miércoles, 20 de marzo de 2013


Baja California

20 de marzo. Tijuana. Fue asesinada a tiros Margarita Martínez Michel (22) frente a su domicilio en la calle Tonalá, fraccionamiento Mariano Matamoros, delegación La Presa. Murió al recibir tres impactos de arma de fuego.

19 de marzo. Tijuana. Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda de la colonia El Pípila. La víctima quien residía en esa casa, está identificada como Juan Antonio Orozco Ballesteros (38).


Distrito Federal

18 de marzo. Un hombre de 50 años aproximadamente, fue ultimado a varios balazos en la esquina de las calles Felipe Díaz de León y González Ortega, a metros del Eje 1 Norte.  La víctima recibió al menos cinco impactos en lo que sería un ajuste de cuentas.


Estado de México

20 de marzo. Un asalto a una pizzería de Ciudad Satélite, por un comando de hombres armados, dejó como saldo una persona muerta.


Guerrero

20 de marzo. Luís Felipe Gonzáles de Jesús (28) fue encontrado sin vida en la colonia Jardín Palmas, en la zona Suburbana de Acapulco. La víctima presentaba dos disparos de arma de fuego, en la cabeza de lado izquierdo.

20 de marzo. Ahuacatillo, zona rural de Acapulco. Se encontró el cuerpo de Ana Santos Ramírez (42), privada de la vida por varios disparos de arma de fuego, de calibre 9 milímetros, de acuerdo a los casquillos encontrados en la escena.  

20 de marzo.  Una persona, visitante de la feria del poblado de Laguna del Quemado - en la zona de la Laguna de Tres Palos -  fue privada de la vida por disparos de arma de fuego. 

18 de marzo. Jesús Hernández Méndez (53), sargento retirado,  fue asesinado a balazos en su domicilio en San Miguel Totolapan. Presentaba dos impactos de bala en el costado izquierdo, calibre desconocido.

19 de marzo. Francisco Mondragón Ramírez (22), presunto sicario, murió al enfrentarse con policías federales la tarde de ayer en Coyuca de Catalán, luego de una persecución por la carretera estatal a Ajuchitlán del Progreso. El cuerpo presentaba impactos en los costados.


Jalisco

19 de marzo. Ciudad Granja,  Zapopan. Francisco Vélez de Alba (44), fue ejecutado en el cruce de las calles Avenida Central y Circunvalación Poniente.


Michoacán

19 de marzo. Presuntos sicarios se enfrentaron a elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de Holanda, municipio de Apatzingán. El saldo extraoficial es la muerte de tres personas: dos presuntos delincuentes y un militar.

20 de marzo. Morelia. Los cuerpos sin vida de dos hombres jóvenes fueron localizados en una colonia de la periferia de la capital michoacana. Ambos permanecen sin ser identificados. No se hallaron heridas de arma de fuego, pero sí  huellas de golpes, potencial causa de su fallecimiento.


Puebla

19 de marzo. José Ricardo Ruiz Roldan (54) pereció tras recibir dos impactos de bala a la altura del tórax en un intento de asalto, ocurrido frente a su domicilio en la colonia Galaxia, Bosques de Amalucan.


San Luis Potosí

20 de marzo. La joven Estefany García, de 16 años, fue asesinada a tiros mientras que otra mujer de nombre Guadalupe (48) resultó lesionada, al ser baleadas ambas en el Centro Histórico. La fallecida trabajaba en un puesto ambulante. El responsable se dio a la fuga.


Sinaloa

20 de marzo. Un hombre sin vida fue encontrado en la cajuela de un vehículo incendiado sobre un camino en ejido San Manuel en Aguaruto. La víctima fue calcinada; no se logró obtener identificación alguna.

20 de marzo. Los restos de un hombre fueron encontrados calcinados en el interior de una camioneta, cerca de la carretera Ocoroni-San Blas. La unidad se encontraba completamente quemada y con varios impactos de arma de fuego.

20 de marzo. Guamúchil. Luego de una fuerte balacera durante una prolongada persecución, una persona fue acribillada, en la colonia Morelos. Se identificó a la víctima como Óscar Diarte Ramírez. En el hecho también resultó herida una mujer, Yadira Sarabia Noriega, quien fue llevada a un hospital.
20 de marzo. Rosario. El cuerpo sin vida de Casimiro Cabrera Bretado (49) fue encontrado. La víctima fue degollada, y presentaba heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.

20 de marzo. La Cruz, Elota. El cuerpo de Aurora Angélica Aldaba Castruita (40) fue encontrado en una terracería, en el camino al poblado de Certa, donde vivía la víctima. Se le encontró atada de pies y manos. Murió a causa de golpes con una piedra, recuperada en la escena.

20 de marzo. Culiacán. Fue encontrado sin vida Luis Ignacio Aguerrebere Gaxiola (47), asesinado a balazos en su domicilio en la colonia La Campiña.


Tabasco

20 de marzo. Dos sujetos que aparentemente se dirigían a pie, acribillaron a  dos hombres, quienes según primeras investigaciones trabajaban como vigilantes del predio número 721, calle Abraham Bandala, Cárdenas. Junto a los cadáveres fue encontrada una cartulina con el mensaje: “fuera envenenadores de mujeres y niños, vamos por policías”; firmado por el grupo clandestino auto denominado, Pueblo Unido Contra la Delincuencia (PUCD).

20 de marzo. Cárdenas. Dos hombres, mecánicos, fueron acribillados por un comando armado al interior de su taller, ubicado a unos cuantos metros de la terminal de autobuses. Hasta el momento los ultimados se encuentran en calidad de desconocidos.


Veracruz


20 de marzo. Xalapa. Elementos de las Fuerzas Federales y SSP, abatieron a tres presuntos delincuentes luego de un enfrentamiento, en  La Tinajita, zona costera de Actopan. De los fallecidos se desconocen sus datos generales así como el grupo delincuencial al que pertenecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario