domingo, 31 de marzo de 2013


Chihuahua

30 de marzo. Chihuahua (capital). El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en la colonia Melchor Ocampo, estaba envuelto en una cobija, atado con cinta canela y un listón blanco.

30 de marzo. Municipio de Ciudad Juárez. Un hombre fue ejecutado dentro de su vivienda localizada en el cruce de las calles Alazán y Noria, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres.


Coahuila

30 de marzo. Se encontró un cuerpo degollado en el kilómetro 10 + 900 de la carretera a Torreón. La víctima tenía al menos diez días de haber fallecido.


Distrito Federal

30 de marzo. Delegación Gustavo A. Madero. Un hombre fue asesinado, le dispararon en el momento de conducir su camioneta por la colonia Juan González Romero.


Durango

30 de marzo. El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado a un lado del camino que va del poblado Coyotes a San Antonio de la Cruz. La víctima era de complexión robusta y piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla y cinturón color negro.


Estado de México

30 de marzo. Municipio de Tultitlán. Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado en Boulevar Oriente, en el barrio de San Juan.


Guerrero

30 de marzo. Chilpancingo (capital). Pánfilo Policarpo Estrada (32 años) fue ejecutado. La víctima se desempeñaba como policía auxiliar y en el momento de ser atacada se encontraba resguardando una gasolinera ubicada en la Avenida Llano Largo y su cruce con 20 de febrero.

30 de marzo. Municipio de Acapulco. Un joven perdió la vida en la colonia Santa Cruz.


Michoacán

30 de marzo. Municipio de Apatzingán. Alberto Hernández Estrada (33 años) fue asesinado con arma de fuego, recibió un balazo en el oído. El cuerpo sin vida fue encontrado en la colonia La Pradera.


Morelos

30 de marzo. El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una bolsa negra en la carretera Cuernavaca-Iguala, a la altura del municipio de Amacuzac. La víctima presentaba varios impactos de bala y un tiro de gracia.

30 de marzo. Comunidad de San Rafael. Municipio de Tlaltizapan. Un grupo de hombres armados abatió a tiros a una persona del sexo masculino. La víctima se desempeñaba como policía municipal.

30 de marzo. Municipio de Jiutepec. Tres hombres fueron ejecutados a balazos en la cabeza. Los cuerpos sin vida se encontraron en diferentes lugares, uno de ellos en la colonia López Portillo, otro en la colonia Tlahuapan y el otro en el interior de la cajuela de un taxi de Cuernavaca.   


Nuevo León

30 de marzo. Municipio de Apodaca. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado envuelto en una cobija y aparentemente asesinado a balazos, a un lado de la vía a Matamoros, a unos 50 metros del cruce con Avenida de Teléfono, en el Parque Industrial Huinalá.

30 de marzo. Monterrey (capital). Un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado con armas de alto poder, tras ser bajado de un taxi en el que iba plagiado recibió cinco impactos de bala en el pecho. La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera color café y tenis blancos.

30 de marzo. Municipio de Guadalupe. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en estado de putrefacción, en el Río La Silla, a la altura de la colonia Contry La Silla.


San Luis Potosí

30 de marzo. Jorge Javier Negrete Cerda (32 años) fue asesinado por varias personas armadas que huyeron en un vehículo color blanco. Asimismo, Mayra Zavala (19 años) resultó herida. Este hecho sucedió en la colonia Prados, Segunda Sección, frente a los condominios de la Plaza Las Águilas. El hoy occiso se dedicaba a lavar coches.


Sinaloa

30 de marzo. Comunidad de Concheros. Municipio de Ahome. Los cadáveres de cuatro personas fueron encontrados en una fosa clandestina, tres de ellos dentro y uno afuera de dicha fosa.

30 de marzo. Comunidad de Jacola, sindicatura Emiliano Zapata.  Carlos Arturo Díaz Pérez (26 años) fue asesinado,  presentaba heridas de bala y signos de tortura.


Sonora

30 de marzo. Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida. El hecho ocurrió en el cauce de un arroyo en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio.


Veracruz

30 de marzo. Ricardo Arroyo Amable (33 años) fue asesinado de un disparo en la cabeza. Quien atacó a la víctima huyó en un Tsuru color blanco con cristales polarizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario