domingo, 10 de marzo de 2013


Baja California
9 de marzo de 2013.  Tijuana.  Un hombre fue muerto a balazos en la colonia Obrera Primera Sección en la calle Mártires de Chicago en Tijuana, la edad aparentemente es de 25 a 30 años se encontraba en una purificadora de agua, no hay mas datos.
Estado de México
9 de marzo de 2013. Cd. Nezahualcóyotl. Con 15 impactos de bala fue encontrado muerto esta madrugada un hombre de unos 40 años, en los limites de la delegación Iztacalco con Estado de México, no se sabe su identidad.
Guanajuato
10 de marzo de 2013. Silao. Encuentran el cuerpo de un hombre de identidad desconocida en la comunidad Refugio de los Sauces. De unos 30 años, vestía camisa a rayas azul y negro, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir.
Jalisco
9 de marzo de 2013. Guadalajara. Frente a su domicilio en un vehículo Ford  fue asesinada a tiros Blanca Elizabeth Robles Martínez de 31 años, se desconocen las causas.
9 de marzo de 2013. Tepatitlán. Fue encontrado el cuerpo de Sergio Villalobos García de 31 años asesinado a golpes, quien había sido levantado de su domicilio por un comando de siete sujetos.
9 de marzo de 2013 Guadalajara. Una mujer de entre 25 a 30 años fue asesinada a balazos dentro de un vehículo compacto en las calles de María C. Bancalari y la calle 18 al sur de la ciudad.
Morelos
9 de marzo de 2013 Jiutepec. Un hombre fue muerto a balazos y su cuerpo abandonado sobre una narcomanta en un paradero de transporte publico se calcula tenía de 25 a 30 años.
Nuevo León
9 de marzo de 2013 García N.L. Una mujer de aproximadamente 22 años, piel morena cabello largo, fue muerta a golpes se presume que era una bailarina de table dance. Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y zapatos de tacón negros.
Sinaloa
9 de marzo de 2013 Culiacán. El cuerpo de un hombre sin identificación fue localizado totalmente calcinado en un basurero que esta entre  la Col ampliación El Barrio al Ejido 7 gotas , debido a las condiciones del cuerpo no se pudieron dar características.
9 de marzo de 2013 Culiacán. Peón de albañil fue muerto a tiros al oponerse a ser levantado por un grupo de sujetos armados con AK47 su nombre según documentos que portaba es  Alejandro Vélez de 29 años de edad.
Sonora
9 de marzo de 2013 Comisaria de Providencia. Asesinado en su domicilio a tiros una persona hombre que responde al nombre de Tomas Beltran Medina de aprox. 42 años. Se desconocen los motivos.
San Luis Potosí
10 de marzo de 2013. SLP. Disparan a un grupo de jóvenes en la privada Ponciano Arriaga, mueren un joven cuya identidad se desconoce y Marco Antonio Gudiño Hernández.
10 de marzo de 2013. SLP. 2 jóvenes fueron atacados en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, por hombres armados que viajaban en un vehículo, uno de ellos murió en el lugar y el segundo en el hospital.
Sinaloa
10 de marzo de 2013. Sinaloa. Encuentran el cuerpo de un hombre semienterrado en el poblado de Jesús María, se desconoce su identidad.
Veracruz
10 de marzo de 2013. Córdoba. Encuentran ejecutado al agricultor Enrique Sánchez Palestino de 40 años en la localidad Palmillas, su compañero Misael Bautista Pérez de 53 años también fue agredido de 3 balazos, está hospitalizado de gravedad.
9 de marzo de 2013. Veracruz. El abogado Sergio Sánchez Peña de 50 años, fue hallado muerto en el interior de su domicilio con rasgos de aparente asfixia. Era especialista en asuntos fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario