martes, 12 de marzo de 2013


Chihuahua

12 de marzo de 2013. Sigifredo Ponce Ríos de 42 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de una carnicería en la ciudad de Delicias, sin embargo se desconoce el motivo y los responsables del homicidio.

12 de marzo de 2013. Se registró el homicidio de 4 personas en un hecho violento dentro de un rancho propiedad del Sr. Víctor Manuel Ponce Ríos en la comunidad de ¨Gato Negro¨ del Municipio de Saucillo se logró establecer la identificación formalmente de 3 de ellos siendo: Osvaldo Barrón Ruíz de 25 años de edad con domicilio en la Colonia Granja Cerro Grande, Javier Cuellar Fierro de 27 años domiciliado en la Colonia Zootecnia, ambos de la capital del estado y Ramón Espinoza Lerma de 40 años originario de Saucillo.

12 de marzo de 2013. En Rosario Chihuahua un grupo de unos 10 sujetos armados irrumpió en dos viviendas de San Javier, municipio de Rosario, la madrugada del lunes para asesinar a Ramón Roberto Casillas Quintana, de 43 años, quien fue dejado a la salida del pueblo, en un arroyo conocido como La Iglesia, con cuatro lesiones de proyectil de un arma de fuego tipo R-15, y de Sergio Iván Valles Pacheco, de 29 años, quien quedó tendido en su domicilio, con múltiples impactos de bala.

12 de marzo de 2013. Héctor Esteban Flores Cano de 27 años de edad perdió la vida esta noche luego de que otro sujeto le disparara en repetidas ocasiones.

12 de marzo de 2013. La noche del lunes un sujeto fue asesinado a balazos afuera de una casa en la avenida 20 de Noviembre; al parecer el sujeto simplemente transitaba por el lugar cuando varios sujetos se aproximaron a él y le dispararon en repetidas ocasiones.


Distrito Federal

11 de marzo de 2013. Jo­se Luis Ta­ta­bil­ca Ra­mos fue ba­lea­do mien­tras de­gus­ta­ba un tra­go en un ne­go­cio co­no­ci­do co­mo Bar Flor de Ca­ne­la, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Ma­nuel Oroz­co y Be­rra, con En­ri­que Gon­zá­lez, co­lo­nia San­ta Ma­ría la Ri­be­ra, de­le­ga­ción Cuauh­té­moc.


Durango

12 de marzo de 2013. Sujetos no identificados, balearon a un hombre de 52 años -Felipe de Jesús- y su sobrino esta madrugada, dentro de una vivienda de la colonia Ex Hacienda La Perla. El hombre mayor murió en el lugar de los hechos y el muchacho, de 14 años, poco después en un hospital.


Guerrero

12 de marzo de 2013. El conductor de un microbús urbano, Raúl Francisco Franco Córdova, y sus dos ayudantes, José Antonio Mora García y Brayan Sobrino Franco de 16 y 15 años de edad, fueron asesinados a balazos a plena luz del día en el estacionamiento del centro comercial Chedraui.

12 de marzo de 2013. Cerca de las 11:30 de la mañana, se recibió un llamado alertando que Jerónimo Loperena Velazco había sido agredido a balazos en la tortería “El Cuais”, ubicada en Periférico Sur.  Herido por un impacto de bala en la cabeza que le causó exposición encefálica, fue trasladado a la clínica del Issste, donde falleció poco después.

12 de marzo de 2013. Se registró que el síndico municipal de Iguala, Justino Carvajal Salgado, fue asesinado a balazos por desconocidos en los principales cuadros de la ciudad.


Jalisco

12 de marzo de 2013. En Guadalajara al filo de las 18:00 horas de esta tarde fue localizado el cadáver de un hombre en el canal pluvial de la colonia Loma Dorada, ubicado en la calle Loma azul y Prolongación Iturbide.


Michoacán

12 de marzo de 2013. En Jiquilpan Michoacán fue encontrado ell cuerpo sin vida de un hombre cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, boca arriba con un impacto de arma de fuego en el pecho sin conocerse el calibre, ya que presuntamente victimado en otro lugar para posteriormente abandonarlo en la orilla de la carretera Jiquilpan San José de Gracia, a la altura del lugar conocido como El Salto.

12 de marzo de 2013. El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la tarde de este martes en la carretera Morelia-Pátzcuaro. Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue alertado de que en dicho lugar, en el kilómetro 4, se encontraba el cadáver de un hombre.



Morelos

12 de marzo de 2013. La Dirección de la Policía Municipal de Emiliano Zapata dio a conocer que hoy fue hallado el cadáver de un hombre en la calle Ignacio Zaragoza, ubicada en el centro del  municipio de Emiliano Zapata Morelos. Se trata de Ángel Castañeda Castañeda, de 48 años de edad, con impactos de bala.

12 de marzo de 2013. Una mujer apareció ejecutada en el camino vecinal que comunica de la carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán a la comunidad de San Andrés de la Cal. Su cuerpo fue hallado alrededor de las nueve de la mañana, cuando vecinos de la zona reportaron a la Policía Municipal el hallazgo de una persona envuelta en bolsas. La mujer se encontraba atada de pies y manos, pero también su rostro estaba envuelto en cinta canela, lo que podría tratarse de un método de asfixia contra la víctima.


Nuevo León

11 de marzo de 2013. Un hombre fue encontrado sin vida en calles de la colonia Villas de San Juan en el municipio de Juárez, Nuevo León, el cual presentaba siete heridas por arma blanca.

12 de marzo de 2013. Un taquero fue ejecutado esta tarde en calles de la Colonia Florida, luego de que fue baleado por hombres armados que llegaron hasta su negocio, al sur del municipio de Monterrey.


Puebla

11 de marzo de 2013. Con disparos a la cabeza asesinan a dos hermanos en la comunidad de San Jerónimo Almoloya, mientras que su primo recibió también un plomazo en el cráneo.


Quintana Roo

11 de marzo de 2013. En extrañas circunstancias fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 30 a 35 años de edad fue encontrado a la orilla de la laguna de la Zona Hotelera, justo en el kilómetro 4.5 frente al hotel Oasis Palma, la madrugada del pasado lunes.


Sonora

11 de marzo de 2013. En Nogales, Sonora Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 21:50 horas de hoy en el fraccionamiento San Sebastián, donde perdieron la vida Hugo Alfredo Arredondo Valdez, de 45 años de edad y María Elisa Tizoc Monge, de 44 años de edad al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.


Zacatecas

11 de marzo de 2013. Un grupo de pistoleros asesinó a balazos a dos personas del sexo masculino en la cabecera municipal de Valparaíso, cerca de lo que viene siendo el monumento al Migrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario