miércoles, 31 de agosto de 2011


Monterrey, Nuevo León, 30 de agosto


Encuentran siete cuerpos en un aparente narcocampamento al poniente de Monterrey, cerca de la colonia Cumbres Elite. De acuerdo a los reportes, los cuerpos fueron “cocinados” y se encontraron algunos restos humanos mutilados.
Este lugar se ubicó gracias a las declaraciones de los detenidos por el caso del Casino Royale


Cuernavaca, Morelos, 30 de agosto


Tres hombres fueron decapitados en la colonia Tres de mayo, en la cabecera municipal de Emiliano Zapata. Los cuerpos se encontraban envueltos en sábanas en la caja de una camioneta Toyota, vehículo que fue abandonado frente a un templo protestante.


Ciudad Lerdo, Durango, 31 de agosto


Asesinan a los policías Gabriel Morquecho y Graciano Ortega de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) luego de repeler un tiroteo que iniciaron sujetos que viajaban en tres vehículos, cerca del jardín de niños Belén Santa María.


Veracruz, Veracruz, 30 de agosto


Encuentran cuerpo sin vida de Enrique Heredia Ortega, comandante del sector nueve de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, en la calle Orizaba, de la colonia Graciano Sánchez, perteneciente al municipio de Boca del Río.


Tijuana, Baja California, 29 de agosto


Tres hombres fueron asesinados en diversos casos. A Noé Sobrerilla Alvarado, de 28 años, lo mataron el lunes pasado frente a su esposa en la esquina que forman las calles Jacarandas y Girasol de la colonia El Florido. Al segundo, Francisco Javier Martínez Arenas, de 36 años, lo asesinaron a bordo de un auto en la colonia Manuel Paredes. La tercera víctima (de entre 30 y 35 años, complexión delgada y tez moreno) no se ha identificado.



Juárez, Chihuahua, 31 de agosto


Una mujer de entre 30 y 35 años fue asesinada a balazos a balazos de en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Loma Blanca.

Juárez, Chihuahua, 31 de agosto


Sergio Chaparro Carrillo, detenido en el CERESO de Ciudad Juárez por presunta responsabilidad de al menos ocho secuestros, fue asesinado de cuatro cuchilladas al interior de la cárcel.


Culiacán, Sinaloa, 30 de agosto


Encuentran cuerpo de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza. El fallecido no portaba documentos que acreditaran su identidad. Las características de la vestimenta son que porta un short de mezclilla azul, tenis blancos, gorra de color azul y a un costado del cuerpo estaba una playera de color naranja. Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice Mary, otro en el pecho izquierdo. En el lugar se encontró un casquillo y una ojiva calibre 45.


 
Ciudad Lerdo, Durango, 31 de agosto


Gabriel Morquecho Carreón y Gabriel Graciano Ortega, elementos de la Dirección Estatal de Investigación fueron asesinados a balazos en el bulevar Las Cruces de Lerdo. Pertenecían al grupo de órdenes de aprehensión.



Zapopan, Jalisco, 31 de agosto



Hugo Alberto Avina Rvera, de 23 años, murió ejecutado en la colonia Tabachines del municipio de Zapopan. La víctima iba circulando en una motocicleta cuando fue interceptado por varios hombres armados.

Zapopan, Jalisco, 31 de agosto



Balean al policía de Zapopan Jorge Eduardo Flores Robles de 32 años, en la colonia El Batán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario