lunes, 1 de abril de 2013


Chihuahua

31 de marzo. Ciudad Juárez, Chih. Un hombre fue localizado sin vida en un callejón de la colonia Morelos. La víctima fue asesinada en la calle Prolongación Benito Juárez, aproximadamente a las 22:30 horas de ese día. El cuerpo estaba tirado boca arriba, vestía un pantalón de color café, cinturón negro, playera gris y tenis. Presentaba un golpe en la cabeza.

1 de abril. El cadáver de un hombre (de 30 años aprox.) aparentemente asesinado con una piedra fue localizado alrededor de las 7:00 horas, en un terreno baldío en el cruce de Libramiento y calle Miguel de la Madrid. Junto al cuerpo estaba una roca de cemento ensagrentada de unos cinco kilos de peso. La víctima, de tez morena y rapado, vestía un pantalón de mezclilla negro, camiseta y calcetines del mismo color y no tenía calzado.


Estado de México

1 de abril. Huixquilucan, Edo de Méx. Antonio Garza Arellano, de 42 años, es asesinado a tiros en la sala de urgencias del hospital Ángeles de Interlomas, alrededor de las 13:00 horas, por tres personas que llegaron a bordo de un vehículo.


Jalisco

31 de marzo. Guadalajara, Jal. Un grupo de sujetos armados atacaron los bares ‘Ruta 66’ y ‘Clásico’, alrededor de las 10 pm. En el primer lugar perdió la vida un mesero (Vicente) y uno de los clientes: Hugo Rodríguez Espinoza, de 28 años. En el segundo establecimiento murió Jerry Goemer, ciudadano estadounidense de aproximadamente 40 años, y Julio César Ramos Chávez, de 20. Hoy se dio a conocer que también falleció Karina Santos Arriaga, de 23 años, empleada del bar ‘Ruta 66’.

1 de abril. Zapopan, Jal. Un hombre fue asesinado a balazos (calibre 38 súper) afuera de una tienda de abarrotes sobre la Calle Gastón Leroux (entre Avenida Novelistas y Ariosto, en la Colonia Lomas Universidad) por dos sujetos a bordo de una Chevrolet Cheyenne, color negra. La agresión se reportó minutos después de las 20:30 horas. La víctima fue identificada extraoficialmente como Eduardo Altamirano Burt, de 53 años.

Morelos

31 de marzo. Emiliano Zapata, Mor. Un hombre de entre 60 y 65 años de edad fue hallado en la colonia El Vigilante a un lado de la preparatoria “Valentín Gómez Farías”. Al cadáver se le observaron lesiones en el rostro por machacamiento, del lado derecho de su extremidad cefálica se ubicó una dentadura postiza y, a 30 cm, un tabicón con rastros de sangre. Vestía playera color gris, camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos y calcetines negros. Como pertenencias se le hallaron una funda para teléfono celular, un estuche con lentes en su interior y una pulsera de color negro que portaba en la muñeca de la mano izquierda.
31 de marzo.  Temixco, Mor. Se halló el cadáver de un hombre de 35-40 años, aprox., en la Av. Lauro Ortega esquina con calle Argentina de la colonia Santa Mónica. El rostro de la víctima fue destrozado con piedras. Vestía playera color verde y por debajo una playera color blanca, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y tenis blancos.

Nuevo León

1 de abril.  García, NL. Es hallado el cuerpo en descomposición de un hombre presuntamente muerto (probablemente hace más de un mes) a balazos, sobre la carretera a García a la altura del restaurante‘La cotorra’.

1 de abril. Guadalupe, NL. Juan Jacobo Gutiérrez Tenorio, encargado del bar ‘Los Guacamoles’ (ubicado en el cruce de la calle Tamazula y Av. Adolfo López Mateos, en la colonia Santa Elena), es muerto a balazos por dos sujetos que ingresaron al bar.

1 de abril. Escobedo, NL. Ejecutan a tres hombres al interior de un negocio de alarmas y sonidos para autos, en la colonia Fomerrey 36. Sobre los cuerpos fue dejada una cartulina cuyo mensaje no fue revelado por las autoridades.


Sinaloa

31 de marzo. Cinco hombres fueron ejecutados en la comunidad Llanos de Peraza, en la sindicatura de San José de Gracia, perteneciente a los altos de la sierra de Sinaloa. Las víctimas fueron identificadas como Feliciano Ramírez Cota, Ricardo Ramírez Martínez, Marino Chávez Armenta, José Olguín y Félix Espinoza Zamorano.
31 de marzo. Hacia las 08:40 horas del domingo, es descubierto (boca arriba y con las manos atadas a la espalda) el cuerpo de un joven de 25 años, aprox., en un predio del Fracc. Valle del Agua, a 100 m al norte de la carretera que comunica con Imala. Vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera gris con tenis blanco. Detectives de homicidios establecieron que la víctima presentaba orificios de bala en la cabeza y región torácica. Peritos de la Procuraduría de Justicia localizaron a un costado del cadáver seis casquillos de calibre .45 y .38 súper.

Tamaulipas

1 de abril. Ciudad Victoria, Tamps. Los cuerpos de nueve hombres no identificados, la mayoría desmembrados, fueron encontrados en el interior de una camioneta (GMC tipo Yukon, color gris, con placas 94HFN6 del estado de Texas) en el km 7.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina, a la altura del ejido Santa Clara. La PGJ y la  SSP informaron que los cuerpos fueron hallados el domingo 31 de marzo a las 22:00 horas. En la escena se encontró un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario