jueves, 28 de febrero de 2013



Baja California

28 de febrero de 2013. Tijuana.  Un hombre no identificado fue asesinado a tiros hoy a las 8:45 horas en  la calle Francisco Villa de el ejido Chilipancingo. El cuerpo de la victima de 35  aproximadamente  presento 3 impactos de bala. Las autoridades detuvieron una persona  por el crimen.

Coahuila

28 de febrero de 2013. Torreon.  Felipe Luis Herrera Montes de 27 y Felipe Hernandez Reyes de 25 murieron rafagueados a las 17:55 cuando salieron de su jornada laboral en la construccion de un ‘Severn Eleven” en la calle Caranza y Calzada Mexico de la colonia Aviacion.  Los dos vivan en la colonia Pancho Villa.

Guerrero

28 de febrero de 2013. Acapulco. Sonia de la Cruz Rodríguez, de 30 años, murio en un poblado El Bejuco de la zona periferica de Acapulco. Su esposo  Enrique de la Cruz Cesáreo salio huyendo de su domicilio, dejando su hijo de 10,  solo con su difunta mama.

Michoacan

28 de febrero de 2013. Morelia.  Marisela Delgado Marque, de 23, fue localizada asesinada  la noche del miercoles despues de su secuestro el martes pasada. Su cuerpo se encontro en las inmediaciones de la presa Umecuaro del municipio. Marisela,  una contadora publica, era asesora del PAN en el Congreso de Michoacan. Se habia pagado el monto del rescate solicitado.

Puebla

28 de febrero de 2013. Amozoc.  El martes 26, se asesinaron  de dos disparos a un hombre dentro de la fonda denominada “Apango Lindo”, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del kilómetro 23+800, frente al autódromo Hermanos Serdán. El fallecido fue identificado como Carlos Arnulfo Juárez Flores, de 33 años de edad.  Un testigo identifico el agresor como “El Chapito”. Escapo por los campos de cultivo hacia San Agustin Tlaxco.

28 de febrero de 2013.  Puebla. El  martes cerca de las 10 , fue hallado el cuerpo  de Guadalupe Reyes Huetla quien al parecer se ahorcó. El cadáver fue hallado por su esposo Jorge López Barrera dentro de su domicilio en Defensores de la República 803 de la colonia Adolfo López Mateos.

28 de febrero de 2013. Cerro de la Loma Huauchinango. Vecinos de la colonia Guadalupe en Huauchinango acudieron a apagar un incendio en el bosque, en el Cerro de la Loma, y encontraron  el cuerpo de una mujer semi calcinada.  El studio forense revelo que murio por estrangulacion, y luego le prendieron fuego para tratar de ocultar el cuerpo.  Los pies de la joven adolescente Elena Florentino Domingo, de 17,   no se encontraron en el lugar.  

Sonora

28 de febrero de 2013. Caborca. Un niño de dos años murió en el municipio de Nogales tras los golpes que recibió presuntamente de su madre y su padrastro, quienes supuestamente arremetieron contra el menor porque lloraba. Es el tercer bebe matado a golpes en el lugar desde diciembre.

28 de febrero de 2013. Caborca. Encontraron ayer  tres  hombres  muertos junto a una narco manta en el kilometro 183 de la carretera Internacional, en el tramo que conduce de Caborca a Sonoyta. Los fallecidos son hombres de 25-35 de edad, atados de pies y manos, rostros cubiertos y con multiples impactos de bala en sus cabezas.

Sinaloa

28 de febrero de 2013. Culiacan.  El cuerpo de un hombre sin identificar, fue hallado ayer por el libramiento Benito Juárez, "La Costerita", a un costado de la barda del complejo residencial La Primavera.  La víctima estaba esposado de las manos hacia la espalda y tenía un pañuelo que le cubría el rostro, fue encontrado un poco antes que las 9:00 horas por personas caminando en frente de la Corona. La victim era de 45 aproximadamente,  pantalon mezclilla azul marino y zapatos negros.   

28 de febrero de 2013. Culiacan. Jose Humberto Acosta Retana, de 37, un habitante de la Colonia Los Mezcales falleció la madrugada del martes en el área de urgencias del Hospital Civil,  donde fue llevado minutos después de haber sido encontrado herido de un balazo sobre una de las calles del Fraccionamiento Los Lirios.

Tamaulipas

28 de febrero de 2013. Reynosa-Mission. El  cuerpo de un hombre no identificado, se presume ser migrante del sur, fue encontrado  el martes 26 de febrero  a las 16:00 horas, bajo el puente internacional  Reynosa-Mission, a espaldas de la colonia Constitución en el tramo denominado Las Carboneras donde flotaba el cuerpo. El cuerpo no  presentaba signos de violencia. Se vestia de  un suéter negro, pantalón de mezclilla y botas negras. No portaba ningun documento de identificacion.


Veracruz

28 de febrero de 2013. Cordoba.  Gregorio Herrera Ortega, de 52,  fue hallado muerto el lunes 25 de febrero en el interior del rio seco, a la altura de la congregacion San Rafael Caleria, municipio de Cordoba. Un profesor de primaria,  Gregorio estaba desaparecido desde el miércoles pasado. Se presume que fue aventado del puente.    

28 de febrero de 2013. Medellin. Una mujer murio en un parador de camiones en Paso del Toro al ser arrollada por un desconocido en auto BMW, quien huyo del lugar despues de arrastrar la joven unos 10 metros de distancia.

28 de febrero de 2013. Misantla.  El lunes, en zona centro, el cuerpo de  Mauricio Jimenez Plandiura, un comerciante ampliamente conocido y estimado, fue  encontrado dentro de su casa. Fue ejecutado por golpes duros de  un objeto grueso o metalico.

28 de febrero de 2013.  Rio Blanco. Cerca de Rio Blanco y Nogales, un hombre no identificado a bordo de un Jetta fue abatido por fuerzas federales cuando no obedecio las ordenes de suspender la marcha del auto en un reten.

28 de febrero de 2013. Tierra Blanca,  El martes, una  joven pareja  fue asesinada y destrozada. El  suceso sucedió sobre la carretera federal 145 a la altura de La Granja. Los hoy occiso eran originarios de la colonia PEMEX de esa ciudad cuenqueña.

28 de febrero de 2013.Orizaba. Enmascarados mataron a una mujer embarazada, quien tenía siete meses de embarazo. Los hechos ocurrieron el lunes cuando la hoy finada procedía del centro de la ciudad con destino a su domicilio ubicado en la colonia Librado Rivera, siendo interceptada por encapuchados de una supuesta patrulla federal. Más tarde, apareció sin vida en un lote baldío de la ciudad con huellas de tortura.

28 de febrero de 2013. Acayucan. Otra joven murió a causa de un choque causado accidentalmente por Marinos, hechos suscitados sobre la carretera Transísmica.

Zacatecas

28 de febrero de 2013. Zacatecas. Uno de los seis cadaveres encontrados hoy cerca de los municipios de Morelos y Vetagrande pertenece al nino sicario de 13, apenas liberado el pasado 9 de febrero. Los 6 muertos fueron torturados. El menor confeso el 4 de febrero de al menos 10 asesinatos. El asesinato ocurrio alrededor de las 2:00 horas de la madrugada. Vecinos escucharon disparos en la zona.

28 de febrero de 2013. Zacatecas .La mañana del miércoles, fueron asesinados en la Avenida García Salinas, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, frente a las instalaciones de la UNIDEP, un  hombre taxista y una mujer que viajaba en el vehículo de alquiler. Os hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer. Se desconoce la identidad de los muertos,  en el vehículo de alquiler con número 298.

31 Muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario