miércoles, 6 de marzo de 2013


Chihuahua
6 de marzo de 2013. Ciudad Juárez. Localizan los restos óseos de 22 personas en el predio contiguo a las instalaciones de Electrolux, así como en el Arroyo El Navajo en el Valle de Juárez. En la fosa había prendas de vestir femeninas, sin embargo aún se desconoce la identidad de estas personas.
6 de marzo de 2013. Asesinan a balazos a Raymundo Holguín Tapia de 53 años de edad. Se desconoce el motivo del ataque.
6 de marzo de 2013. Hidalgo del Parral. Ejecutan a Modesto Carrillo Almanza de 21 años, a José Marcelo Carrillo Almanza de 29, y a Tiburcio Carrillo Llamin de 20 quienes vivían en Guachochi, todos familiares entre sí.
Coahuila
6 de marzo de 2013. Torreón. Un joven al que bajaron de un taxi, fue asesinado a balazos en una calle de la colonia Aviación. Se desconoce su identidad.
6 de marzo de 2013. Frontera. Dos hombres armados pierden la vida al enfrentarse con elementos del Ejercito Mexicano en el Blvd. Benito Juárez. No se sabe su identidad.
Durango
6 de marzo de 2013. Dgo. Localizan sin vida al señor Roque Morales Arroyo en el fraccionamiento Caminos del Sol quien presentaba un golpe en la cabeza.
6 de marzo de 2013. Gómez Palacio. Fue localizado un hombre con un impacto de bala. De entre 30 a 35 años, 1.70 de altura, robusto moreno claro, barba y bigote, boca mediana de labios gruesos. Vestía una camisa de manga larga de color azul, cinto de color gris, pantalón de color azul, calcetines de color negro y tenis de color gris.
Estado de México
6 de marzo de 2013. Chalco. Ejecutan a dos hombres por un ajuste de cuentas entre vendedores de droga. El primero de unos 25 años fue baleado por varios sujetos que le dispararon en dos ocasiones. El segundo de cerca de 30 años recibió siete balazos.
Guanajuato
6 de marzo de 2013. Tarandacuao. Muere baleado Eduardo Santos Hernández alias “El Tacoma”, de 18 años, quien era perseguido por varios hombres armados.
6 de marzo de 2013. Yuriria. Encuentran sin vida a un hombre de entre 30 y 35 años a un costado del tiradero de basura de Casacuaran. Presentaba impacto de bala, estaba semidesnudo y a su lado había un celular. Se desconoce su identidad.
6 de marzo de 2013. Acámbaro. Encuentran el cuerpo de un hombre, cuya identidad se desconoce, en avanzado estado de putrefacción. También se desconoce la causa de su muerte.
Guerrero
6 de marzo de 2013. Acapulco. Asesinan a balazos a un hombre de unos 25 años, fue encontrado con las manos amarradas y huellas de tortura.
6 de marzo de 2013. Acapulco. Encuentran a un joven de unos 20 años con manos y pies atados, vestía bermuda a cuadros.
6 de marzo de 2013. Acapulco. Encuentran a un hombre, de identidad desconocida, con dos balazos en la cabeza en una casa abandonada de la colonia Las Glorias, vestía bermuda a rayas, playera gris, estaba descalzo y atado de pies y manos.
5 de marzo de 2013. Acapulco. Encuentran a un hombre sin vida en una vivienda de la colonia Nueva Creación. Estaba atado de pies y manos No se sabe su identidad.

Jalisco
6 de marzo de 2013. Tlajomulco. Javier Hernández de 55 años y su hija María de 13 fueron asesinados, según testigos, por tres personas que entraron a su morada para dispararles.
4 de marzo de 2013. Zapotlanejo. Encuentran a dos hombres con heridas de arma punzocortante en la carretera que conduce de la zona centro a Tototlám, a la altura del rancho el Durazno.
4 de marzo de 2013. Tlaquepaque. Asesinan a Miguel Valencia Esquivel de 41 años , quien fue baleado por cinco sujetos a bordo de una camioneta.
Michoacán
6 de marzo de 2013. Vista Hermosa. Ejecutan al jornalero José Guadalupe Guzmán Villa de 22 años, originario se Jalisco. Según testigos fue asesinado por dos personas que rondaban su domicilio desde temprano y quienes le dieron 4 balazos.
6 de marzo de 2013. Sahuayo. Encuentran un hombre de unos 30 a 35 años con impactos de bala en un predio de la carretera que va a Güirio. Se trata de un hombre de tez morena que vestía pantalón de mezclilla azul, huaraches, camisa roja, chamarra verde, usaba bigote y barba escasa.
6 de marzo de 2013. Morelia. Con un balazo en la cabeza, encontraron a Juan Octavio Villas Solís de 31 años y a Azael Mollinedo García de 18, cerca de la Av. Sentimientos de la Nación.
Nuevo León
6 de marzo de 2013. N.L. Un compañero de trabajo mata a José Luis Pérez Grimaldo a tubazos por no pagarle un dinero que le adeudaba.
6 de marzo de 2013. Pesquería, NL. Encuentran ejecutado a un hombre ejecutado en estado de descomposición. De unos 35 años, vestía pantalón de mezclilla y sudadera.
6 de marzo de 2013. Tamaulipas. Estalla coche bomba en Residencial Campestre y deja un saldo de dos hombres fallecidos, quienes trabajaban como servicio de escolta.
Oaxaca
6 de marzo de 2013. Juchitán. Acribillan a Jaime Martínez Ramírez de 31 años de Sta. Ma. Yautepec en un rancho ubicado en el tramo Juchitán-Playa Vicente.
6 de marzo de 2013. Huajuapam de León. Asesinan a machetazos a Feliciano López Cuesta de Coicoyán, su cuerpo fue encontrado en un paraje denominado el Tanque.
Sinaloa
6 de marzo de 2013. Los Mochis. Fue encontrado un hombre de unos 38 años, acribillado frente al ejido 9 de Diciembre. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y zapatos negros. Piel morena clara, delgado, 1.70 de altura.
6 de marzo de 2013. Mazatlán. Matan a goles a un joven que vestía pantalón de mezclilla gris, cinto piteado con grabado Cruz Páez, tex morena clara, delgado, cabello corto, 1.75 de altura. Fue hallado en la carretera que va a El Salto de la Noria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario