martes, 5 de marzo de 2013


5 de marzo de 2013
Baja California
5 de marzo de 2013. Ensenada. Encuentran a un hombre de aproximadamente 35 años, tez morena clara, bigote, complexión robusta, 1.75 metros de estatura y cabello corto, se le halló “encobijado” en la colonia Piedras Negras.
Chiapas
5 de marzo de 2013. Tuxtla Gutiérrez. Asesinan a Fausto Morales Bartolomé de 49 años quien fuera víctima de un asalto en su domicilio.
Chihuahua
5 de marzo de 2013. Ciudad Juárez. Ejecutan a Lucía Ivonne Yépiz Graciano, de 20 años. De acuerdo con testigos de los hechos, de una camioneta pick up bajaron a una mujer de 20 años, la hincaron sobre el piso y le realizaron un disparo a la cabeza.
5 de marzo de 2013. Ciudad Juárez. Un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza con un bloque, en el suroriente de la localidad. Su cuerpo fue localizado a las 6:30 horas en un paraje desértico en el cruce del Blvd. Independencia y Av. de las Torres. Se desconoce su identidad.
5 de marzo de 2013. Ciudad Juárez. Tras haber resultado herido de bala afuera de un salón de baile en la avenida Óscar Flores, un hombre falleció en un hospital del Seguro Social horas después. Se desconoce su identidad.
5 de marzo de 2013. Meoqui. Encuentran con huellas de tortura a Juan Antonio Carrillo Rivera de 47 años, en el canal San Pedro a la altura del km 4+645 en Barranco Blanco. Se desconoce si presentaba impactos de bala.
5 de marzo de 2013. Moris. Un joven fue acribillado a tiros y fue encontrado dentro de un domicilio en El Cerrote. Aún no se conoce su identidad.
Coahuila
5 de marzo de 2013. Matamoros. Hoy por la mañana asesinaron de un balazo en la cara a Itzel Adame Rentería de 19 años en la calle principal del ejido San Miguel. Según las investigaciones puede tratarse de un crimen pasional.
Durango
5 de marzo de 2013. Durango. Encuentran en cuerpo sin vida de Cuauhtli, una mujer de 3º años de edad quien se ahorcó en su domicilio en la colonia Santa María.
5 de marzo de 2013. Nazas. Hallan con un balazo en la cabeza a René Armando Ibarra de 17 años, quien se pegó un tiro en la cabeza, quitándose la vida.
5 de marzo de 2013. Gómez Palacio. Se quita la vida el señor Cecilio Anaya Núñez de 91 años de edad de un balazo en la cabeza.
Distrito Federal
5 de marzo de 2013. Gustavo A. Madero. Cuatro hombres procedentes de Ciudad Nezahualcóyotl fueron ejecutados la madrugada de hoy en un ajuste de cuentas entre narcomenudistas en la esquina de la Avenida 701 y la calle 706. L
5 de marzo de 2013. Miguel Hidalgo. Asesinan a Guillermo Durán Zamora, de 39 años quien viajaba a bordo de una camioneta Nissan Quest, placas HFP 7005 del Estado de Guerrero y fue ultimado en el cruce de Cacamatzin y Laguna de Mayran.
Estado de México
5 de marzo de 2013. Ciudad Nezahualcóyotl. Asesinan a tiros un hombre de unos 40 años en su taxi con placa de esa entidad, fue encontrado en la calle Granito de Sal de la colonia Benito Juárez. Sus ejecutores dejaron un mensaje que indicaba que la plaza pertenece a la “Familia Michoacana”.
5 de marzo de 2013. Chimalhuacán. Dos hombres fueron asesinadas en el bar “Bugambilias de Michoacán”, uno de ellos era el portero del lugar y el otro un hombre de unos 40 años de edad.
5 de marzo de 2013. Naucalpan. Encuentran a un hombre de unos 40 años sin vida en la colonia Zomeycuan en la calle Valentín Gómez Farías con varios impactos de bala en la cabeza. No portaba identificaciones.
5 de marzo de 2013. Toluca. Tres personas muertas, dos hombres de alrededor de 25 años y una mujer de cerca de 15 es el saldo que dejó una balacera que se registró esta noche en la Colonia Héroes 5 de Mayo, en Toluca. En el lugar se encontró un sedan placa 1373 jea con impactos de bala.
Guerrero
5 de marzo de 2013. Acapulco. Encuentran sin vida a un joven de 20 años quien fue asesinado en la calle Revolución de la Colonia Las Glorias en la periferia de Acapulco. El joven fue encontrado amarrado de pies y manos, al parecer fue asesinado la noche del lunes 4 de marzo.
5 de marzo de 2013. Acapulco. Ejecutan a un hombre en una persecución en la colonia Alfredo V. Bonfil. El vehículo que conducía la persona ejecutada se impactó contra una palmera y el cuerpo fue retirado del lugar por sus familiares.
Jalisco
5 de marzo de 2013. Zapopan. Fue encontrado con 12 impactos de bala Óscar Wilfredo Medina de 34 años con tres mensajes firmados por los aliados con amenazas hacia la gente de “El Meño”.
5 de marzo de 2013. Región de los Altos Norte. Localizan al abogado Raúl Alejandro Juárez García de 30 años originario de Aguascalientes en la comunidad Unión de San Antonio quien estaba en calidad de desaparecido y a quien fue víctima de un “levantón” y apareció atado de pies y manos con un balazo en la cabeza.
Michoacán
5 de marzo de 2013. Durante un operativo policiaco abaten a Julián Solorio Báez, de 25 años de edad, originario de Tingambato, quien junto con cuatro personas pretendía recoger fuerte suma de dinero que había exigido a una familia de Tingambato para no atentar contra su integridad física.
Morelos
5 de marzo de 2013. Tautepec. Encuentran el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años a un costado del taxi con placas 2869-LTL cerca de la comunidad Tetillas, con un balazo en la cabeza vestía pantalón negro, camisa negra con una leyenda en el pecho “fubu” y en la manos izquierda el número 05 y botas tipo mineras. Se desconoce su identidad.
5 de marzo de 2013. Jiutepec. Asesinan a plena luz del día a Azucena Azabai o Acabay Ávila de 40 años quien recibió 4 balazos afuera de su domicilio.
4 de marzo de 2013. Cuernavaca. Asesinan a Erasto Galeana Simeón en un terreno baldío quien iba en compañía de su esposa, quien también recibió impactos de bala, pero sobrevivió.
Oaxaca
5 de marzo de 2013, San Juan del Estado. El señor Osvaldo Matías, quien golpeaba a su mujer sistemáticamente, asesinó a su esposa a balazos Sofía Méndez Carrasco de 65 años por celos.
5 de marzo de 2013. Tuxtepec. Encuentran sin vida a Melisa Bravo Rivera de 18 años, estudiante del CBTIS 66 en Tierra Blanca, quien se encontraba desaparecida desde el 28 de febrero. La encontraron atada de pies y manos y en avanzado estado de putrefacción.
Querétaro
5 de marzo de 2013. Encuentran colgado de la rama de un árbol en los sembradíos de Jurica a un joven de 13 o 14 años estudiante de la Secundaria Técnica núm. 29.
San Luis Potosí
5 de marzo de 2013. SLP. Encuentran a Timoteo Briseño Morales de 50 años de edad sin vida, quien se suicidó por ahorcamiento en un inmueble de la colonia Progreso.
4 de marzo de 2013. Ébano. Acribillan a un hombre cuya identidad se desconoce, se presume que habría sido ejecutado por integrantes del crimen organizado. Fue encontrado en la colonia Infonavit de Ébano.
4 de marzo. SLP. Muere Oscar Armando García Hernández de 19 años en un tiroteo en el barrio Tlaxcala quien se encontraba con dos personas, que también resultaron heridas, afuera de un depósito de cerveza ubicado en la calle Azteca Norte.
Sinaloa
5 de marzo de 2013. Los Mochis. Asesinan a un hombre de quien no se ha establecido su identidad. Se trata de un individuo de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla con camisa café y traía puestos zapatos de color negro.
5 de marzo de 2013. Rosario. Asesinan con ráfagas de AR-15 al agricultor Ramón García Ontiveros, de 62 años de edad, en el poblado Ejido Tablón número 1.
4 de marzo de 2013. Culiacán. Encuentran a 7 hombres sin vida, 4 miembros de la policía y 3 civiles en el lugar había una camioneta calcinada y 70 casquillos percutidos. Se desconoce la identidad de estas personas.
Sonora
5 de marzo de 2013. Cajeme. Ejecutan a balazos a Ramón Arturo Márquez García, de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en calle Camino Real de la colonia Estrella. Ramón se desplazaba en bicicleta a mientras era perseguido por varios sujetos que tripulaban un automóvil sedan de color blanco.
5 de marzo de 2013. Sonora. Abaten a balazos a Aldo Rendón Ríos, estudiante de 23 años de edad, y el cual tenia su domicilio por el sector pero en la casa marcada con el numero 1430 Altos. El joven se encontraba afuera de su casa cuando arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon.
Veracruz
5 de marzo de 2013. Encuentran a un hombre con huellas de tortura sobre un camino que se localiza a orillas del río Zapote. Aunque se desconoce su identidad se dio a conocer que vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color azul claro con franjas de color gris, cinturón negro y zapatos del mismo color.
Zacatecas
5 de marzo de 2013. Zac. Asesinana a un hombre taxista y a una mujer en la zona conurbada de Zacatecas-Guadalupe de quienes s edesconoce su identidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario