sinaloa

24 de marzo. Costa Rica. Nectali Rojas Quintero (26) fue asesinado a balazos en la sindicatura de Costa.


Sonora

23 de marzo. Ciudad Obregón. Murió un hombre de unos 30 años en una agresión en la colonia Plano Oriente.


Tamaulipas

24 de marzo. Fue asesinado en un domicilio Alejandro Linares Herrera (27),en la avenida principal del poblado El Chorrito, perteneciente al municipio de Hidalgo.

24 de marzo. En el kilómetro 2+500 de la carretera La Soledad-San Carlos, municipio de Padilla, se suscitó un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército. Dos hombres, de 20 a 25 años, no identificados, perdieron la vida.


Zacatecas

24 de marzo. Guadalupe. Un enfrentamiento entre policías estatales y un grupo de hombres armados se registró a la media noche sobre la calzada Solidaridad y la vialidad en el Cerro San Simón, que dejó un saldo de un hombre, presunto sicario, muerto y un elemento con una herida leve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario