domingo, 17 de marzo de 2013

Baja California

17 de marzo. Fuera de su domicilio, fue ejecutado Antonio Alfaro Ponce, de 43 años de dos balazos un hombre en el municipio de Rosarito


Chihuahua

17 de marzo. Alrededor de las 13:00 horas de hoy, autoridades locales ubicaron un cuerpo humano descuartizado entre unas tapias de la colonia Plutarco Elías Calles.

17 de marzo. Esta tarde tres personas fueron ejecutadas en un lote de venta de vehículos ubicado en las inmediaciones de las avenidas Tecnológico y Vialidad Nogales, al norte de Ciudad Juárez.

17 de marzo. El taxista Rafael López Durán fue localizado sin vida a causa de 4 disparos de milímetros, a un costado de su unidad en las calles Priv. De 13ª y calle del Sauce, siendo movilizados los cuerpos policiacos hacia el lugar.

17 de marzo. El cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado esta tarde en una finca abandonada de la colonia Luis Echeverría. en Ciudad Juárez.

17 de marzo. La noche de hoy Jaime Acosta Artalejo de 25 años de edad fue muerto en a balazos en el interior del Bar 3 Garcias, informaron las autoridades.

17 de marzo. Fue asesinado a balazos un taxista de 65 años cuando circulaba por la colonia Desarrollo Urbano a bordo de un Nissan Tsuru color gris.

17 de marzo. En el municipio de Santa Bárbara, aproximadamente a las 2:00 horas, un hombre de 22 años fue asesinado durante una fiesta en un salón de eventos.

17 de marzo. Francisco Pérez Servín fue asesinado esta madrugada en la plaza principal de la cabecera municipal de Moris.


Coahuila

17 de marzo. Martín Morán, de 46 años y Raúl Mora Almera, de 54 años fueron asesinados de varios balazos esta madrugada en la colonia Moctezuma, de Torreón, donde otro más resultó herido.


Distrito Federal

17 de marzo. En pleno Paseo de la Reforma le metieron un balazo en la cabeza; Ge­rar­do Her­nán­dez Cor­ne­jo estaba relacionado con el fallido ataque con explosivo en 2008 contra un alto funcionario de la SSP capitalina


Durango

17 de marzo. Ayer se localizó un cuerpo del sexo masculino sin vida, a quien a simple vista se le apreciaron quemaduras en su superficie corporal. El hallazgo se realizó ayer en calles avenida Bravo y Josefa Ortiz de Domínguez de la zona centro de Gómez Palacio, Durango, hombre que fue identificado con el nombre de Arnulfo Valenciano Cruz de 59 años de edad.

17 de marzo. Carlos Miranda Luna de 28 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, falleció ayer a causa de múltiples disparos por arma de fuego.


Guerrero

17 de marzo. Un grupo de hombres armados llegaron y ultimaron a Daniel Bibiano Salinas de 30 años de edad que presenciaba una pelea de gallos.

17 de marzo. La madrugada de hoy fue reportado a las autoridades que un policía de guardia de la Universidad privada Justo Sierra fue hallado muerto.


Jalisco

17 de marzo. Fueron ejecutados Héctor Efrén, de 32 años de edad, y José Juan, de 25 años, ambos de apellidos Villavicencio Pérez en Zapopan en una finca de la colonia Santa Margarita, quienes rezaban por la muerte de su mamá.

17 de marzo. Luis Antonio Aguilar Vázquez, de 36 años , que se encontraba reunido con unos conocidos en la colonia La Nogalera de Guadalajara, fue asesinado a navajazos este sábado.

17 de marzo. Sin saber el motivo de la agresión, dos sujetos fueron baleados en la Colonia Tabachines; José Alfredo Sánchez Flores, de 40 años, murió.

17 de marzo. Ya casi consumada la madrugada de este domingo, ocurrió un asesinato en agravio de Erick Eduardo Tolentino Flores de 17 años de edad, en colonia Lázaro Cárdenas en Zapopan.

17 de marzo. La tarde de este sábado fue asesinado un hombre en Paseos del Sol, en Zapopan, mientras acudía a alguna diligencia en un negocio de la zona. Su nombre era Ricardo Enrique Paredes Vargas, quien tenía su morada en Arboledas.

17 de marzo. En las instalaciones de la Cruz Verde Norte, José Alfredo Sánchez Flores, de 40 años fue asesinado en Tonalá.


Michoacán

17 de marzo. Fueron hallados la madrugada y mañana de este sábado los cuerpos de dos hombres.

17 de marzo. Recargado en una barda y con un pomo a su lado fue encontrado el cadáver de un sujeto desconocido, en la colonia Primo Tapia Oriente, de Morelia. La Policía ya investiga el caso, pues en las muñecas el individuo tenía marcas como si hubiese estado maniatado aunque no presentaba otras huellas de violencia.

17 de marzo.Con múltiples golpes en distintas partes de su humanidad fue encontrado el cuerpo inerte de un sujeto, esto a las afueras del Deportivo Indeco, de Morelia.

16 de marzo. Tres muertos y varios heridos fue el resultado  de una balacera  registrada  en la madrugada del  viernes, entre elementos del Ejército mexicano y un grupo armado,  en las inmediaciones de la comunidad El Alcalde.


Nuevo León

17 de marzo. Una mujer murió al ser baleada en un lote baldío de la Colonia Del Palmar (Alianza), al poniente del municipio de Monterrey.

17 de marzo. Un taxista, Jorge Alberto Chavarría Olivares, quien contaba con 26 años de edad,  fue ejecutado ayer de un balazo en el pecho, su cuerpo quedó a un lado del auto de alquiler que fue abandonado en una brecha del municipio de Marín, Nuevo León.

17 de marzo. Al mediodía, una mujer fue ejecutada y su hija resultó gravemente herida, por sujetos armados en un lote baldío al noroeste de Nuevo León.


San Luis Potosí

17 de marzo. Francisca García Reséndiz quien tenía 49 años de edad, fue muerta a balazos cuando atendía su puesto de gorditas a un costado del bulevar México Laredo en Ciudad Valles.


Sinaloa

17 de marzo. En Culiacán, de varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, fue asesinado el mecánico Isaías Acosta Fuentes en el interior de un taller de motocicletas, en la colonia Margarita.

17 de marzo. En Los Mochis fue encontrado ejecutado Jesús Rafael Berrelleza Valencia de 25 años frente al cobaes de San Blas.

17 de marzo. La madrugada de este sábado fue “ejecutado” a balazos Reynaldo Félix León, de 38 años, del poblado El Limón de Tellaeche, perteneciente a la sindicatura de Las Tapias.


Sonora

17 de marzo. Nancy Eulalia Vázquez Aquino fue asesinada junto con sus dos hijos en la población de Miguel Alemán.

17 de marzo. Mario César Nava Rascón falleció en Villa Bonita la tarde de ayer después de recibir varios impactos de arma de fuego.


Veracruz

17 de marzo. Oscar Felipe de Jesús Vázquez Trujeque fue hallado en avanzado estado de putrefacción dentro de su vivienda


Tamaulipas

17 de marzo. En Reynosa dos enfrentamientos entre sujetos armados y elementos de la Policía Federal y soldados en San Fernando y Reynosa, Tamaulipas, dejaron un saldo de cinco presuntos delincuentes muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario