miércoles, 27 de marzo de 2013


Baja California

26 de marzo. Dos personas fueron asesinadas en la frontera con Tijuana.

26 de marzo. Un hombre de 60 años aproximadamente fue asesinado a balazos cuando instalaba su puesto sobre ruedas.

26 de marzo. Se encontró el cadáver de una persona dentro de un costal.


Chihuahua

26 de marzo. Chihuahua (capital). Un hombre fue asesinado por varias personas armadas cuando caminaba por las calles de la colonia Los Arcos. Quienes dispararon viajaban en un vehículo.

26 de marzo. Municipio de Ciudad Juárez. Se encontró el cuerpo de un hombre, quien fue torturado y asesinado hace cuatro meses aproximadamente, en una fosa séptica de un rancho localizado a tres kilómetros del camino a Electrolux. La víctima era aparentemente el encargado del rancho.


Distrito Federal

26 de marzo. Delegación Álvaro Obregón. Un hombre fue ejecutado a balazos por un presunto delincuente que después de disparar a la víctima huyó en una motocicleta con otra persona que lo esperaba a bordo. Este suceso ocurrió frente a la entrada de un edificio de la unidad habitacional Lomas de Plateros.


Durango

26 de marzo.  Se encontró un cuerpo sin  vida con herida de bala en el rostro, en la colonia Las Hortensias.

26 de marzo. Municipio de San Dimas. Alfonso Barraza (16 años) y Saúl Barraza Sánchez (19 años) fueron acribillados en San Miguel de Cruces. Las víctimas viajaban en una camioneta Cherokee al momento de ser interceptados por hombre armados que dispararon contra los dos jóvenes.


Estado de México

26 de marzo. Un hombre y una mujer fueron asesinados en su automóvil por hombres que se desplazaban en otro vehículo, quienes persiguieron a las víctimas y les dispararon varias veces. Este suceso ocurrió en calles de la colonia Jardines de Morelos.

26 de marzo. Una persona murió y varias quedaron heridas después del ataque a las oficinas de la organización “30 de marzo Taxistas Unidos” por parte de un comando armado.

26 de marzo. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado con arma de fuego, vestía un pantalón de mezclilla oscuro, una sudadera color verde, calcetines negros y estaba descalzo.

26 de marzo. El cadáver de un hombre  fue encontrado con huellas de tortura y degollado, de 45 años aproximadamente, 1.70 metros de altura, cabello negro rizado, tez morena y complexión robusta. Vestía una chamarra verde con una leyenda en la manga derecha, cinturón café, pantalón gris, zapatos negros y portaba una mochila color azul con una franja blanca. Fue encontrado en la colonia San José el Cuartel.

27 de marzo. Neri Ramírez (40 años) fue asesinado al recibir dos balazos en la calle Cuarta avenida casi esquina Tulipán, colonia Las Flores. La víctima era dirigente de tianguistas y se encontraba comiendo en un puesto de tacos en el momento en que una persona le disparó y huyó en una motoneta junto con otra persona.


 Jalisco

26 de marzo. Municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Arturo Uriel López (26 años) fue encontrado muerto, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo, en un terreno de obra negra en construcción, en específico, en el número 60 de la calle Javier Mina y cruce con Circuito Valle Dorado.

27 de marzo. Municipio de Zapopan. Fueron asesinados dos hombres de 45 años aproximadamente en la colonia Chapalita. Murieron por impactos de arma de fuego.


Michoacán

26 de marzo. Municipio de Buenavista Tomatlán. Tres personas perdieron la vida y un policía federal quedó herido durante un enfrentamiento con armas de fuego. Las víctimas eran presuntos sicarios.


Nuevo León

26 de marzo. Monterrey (capital). Un hombre fue asesinado por un supuesto delincuente que le disparó en varias ocasiones, en el interior de un estacionamiento de unos condominios ubicados en la colonia Mitra Centro.

26 de marzo. Un hombre fue acribillado por un comando armado que le disparó. La víctima era vendedor de hot dogs, su legar de trabajo estaba ubicado en la colonia Valles del Topo Chico. Aparentemente el asesinato fue porque el occiso se negó a pagar derecho de piso a un  grupo de delincuencia organizada.


San Luis Potosí

26 de marzo. Municipio de Tamasopo, zona de la Huasteca. Fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, colgado del cuello y atado con cinta canela. Tenía cinco días de haber fallecido aproximadamente.


Sinaloa

26 de marzo. Municipio de El Fuerte. Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego, sus cuerpos sin vida fueron encontrados a un costado del Dique 7.

26 de marzo. Municipio de El Rosario. Un persona murió y otra quedó herida en una balacera entre Chele y Palo Blanco. Las víctimas estaban a bordo de un vehículo y descendieron en el momento de ser interceptados por hombre armados.

26 de marzo. Un hombre fue asesinado con arma de fuego por un grupo armado. Este suceso ocurrió en el Campo Esperanza.


Sonora

26 de marzo. Guadalupe Sánchez García (32 años) perdió la vida al recibir impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Luis Donaldo Colosio. La víctima se encontraba en su domicilio cuando llegaron dos personas que le dispararon.


Tabasco

26 de marzo. Ángel Sánchez Rodríguez (46 años) y su hijo: José Guadalupe Sánchez García (20 años) fueron asesinados por un grupo armado con ametralladoras. El homicidio se registró en el negocio de la víctima, un deshuesadero de autos ubicado en la carretera Cárdenas-Comalcalco.


Veracruz

26 de marzo. Municipio de Jáltipan de Morelos. Eder Gregorio Martínez Martínez (24 años) fue encontrado muerto en el interior de un automóvil Nissan tsuru de color blanco y rojo con franjas amarillas, en la esquina de las calles 16 de septiembre y Nacional, colonia San Cristobal. La víctima era el conductor del taxi número 220 y tenía una cartulina con un mensaje firmado por un grupo delictivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario