viernes, 29 de marzo de 2013


Chihuahua

27 de marzo. Municipio de Jiménez. Tres hombres  fueron ejecutados, se han identificado a dos de ellos como: Avisay Gutiérrez Hernández (20 años) y José Leonardo González Morales (20 años). Las víctimas presentaban heridas provocadas por arma de fuego y fueron encontradas en las calles Bustamante y López Mateos, afuera de una camioneta Expedition guinda.

27 de marzo. Municipio de Jiménez. Un hombre fue encontrado sin vida, con manos y pies atados y con un disparo en la cabeza.  

28 de marzo. Chihuahua (capital). Un hombre joven encapuchado entró a un bar conocido como “Mogabi”, disparó contra los ahí presentes y huyó, siete personas murieron, tres son mujeres, y una más resultó herida en este ataque. El bar se ubica en las calles 21 y Doblado.

28 de marzo. Municipio de Ciudad Juárez. El cadáver de un hombre se encontró enterrado en el patio de un establecimiento, el cuerpo de la víctima estaba en avanzado estado de descomposición. Se localizó en la colonia Puerto Anapra.


Colima

28 de marzo. Municipio de Manzanillo. Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados a un costado de la carretera Libramiento El Naranjo, a 150 metros del Mirador Solidaridad.


Distrito Federal

28 de marzo. Delegación Iztapalapa. Un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida al recibir una puñalada en la parte de la axila, al parecer fue asaltado en avenida Periférico.


Durango

28 de marzo. Ejido Santoña, municipio de Gómez Palacio. Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en una parcela, cerca del canal Sacramento. Las víctimas presentaban el tiro de gracia. Uno de ellos identificado como José Ignacio Mendoza Sándate (22 años).

28 de marzo. Municipio de Lerdo. Carlos José Muro Medellín (26 años) murió a causa de dos heridas de bala, una en el pulmón derecho y otra en la cabeza. Un hombre descendió de un automóvil color blanco y disparó a su víctima dentro del lugar donde trabajaba, un establecimiento de venta de alimentos preparados.


Estado de México

28 de marzo. Municipio de Ixtapaluca. Néstor Vázquez (26 años) fue asesinado por un grupo de hombres que viajaban en varios vehículos. En un primer momento intentaron subir a la víctima a uno de los automóviles, al no lograrlo, uno de los hombres le disparó y todos huyeron. Este suceso ocurrió en las calles Independencia y Morelos, en la unidad habitacional Los Héroes.

28 de marzo. El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado dentro de un automóvil Nissan Tsuru en un terreno baldío, en las inmediaciones de San Lorenzo Tepaltitlán.

28 de marzo. Municipio de Chalco. El cadáver de un hombre de alrededor de 30 años fue encontrado en un terreno en la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo.


Hidalgo

28 de marzo. Municipio de Tulancingo. Murió una persona y otra más quedó herida en un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y elementos de la policía estatal. Esto ocurrió en la carretera estatal que comunica al municipio de Acatlán con Tulancingo.


Jalisco

28 de marzo. Municipio de Zapopan. El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado en las aguas del arroyo que corre cerca de las calles Paseo de los Ciruelos y Paseo de los Paraísos, colonia Mesa de los Ocotes.


Michoacán

28 de marzo. El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en la orilla del tramo carretero Apatzingán-Lomas de los Hoyos.

28 de marzo. Municipio de Apatzingán. Mauricio Raúl Camacho Ávalos (17 años) fue asesinado de una puñalada, el cuerpo estaba envuelto en una cobija y se encontraba afuera de un balneario. La víctima era cortador de limón.


Morelos

28 de marzo. Municipio de Temixco. Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por un grupo de más de diez hombres armados que llegaron al domicilio de la víctima y huyeron en varias camionetas.


Nuevo León

29 de marzo. Monterrey (capital). Una mujer fue abatida a balazos en un enfrentamiento entre pistoleros y elementos de la Policía Estatal de Camino. El hecho ocurrió a un costado de la carretera de Galeana a Rayones.


Oaxaca

28 de marzo. Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer joven sobre el eje carretero Coatzacoalcos – Salina Cruz, a la altura de Matías Romero.

28 de marzo. Se encontró el cuerpo sin vida de una persona sobre la carretera que conduce a la población de Paso Guayabo, a 500 metros de la carretera federal 185 del tramo carretero Matías Romero-La Ventosa.


Sinaloa

28 de marzo. Comunidad Llanos de Peraza, municipio de Sinaloa de Leyva. Cinco personas identificadas como: Feliciano Ramírez Cota, Ricardo Ramírez Martínez, Marino Chávez Armenta, José Olguín y Félix Espinoza Zamorano fueron ejecutadas en un arroyo cercano a la comunidad.

28 de marzo. Martín González Ramírez (47 años) fue asesinado por disparos de arma de fuego, en la colonia Antonio Toledo Corro.


Sonora

28 de marzo. Emanuel Alejandro Verdugo Álvarez  (24 años) perdió la vida y una persona más quedó lesionada en un ataque con arma de fuego en la colonia Zona Urbana.

28 de marzo. El cuerpo de un hombre sin vida de alrededor de 60 años flotaba en las aguas de un canal. La víctima vestía pantalón color café claro, camisa a cuadros color guinda. Este suceso ocurrió en el poblado de Jitonhueca.

28 de marzo. Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años en un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Saneal, perteneciente a la comisaría de Bacabachi. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, una camiseta rayada colores rojo y negro y zapatos negros.


Veracruz

28 de marzo. Ejido “El Maguey”. El cadáver de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición.


Zacatecas  

28 de marzo. Los cuerpos sin vida de dos hombres con signos de tortura y un disparo en la cabeza fueron localizados sobre la vialidad que conduce al municipio de Pánuco. A un costado de ellos había un mensaje firmado por un grupo de delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario