miércoles, 13 de marzo de 2013


Baja California

13 de marzo. Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a la colonia El Chamizal a sofocar el incendio de un auto, pero cuando lograron su cometido, descubrieron que en el interior estaban dos cadáveres.


Chihuahua

13 de marzo. Localizaron los cuerpos sin vida a Diara Arlet Mendoza Núñez de 27 años de edad y Tania Rubí Martínez Salinas, de 23 años de edad en el camino a Labor de Terrazas; ambas con visibles huellas de violencia. Eran estudiantes de Medicina de la UACJ

13 de marzo. La noche del lunes un sujeto fue asesinado a balazos afuera de una casa en la avenida 20 de Noviembre; al parecer el sujeto simplemente transitaba por el lugar cuando varios sujetos se aproximaron a él y le dispararon en repetidas ocasiones.


Chiapas

12 de marzo. Sujetos armados ingresaron a un domicilio particular  y asesinaron  a Eva margarita Roblero Pérez  de 67 años de edad, en la comunidad Piedra Labrada.


Coahuila

13 de marzo. Un hombre originario de Monterrey quien tenía pocos días de haber llegado a la ciudad de Saltillo fue encontrado sin vida alrededor de las 15:00 horas en el interior de una habitación del hotel City Express ubicado en el periférico Luis Echeverría, en la colonia República al poniente de la ciudad.

13 de marzo. De un balazo en el pecho fue asesinada una persona del sexo masculino en una parcela ubicada a la altura del Libramiento Torreón del ejido San Miguel.


Estado de México

12 de marzo. Un enfrentamiento entre policías estatales y miembros de la Familia Michoacana, dejó por saldo dos presuntos delincuentes muertos esta mañana, informaron fuentes policíacas.


Hidalgo

13 de marzo. En las últimas horas, se reportaron los asesinatos de dos hombres en los municipios de Ixmiquilpan y Chilcualtla, uno se encuentra en calidad de desconocido y presuntamente fue ultimado de severo golpe en el cráneo. El segundo presenta una herida producida con algún objeto punzo cortante en el abdomen.

13 de marzo. Murió apuñalado Jesús Pascual Montes, de 43 años. Su cadáver fue hallado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Llano Primero, municipio de Chilcuautla.


Jalisco

13 de marzo. Esta mañana una persona fue encontrada “encobijada” en un baldío del municipio de Tonalá, Jalisco, cuando trabajadores de una ladrillera acudían a laborar.

13 de marzo. La muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado este martes dentro de un canal de aguas negras en Tonalá, es investigada por las autoridades.

13 de marzo. Dentro de su tienda de abarrotes murió un hombre de 63 años identificado con el nombre de José Luis Muños Rangel.


Quintana Roo

13 de marzo. Una persona fue asesinada de un balazo en un domicilio de la Región 95 de esta ciudad, y de la impresión su madre, una señora de 80 años de edad, falleció de un infarto fulminante al enterarse de la muerte de su hijo.


Sinaloa

13 de marzo. En Guasave resultaron muertos dos presuntos delincuentes en un enfrentamiento con la policía ministerial.

13 de marzo. Asesinados a balazos fueron encontrados la madrugada de este miércoles dos hombres, tirados por una de las calles de la céntrica colonia Jorge Almada.

13 de marzo. En un radio de cinco metros y entre un monte cercano al poblado de Estación Naranjo, en el municipio de Sinaloa, fueron localizados semienterrados los cuerpos de dos hombres con impactos de bala; uno de los cuales estaba en un féretro.

13 de marzo. Sujetos armados abrieron fuego hasta matar a Javier Alejandro Zuñiga Rodríguez de 30 años de edad, luego de perseguirlo por varias calles de la colonia Renato Vega.

13 de marzo. Comando armado asesinó a  Jesús Ernesto Gutiérrez Martínez, en la colonia Felipe Angeles, luego de intentar privarlo de su libertad cuando conducía un vehículo.


Veracruz

13 de marzo. Una llamada anónima al número de emergencias 066, alertó a las autoridades sobre la ubicación de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera interestatal Coatzacoalcos-Villahermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario