jueves, 7 de marzo de 2013


Chiapas
7 de marzo de 2013. Tapachula. Pedro Rosales Muñoz de 75 años, procedente de Tulancingo, Hgo., se quitó la vida en un cuarto de la colonia Hortalizas.
Chihuahua
7 de marzo de 2013. Chihuahua. Encuentran el cuerpo de una mujer de entre 20 y 24 años en el cruce de las calles 15 de enero y Misael Núñez en el sur de la ciudad. Vestía pantalón de mezclilla y suéter color crema. El cuerpo no presenta huellas de violencia, al parecer la muerte de la mujer fue causada por una sobredosis.
7 de marzo de 2013. Boycona. Encuentran a un hombre de unos 25 años quien fue asesinado por impacto de bala en el cráneo, con tatuaje que dice “Luis y Rosa”. Presentaba huellas de tortura.
7 de marzo de 2013. Ciudad Juárez. Encuentran dos hombres sin vida y con huellas de tortura en una casa de Lomas de San José, quienes al parece perdieron la vida luego de una riña.
5 de marzo de 2013. Chih. Encuentran el cuerpo de Guadalupe Luna de 77 años en un domicilio del Barrio de Londres. SE desconoce la causa de su muerte.
Distrito Federal
7 de marzo de 2013. Xochimilco. Encuentran el cuerpo de un hombre  de unos 25 o 30 años con 4 impactos de bala en un vehículo en la colonia San Lorenzo la Cebada.
Estado de México
7 de marzo de 2013. Tepetlaoxtoc. Encuentran el cuerpo calcinado de una joven de unos 13 o 15 años quien yacía en el paraje Las Granjas, quien al parece fue víctima de violencia sexual.
7 de marzo de 2013. Naucalpan. Muere un hombre que pretendía asaltar a un comerciante en la colonia San Rafael Chamapa.
7 de marzo de 2013. Naucalpan. Ejecutan a un hombre de unos 35 años de edad cuando circulaba la colonia San Francisco Cuautlalpan.
5 de marzo de 2013. Cuautitlán Izcalli. En el interior de un auto compacto Aveo, quedó el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente fue asesinada a tiros por un hombre ex militar que tras asesinarla, se dio un tiro en la cabeza.
7 de marzo de 2013. Naucalpan. Ejecutan a un hombre de unos 35 años de edad cuando circulaba la colonia San Francisco Cuautlalpan.
Michoacán
7 de marzo de 2013. Morelia Encuentran a un hombre muerto de un balazo en la brecha Misión del Valle-La Aldea. Se desconoce su identidad.
7 de marzo de 2013. Morelia. Encuentran a dos hombres  en narcofosa, vestían pantalón de mezclilla, uno playera negra y otro blanca. Se desconoce su identidad.
Morelos
7 de marzo de 2013. Cuernavaca. Encuentran los cuerpos de dos personas calcinados en la cajuela de un auto de los que se desconoce el sexo y sus rasgos físicos.
Oaxaca
7 de marzo de 2013. Encuentran Perla Sonia Alderete Ordas de 44 años quien  tenía 8 meses de embarazo, y fue degollada y abandonada en un terreno de Xoxocotlan.
Sinaloa
7 de marzo de 2013. Mazatlán. Un hombre asesina de un balazo en la cabez a José Antonio López Valenzuela de 38 años afuera de su domicilio. Se desconoces los motivos del crimen.
7 de marzo de 2013. Culiacán. Muere Jesús Octavio Olivares Torres en un ataque con armas de alto poder sobre la Av. Patria casi esquina con Mina del Parral.
Sonora
7 de marzo de 2013. San Miguel Horcasitas. Son. Un joven de 19 años mata a su padrastro, Israel González Cruz de 45 años quien de acuerdo con el joven había violado a su hermana de 11 años.
Veracruz
6 de marzo de 2013. Cotlaxtla. Ejecutan a Macario Rodríguez Cuevas, chofer de la línea de autobuses Cristóbal Colón, en un restaurante ubicado en km 60 de la ruta Sotavento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario