sábado, 2 de marzo de 2013



Baja California

2 de Marzo de 2013. Mexicali. Un hombre apodado “El Mako” y relacionado con fraudes y otros delitos, fue ejecutado ayer en la  tarde en el Valle de Mexicali, con un disparo en la cabeza. Una persecución en el Ejido Puebla terminó con el homicidio, en las calles Cuarta y Zaragoza.  El hombre fue identificado como Ricardo Fuentes León.

2 de Marzo de 2013. Tijuana. A las 23:30 horas del jueves, un hombre murio  por arma de fuego en la calle Los Ángeles en la colonia Montes Olimpicos, en la delegación de San Antonio De Los Buenos.  El hombre no identificado era  de aproximadamente 30 a 35 años de edad. Se encontraba sobre la orilla de la banqueta, en la vía pública.

2 de Marzo de 2013. Tijuana. El jueves 28 en la tarde, Francisco Manuel López, de 36 años,  murió de balazos en  su domicilio en la calle Canon K de la colonia Altamira. Fue atacado por cuatro sujetos a bordo de un Ford Explorer color arena.

2 de Marzo de 2013. Tijuana. El jueves 28  en la colonia Murua en la delegación Centenario, alrededor de las 8:00 de la manana , dos hombres dispararon y mataron a otro hombre quien no fue identificado.

Coahuila

2 de marzo de 2013. Saltillo.  Mario Domínguez Vélez y Elisa Paulina Sánchez García murieron anoche un en  ataque de un grupo armado, contra personas que se encontraban en el estacionamiento del Lienzo Charro Enrique González, del fraccionamiento Real de Peña, durante un juego de softbol. Tres otros resultaron heridos. Alrededor de  las 22:00 horas del viernes,  llegaron  hombres armados a bordo de un vehículo Nissan gris y dispararon contra el grupo de personas.  

Colima

2 de Marzo de 2013. Colima. Un hombre  descuartizado,de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado  este sábado por la carretera rumbo a Las Guásimas, aproximadamente un kilómetro adelante de donde se encuentra un motel. El cuerpo no presento impactos de bala. Se encontraba dentro de dos bolsas de plástico y una hielera.

Estado de México

2 de Marzo de 2013. La Paz.  Dos hombres fueron ejecutados en la colonia La Magdalena, del municipio.  Los asesinados fueron baleados en calle Río Bravo, colonia La Magdalena, en Los Reyes la Paz,  y en el lugar fue dejado un mensaje.

2 de marzo de 2013. Chicoloapan. Los cuerpos de tres hombres decapitados fueron abandonados esta madrugada en la colonia 2 de Marzo. En el sitio fueron dejadas dos mantas con leyendas. Reportes indican que dos de los cuerpos fueron dejados en el interior de una camioneta en la esquina de las calles Prolongación Lerdo y Río Manzana; el otro cadáver estaba a 300 metros de distancia.

2 de Marzo de 2013. Nezahualcóyotl.  Fue asesinado un hombre en calle Petróleos, colonia Ampliación Vicente Villada. Su cuerpo  tenía tres heridas por arma de fuego.

2 de marzo de 2013. Nezahualcóyotl.  En calle Organilleros, colonia Benito Juárez, anoche fue herido a balazos un  hombre, quien murió en el hospital al que fue trasladado.

Guanajuato

02/03/2013 San Miguel de Allende, Guanajuato: El cuerpo de Nancy Miriam Valenzuela, de 29 años, fue encontrada en el camino de terracería que conduce a la comunidad Montecillo de Nieto, cerca de la ruta de capillas de indios, alrededor de las 13:00 horas. Había sido desaparecida desde la tarde del 18 de febrero, cuando salió de su casa a pasear a su perro en la zona centro.  Su cuerpo estaba envuelta en una lona, asegurado con cinta gris y fue asesinada con una arma de fuego penetrante en el cráneo y por un trauma de tórax. Nancy era sordomuda y practicaba basquetbol. http://www.periodicocorreo.com.mx/seguridad/87601-secuestran-a-mujer-en-san-miguel-de-allende.html

2 de marzo de 2013. Celaya.  Anoche murió de una bala en la cabeza una  mujer, no identificada, posiblemente del  nombre  Lupita o Laura, vestida  uniforme blanco de enfermera y suéter azul. Trabajaba en el Seguro Social. Viajaba con su esposo en un auto Pointer azul metálico, con placas de circulación GNP 58-79.  Un testigo relato que  de la nada apareció un sujeto, obligo a punta de pistola a detener el carro, y le disparo a la mujer en la cara cuando se oponía al asalto.

Michoacán
2 de marzo de 2013. Pátzcuaro.  El jueves 28 en la noche, un joven hombre  de 28 años murió sorprendido  adentro de una Jeep cuando un sujeto le disparo a quemarropa  con dos balas a la cabeza, afuera de la casa de su suegra, la alcaldesa.

Nayarit

2 de Marzo de 2013. Acaponeta. Poco después de las 7:00 horas de hoy ocurrio  un ataque   a pasajeros a bordo de un camión  blanco y azul de pasajeros,  placas 910-713P que  dejó cinco muertos.  Ocurrió en la madrugada de hoy en el camino de terracería que conduce de San Diego de Alcalá hacia la carretera libre 15. Según un herido que  al tomar  el camino de terracería, salió al paso al menos tres personas que portaban armas largas y vestidos con ropa en color azul, simulando uniforme de alguna corporación policíaca y encapuchados, mismos que comenzaron a dispararle al camión sin motivo aparente.  Las victimas muertas identificados hasta ahora son   Martin Velarde Herrera, de 48,  Vivian Elías de la Rosa, de 62 años; José Orozco Acosta de 71 años y Anastasio de la Rosa Orozco,  y  Ignacio Castellanos Rosas,  todos vecinos de la población de San Diego de Alcalá, municipio de Acaponeta.  El autobús había sido contratado por un grupo de ganaderos de San Diego de Alcalá para asistir a un evento de la asociación ganadera local en la ciudad de Acaponeta.



Sinaloa

2 de marzo de 2013. Higuera de Zaragoza. En la comunidad rural El Tule murió en enfrentamiento con policías municipales  Samuel Soto Torres de 40 años de edad alias “El Indio”. 

2 de marzo de 2013. Juan José Ríos.  Marín Barreda Yucupicio de 53 años de Juan José Ríos fue encontrado estrangulado  la mañana de este sábado afuera de su domicilio en Calle 7.  La victima durmio en un colchon  afuera de la casa  y sus familiares lo econtraron estrangulado cuando intentaron despertarlo. 

23 Muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario