sábado, 30 de marzo de 2013


Chihuahua

29 de marzo. Municipio de Ciudad Juárez. Dos hombres, padre e hijo, el primero de 50 años y el segundo de 25 años aproximadamente, fueron asesinados por un grupo armado que los atacó con armas de fuego. El suceso ocurrió en el patio de una casa en la intersección de las calles Carlos Ochoa y Puerto Alicante.

29 de marzo. Municipio de Ciudad Juárez. El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un bote de basura, en las inmediaciones de un terreno deshabitado.

30 de marzo. Municipio de Ciudad Juárez. El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en la colonia Melchor Ocampo y más tarde fue hallada la cabeza dentro de un automóvil en el fraccionamiento Pradera Dorada. El cuerpo de la víctima estaba envuelto en una cobija, estaba atado con cinta y tenía un mensaje.    


Coahuila

29 de marzo. Saltillo (capital). Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego. La víctima fungía como oficial de Tránsito Municipal,  su cuerpo sin vida fue encontrado al interior de la patrulla que conducía.  

29 de marzo. Municipio de Torreón. Un hombre murió y otro más quedó herido en un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Investigadora del Estado y presuntos integrantes de una banda dedicada a robar coches. El hecho sucedió en un “deshuesadero” en la calle Azcapotzalco número 160, en la colonia Moctezuma.


Estado de México

30 de marzo. Municipio de Atizapán de Zaragoza. Dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos se encontraron colgados en un paso a desnivel en la colonia Primero de Septiembre. Las víctimas tenían alrededor de 30 años.


Guerrero

29 de marzo. Municipio de Coyuca de Benítez. Un hombre fue asesinado por heridas de arma de fuego y encontrado en el poblado de Tixtlancingo.


Jalisco

29 de marzo. Municipio de Cañadas de Obregón. Se encontraron los cuerpos sin vida de dos ancianos dentro de su domicilio, identificados como Aurelio Ramírez Álvarez (73 años) y Teresa López Barajas (63 años). Los cuerpos de las víctimas estaban atados, amordazados y con heridas producidas aparentemente por golpes.

29 de marzo. Municipio de Zapopan. El cadáver de una persona fue encontrado en la basura, estaba envuelto en cobijas.

28 de marzo. Municipio de Magdalena. Rigoberto Vázquez Román (38 años) fue ejecutado a balazos en el momento de abordar su camioneta, esto fue en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Lorenzo Gutiérrez, en la colonia Miguel Hidalgo.


Michoacán

29 de marzo. Morelia (capital). Un hombre fue encontrado muerto en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM). La víctima presentaba heridas de bala.


Nuevo León

29 de marzo. Una mujer fue asesinada en un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal de Caminos y presuntos delincuentes. Este suceso ocurrió en un “narcocampamento” ubicado entre Galeana y Rayones.

29 de marzo. Municipio de Linares. Se encontró el cuerpo de una mujer sin vida. La víctima fue decapitada y calcinada.


Sonora

29 de marzo. Hermosillo (capital). José Ramón Garibay Rodríguez (48 años) fue acribillado por proyectiles de arma de fuego. Le víctima se desempeñaba como Policía Auxiliar del H. Ayuntamiento de Hermosillo.  Este suceso ocurrió en el poblado del Molino de Camou.  


Tabasco

29 de marzo. Municipio de Huimanguillo. Un hombre de nacionalidad hondureña fue asesinado por proyectiles de arma de fuego, sus acompañantes también fueron atacados. Este hecho ocurrió junto a las vías de Villa Chontalpa cuando las víctimas dormían.


Veracruz

29 de marzo. Municipio de Cosamaloapan. Un hombre fue asesinado al recibir tres impactos de arma de fuego. La víctima se dedicaba a trabajar en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario