jueves, 28 de marzo de 2013


Chihuahua

27 de marzo. Municipio de Parral. Roberto Molina Fernández (39 años) fue encontrado muerto, atado de pies y manos, y con signos de tortura. La víctima portaba vestimenta vaquera y presentaba impactos de bala y heridas contusas. Fue hallado en un camino de terracería que conduce de Las Ánimas a la comunidad de La Gomera de Abajo.


Coahuila

27 de marzo. Un hombre y una mujer fueron asesinados de impactos de arma de fuego en la cabeza frente a las instalaciones de la Policía Federal, en el periférico Raúl López Sánchez.

27 de marzo. Municipio de Matamoros. Un hombre fue encontrado sin vida en el ejido La Crisis.

27 de marzo. Édgar Salvador Valenzuela Delgado (21 años) fue asesinado de cuatro disparos. El suceso ocurrió al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Magdalenas de Torreón.


Durango

27 de marzo. Municipio de Tepehuanes. Eligio Calderón Pánuco (63 años ) y Vanesa Sánchez Cháidez  (18 años) murieron y Eligio Calderón Lares (20 años) quedó lesionado al ser atacados por parte de dos hombres armados que llegaron al domicilio donde se encontraban las víctimas, les dispararon y huyeron en un vehículo Chevrolet Tahoe guinda. Esto ocurrió en el poblado San José de la Boca.

27 de marzo. Un hombre fue asesinado sobre la carretera Gómez Palacio – Jiménez. La víctima conducía un tractocamión.


Estado de México

27 de marzo. Municipio de Nezahualcóyotl. Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado de varios disparos y encontrado en la colonia Constitución de 1857.

27 de marzo. Municipio de Ecatepec. Alberto Ramón (25 años) fue acribillado de seis impactos de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata.


Guerrero

26 de marzo. Municipio de Acapulco. Clemencia Figueroa fue asesinada de tres impactos de bala por un hombre armado acompañado de otros dos que se desplazaban en un taxi. Un niño (12 años) quedó herido de bala. La víctima era lideresa de colonos. El suceso ocurrió en un terreno de la colonia Clemencia Figueroa, sobre la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta, frente a la zona conocida como El Derrumbe.

28 de marzo. Municipio de Iguala. Los restos de tres hombres y una mujer  fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción en una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Santa Teresa.


Michoacán

28 de marzo. Municipio de Sahuayo. Un hombre de aproximadamente 45 años fue ejecutado por varios impactos de bala de una pistola calibre 45 milímetros. La víctima fue encontrada en la carretera que conduce a la comunidad de Güirio, vestía una camisa de manga larga de color guinda y pantalón negro.


Morelos

27 de marzo. Un hombre fue encontrado muerto en el interior del taxi que conducía, la víctima presentaba 16 impactos de bala.

27 de marzo. El cadáver de un hombre fue encontrado en una bolsa de plástico en una fosa del panteón de Ocotepec, quien fue enterrado ahí de manera clandestina.


Nuevo León

28 de marzo. Municipio de Montemorelos. Erick Eduardo Casas Escobedo (23 años) fue hallado degollado, con una herida en el pecho y un golpe en la cabeza. Fue llevado un día antes por un grupo armado frente a su casa.


Sinaloa

27 de marzo. Culiacán (capital). Jesús Erasmo Niebla Valle (31 años) murió y tres personas quedaron heridas, entre ellas un menor de edad (6 años), al ser interceptados por un grupo armado que disparó contra las víctimas, quienes se encontraban escuchando música de una camioneta.

27 de marzo. Municipio de El Fuerte. Onofre Nemesio Chávez Alvídrez (29 años) fue localizado sin vida en las inmediaciones del dique Las Isabeles, presentaba impactos de arma de fuego.

28 de marzo. Mario Osuna Ríos (50 años) fue asesinado, presentaba heridas de arma de fuego. Fue encontrado por el camino a la Bisadera a dos kilómetros de La Noria. La víctima se dedicaba a la venta y producción de carbón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario