lunes, 11 de marzo de 2013


Chihuahua

Hallan muerto en hotel de Sonora a Víctor Javier Campos trabajador de ‘El Diario’ de Juárez.

En Ciudad Juárez un hombre fue asesinado a balazos la noche del pasado domingo cuando se encontraba en un Drive Inn denominado “Los Novillos”, en la ciudad de Saucillo.

Antonio Alejandro Almanza Madrid, hijo del propietario del bar “Gambrinos”, y quien fungía como encargado del mismo, murió la madrugada de ayer, luego de haber sido atacado a balazos.


Distrito Federal

Matan a Gabriel Ramos Quirino en el Centro Histórico de la Ciudad de México; le dan 17 disparos.

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de un auto estacionado en calles de la colonia Maza, en la delegación Cuauhtémoc.
El hallazgo se realizó a las 4:00 horas sobre la calle Estaño, policías preventivos se percataron de que un Mustang verde, sin placas, se encontraba con la puerta del copiloto abierta.
El pasajero se encontraba inconsciente y presentaba manchas de sangre en la ropa.
La víctima, de al menos 35 años.

Un hombre murió al ser baleado desde una motocicleta en movimiento cuando se encontraban en calles de la colonia Emiliano Zapata, en la delegación Coyoacán.
De acuerdo con testigos, el ataque lo realizaron un par de sujetos a bordo de una motoneta, aproximadamente a las 23:00 horas.

Hugo David Fernández, de 32 años de edad, fue asesinado de dos certeros balazos en el pecho y abandonado en el asiento trasero de un automóvil, en la Delegación Cuauhtémoc.


Durango

Al filo de las 21:30 horas de este domingo, en Chiapas, dos sujetos fueron baleados en la colonia Las Granjas, desafortunadamente uno perdió la vida de manera instantánea.

Ayer en la Comarca Lagunera de Durango murió debido a un balazo Apolinar Arreola Álvarez de 22 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Pastor Roauix de Gómez Palacio.


Estado de México

En Naucalpan Estado de México fue encontrado el cuerpo torcido de Ana María en un lote baldío de la Olímpica Radio.

Alrededor de las 09:20 horas de este lunes en el cruce de la Calle Emilio Carranza y Avenida Morelos, en la Colonia San Cristóbal Centro del municipio de Ecatepec fue encontrado un cadáver desconocido de aproximadamente 50 años de edad, quedó tirado en la banqueta junto a una de las entradas a la Catedral de Ecatepec.


Guerrero

Acribillan a tres en un microbús dentro de un centro comercial en Acapulco; suman cuatro ejecutados.

Ejecutan a balazos a Julio César Rafael Reyes, un comerciante de verduras, por no pagar piso a sicarios en Guerrero.

Ejecutan a infortunado hombre de un balazo en la cabeza y lo tiran en carretera de Chilpancingo a Amojileca.

En Acapulco, Guerrero tres personas fueron acribilladas al interior de un microbús que se encontraba parado en el estacionamiento de una tienda comercial en el Crucero de Cayaco.


Jalisco

"Los amigos" decapitan a una persona en Tlaquepaque, Jalisco. El cadáver, no identificado, fue encontrado a las 6:20 horas.

Ejecutan a dos primos, Saúl Alejandro Arellano Balcázar y Víctor Manuel Arellano Camacho; les dejan narcomensaje en la colonia Oblatos en Jalisco. La agresión ocurrió a las 21:30 horas.

A las 3:20 horas Martha Bravo Rodríguez es ejecutada cuando pagaba el rescate de su hijo en el Fraccionamiento Las Fuentes, Zapopan, Jalisco. Más tarde el hijo es encontrado decapitado.

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue ubicado en una zanja sobre el camino antiguo a Tequila en la población de Nextipac, municipio de Zapopan.


Michoacán

Asesinan a Salvador González Magaña director de Seguridad Pública de Tarímbaro Michoacán. Fue encontrado con múltiples golpes en el cuerpo.


Morelos

Al menos dos personas fueron ejecutadas durante la mañana de este lunes en los municipios de Emiliano Zapata y Yautepec, en ambos casos se advierten un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

En Yautepec, Morelos, de tres balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre y abandonado en unos campos de cultivo de maíz, a la altura del jagüey El Caracol, ubicado en la colonia La Nopalera.
La víctima permanece en calidad de desconocida; sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, el cual falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza.


Nayarit

En Tepic Nayarit fueron encontradas las osamentas de 5 personas la mañana de este lunes en una fosa clandestina ubicada cerca del poblado de La Fortuna a 7 kilómetros de ésta capital.


Nuevo León

Comando irrumpe en fiesta de XV años en Monterrey; mata a un niño de cinco años de nombre Axel y a un joven de 20.


Sinaloa

Torturan y ejecutan a un hombre no identificado en Culiacán, Sinaloa, fue descubierto poco antes de las 9 de la mañana.

Ejecutan y entierran a Rosalía Colín Reyna de 44 años de edad, una ex policía de Escuinapa, Sinaloa.

En Culiacán, a un costado de la Virgen de Santa Fe, fue localizado el cuerpo de una persona, el cual mostraba mutilaciones en el rostro y en la cabeza.
Los hechos fueron reportados mediante una llamada anónima al 066 que alertaban que había una persona ejecutada en ese sitio.

En Guasave, Sinaloa es Ejecutado a balazos un individuo a un costado de un depósito cervecero, ubicado por la orilla de la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de El Batamote.
Al llegar al lugar los agentes confirmaron el hallazgo, y descubrieron en el lugar dos casquillos percutidos, al parecer de calibre .9 milímetros.


Sonora

En Sásabe, Sonora agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada, al ser agredidas por varios sujetos desconocidos cuando presuntamente intentaban cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos.
Fue alrededor de las 04:00 horas de hoy cuando a las oficinas del Grupo Beta, ubicadas en el poblado de El Sásabe, llegó Fernando Morán Velarde, de 21 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, quien presentaba una herida en el cuello producida por arma blanca.


Tamaulipas

Reynosa Tamaulipas. Intenso enfrentamiento a las 19:35. Tuiteros reportan hasta 50 muertos entre ellos un niño y un taxista.



Veracruz

Martin Espinoza Félix de 37 años de edad, fue asesinado de un balazo en el ojo derecho por un sujeto desconocido que lo atacó en el ejido Guadalupe, perteneciente al Municipio de Hidalgotitlán Veracruz.

En una fosa clandestina de Cosoleacaque Veracruz aparecieron los restos desmembrados de un trovador, quién estuvo desparecido por espacio de siete días, y la noche del domingo, fue encontrado su cuerpo, el cual, fue desenterrado por las autoridades ministeriales, quienes se presentaron a la escena de los hechos a dar fe de lo acontecido.
Respondió al nombre de Urias Sosa Zapor, de 36 años de edad.



Zacatecas

En Valparaiso, Zacatecas fueron ejecutados dos hombres a la salida de este municipio, en la carretera que lleva a Fresnillo. Se desconoce su identidad.

La mañana de este miércoles, fueron asesinados en la Avenida García Salinas, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, frente a las instalaciones de la UNIDEP, un taxista y una mujer que viajaba en el vehículo de alquiler. Se ha implementado un operativo de seguridad en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario