martes, 26 de marzo de 2013


Chiapas

24 de marzo. El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en la playa de la Barra de Caohacán. La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, medía 1.60 metros de altura, de tez morena clara, vestía un short rayado de colores blanco y azul, y una camisa de manga larga en color verde. Asimismo, presentaba signos de tortura.


Distrito Federal

25 de marzo. Delegación Iztacalco. Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado en la Calle 5. La víctima caminaba por esta calle en el momento en que los agresores dispararon contra un hombre que se encontraba al interior de un automóvil Astra, color gris, placas LYN 37-40. Cuatro persona resultaron heridas, entre ella una menor de edad y el hombre que se encontraba dentro del Astra.


Durango

25 de marzo. Tres empleados de una dependencia federal fueron asaltados, una persona del sexo masculino murió y un hombre y una mujer quedaron heridos. El hecho ocurrió en un restaurante de mariscos que se encuentra en la carretera Gómez Palacio- Jiménez, cerca del ejido de El Vergel.  

25 de marzo. Ejido Las Huertas, Municipio de Gómez Palacio. Un hombre murió de un disparo en la cabeza.

25 de marzo. Municipio de Gómez Palacio. El cuerpo sin vida de Gerardo Israel Facio Huerta fue localizado en las aguas del canal Santa Rosa cerca del ejido 19 de Octubre. La víctima presentaba una herida punzopenetrante en la región de la laringe. Era líder de organización ligada al PRI.


Estado de México

25 de marzo. Municipio de Ecatepec. Se encontró el cadáver de un hombre, envuelto en una bolsa negra de plástico y rodeado con un lazo, sobre un terreno baldío de la colonia Benito Juárez Norte Xalostoc.

25 de marzo. Municipio de Ecatepec. Un hombre de alrededor de 35 años murió por disparos de dos personas, esto sucedió en la colonia de Valle de Aragón, Tercera Sección.


Guerrero

25 de marzo. Localidad de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo. Fueron encontradas tres personas sin vida, dos de ellas identificadas como Cástulo Antonio Miranda (57 años) y Donato de Dios Melchor (18 años), ambos eran campesinos. Los cuerpos se hallaron en una fosa clandestina, estaban semienterrados en una brecha de terracería, asimismo, presentaban el tiro de gracia y estaban atados de pies y manos.

25 de marzo. Municipio de Acapulco. Jorge García Vélez (18 años) fue asesinado en su domicilio en la calle El Veladero, colonia El Palmar. Dos hombres le dispararon en dos ocasiones, éstos viajaban en un carro color rojo tipo Sedan marca Volkswagen y en el cual huyeron. En el lugar del suceso se encontraron dos casquillos calibre 45 milímetros.


Jalisco

25 de marzo. Municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes, aparentemente menores de edad, al lado de la vía, justo en el kilómetro 10 de la Carretera a San Isidro Mazatepec, a la altura de La Cofradía. Presentaban heridas por arma de fuego, uno de ellos tenía el tiro de gracia y el otro un tiro en el tórax. Ambos vestían ropa holgada.


Morelos

25 de marzo. Municipio de Emiliano Zapata. Fueron encontrados dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en un domicilio de la colonia Guadalupe de las Arenas. Estaban enterrados en el patio.

25 de marzo. Municipio de Jiutepec. Rodrigo Miravete Montaya (26 años) fue asesinado por un sujeto que disparó en cuatro ocasiones y huyó. Esto ocurrió al interior del negocio de la víctima, venta y reparación de celulares, ubicado en la colonia Centro.

26 de marzo. Fueron asesinados a tiros: José Trinidad Mena Méndez (22 años), Alexander Zamudio Pineda (24 años) y Óscar Horacio León de la Rocha (36 años), sus cuerpos se localizaron a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la desviación a Puente de Ixtla.


Nuevo León

25 de marzo. Un niño (13 años), que aparentemente custodiaba a un secuestrado, fue abatido durante el operativo de rescate de la Policía.

25 de marzo. Humberto Víctor Galindo, supuesto homicida de un comandante ministerial antirrobos, fue abatido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

26 de marzo. Un hombre fue localizado sin vida a un costado de la carretera al Ojo de Agua, aproximadamente a un kilómetro de la carretera Miguel Alemán. La víctima presentaba un balazo en la nuca y estaba esposado.

26 de marzo. Monterrey. Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado por impacto de bala sobre la calle Héroes del 47, entre Aramberri y Ruperto Martínez. La víctima era repartidor de hielo y surtía el producto en el centro de la ciudad, al momento de ser asesinado se encontraba trabajando.


Oaxaca

25 de marzo. Oaxaca (capital). Abigail Silva Hernández de aproximadamente 50 años fue asesinada por un grupo armado a bordo de una camioneta color vino, que disparó contra ella varias veces. La víctima fue interceptada al descender de su camioneta sobre la calle Nápoles en la colonia Roma. Ella trabajaba en el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y se dedicaba a la venta de ropa.


Sinaloa

25 de marzo. Culiacán (capital). Víctor Fidel Rubio Urrea (36 años) fue asesinado de dos tiros a quemarropa que le disparó un sujeto que aparentemente escapó a pie. El suceso ocurrió frente al estadio General Ángel Flores, en la colonia Miguel Alemán.

25 de marzo. Culiacán (capital). Un grupo armado disparó en varias ocasiones a José Esteban Reyes Cázares (30 años). Ellos se encontraban a bordo de un vehículo blanco en movimiento, en el fraccionamiento Hacienda Alameda. La víctima recibió por lo menos cuatro disparos de rifle AK-47.

25 de marzo. Municipio de Los Mochis. Dos personas fueron abatidas por policías en el Fraccionamiento Las Huertas 2, sobre la calle Juan Escutia entre Leona Vicario y Matamoros. Los ahora occisos  eran presuntos secuestradores.

25 de marzo. Municipio de Los Mochis. Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años que vestía una playera color rojo y un pantalón de mezclilla azul, entre Los Musos, El Fuerte y el Poblado 7, perteneciente al Valle de El Carrizo. Fue ejecutado a balazos.

25 de marzo. Municipio de Los Mochis. Fue encontrado un cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía varios días de haber sido asesinado, sobre el Boulevar Rosales en el entronque con la carretera que conecta al ejido Benito Juárez.


Tabasco

25 de marzo. El cuerpo sin vida de un hombre flotaba en el río Grijalba, la víctima presentaba golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo.


Tlaxcala

23 de marzo. Un hombre (35 años) murió por traumatismo craneoencefálico ocasionado por los golpes propinados por habitantes de San Cosme Mazatecochco, a la víctima se le acusaba de haber robado al interior de una vivienda.


Veracruz

24 de marzo. Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Las Piedras.


Zacatecas

25 de marzo. Se encontró el cadáver de una persona que presentaba signos de tortura, estaba atada de pies y manos, con una cobija encima y una cartulina con un mensaje. El hallazgo fue ubicado en la carretera Federal 45 a la altura de la gasolinera Las Palmas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario