martes, 30 de agosto de 2011

Chihuahua, Chihuahua, 29 de agosto

Un hombre fue ejecutado a tiros en el estacionamiento de la Plaza Comercial del Real, ubicada en la avenida Ejército Nacional, entre Jacinto Benavente y Valentín Fuentes.

Delicias, Chihuahua, 29 de agosto

Un joven fue localizado sin vida con múltiples impactos de arma de alto poder en un camino de terracería contiguo al Canal Principal Conchos. La víctima no ha sido identificada oficialmente, pero se cree que fue “levantado” en el sector sur de la ciudad.

Veracruz, Veracruz

Dos personas perdieron la vida al ser atacadas con artefacto explosivo de fabricación casera que fue lanzado por unos sujetos a un negocio ubicado en la calle Cándido Aguilar, en el centro del Puerto de Veracruz.

Veracruz, Veracruz, 29 de agosto

Un hombre fue asesinado entre la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle de Abasolo. Recibió varios impactos de arma de fuego cuando caminaba por esa zona de la ciudad.

Veracruz, Veracruz, 29 de agosto

Un hombre y una mujer fueron asesinados en la zona costera, a la altura de la avenida Simón Bolívar y el bulevar Manuel Ávila Camachor. Cerca de esa zona, en la calle Coatzacoalcos del fraccionamiento La Tampiquera, un hombre fue ejecutado.

Coatzacoalcos, Veracruz

Tres personas murieron tras ser atacadas a balazos en el puerto de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. Reportes oficiales señalan que, en dos hechos distintos, se registraron ataques armados en dos colonias de dicha ciudad, por lo que elementos del Ejército y la Armada de México implementaron operativos.

El primer ataque fue en la colonia Benito Juárez y, el segundo, en la colonia Manuel Ávila Camacho. En este último asesinaron al jubilado de Pemex Neftalí Hernández Morales.

Tepic, Nayarit, 30 de agosto

Un predicador cristiano, un vendedor de mariscos y una mujer que vendía dulces en la puerta de su casa, murieron víctimas de una balacera en Tepic

Culiacán, Sinaloa, 29 de agosto


Dos hombres
perdieron la vida cuando eran atendidos en un hospital tras sufrir un atentado a balazos en la colonia Los Mezcales.


Mochis, Sinaloa, 29 de agosto

Una persona falleció luego de haber protagonizado una persecución y balacera contra miembros del ejército y policias en las inmediaciones del fraccionamiento Praderas de Villa.

Navolato, Sinaloa, 29 de agosto
Un ex agente de la Policía Estatal Preventiva, un maestro de primaria y un vecino del ejido La Sinaloa fueron asesinados a tiros por un grupo delictivo que los interceptó por una de las calles de dicho poblado cuando viajaban en una camioneta.

Nuevo León, Monterrey, 29 de agosto
El cadáver de una mujer ejecutada y dentro de un tambo, fue encontrado en el basurero municipal de General Terán, al sur de Nuevo León. El cuerpo tenía lesiones por arma de fuego en los brazos, vestía blusa café y ropa interior de cuadros.

XIcoténcatl, Tamaulipas, 29 de agosto

Encuentran muerto a Miguel Ángel Ortega Nava, quien se encontraba comisionado en Tamaulipas para realizar una auditoria en el municipio de Xicoténcatl, por parte de la Auditoría Superior de la Federación. S u compañero, Mario Alberto Arrazola Olivo, continua desaparecido.

Colima, Colima
José Enrique Morentín Cabello y/o Enrique Morfín Barajas, de 24 años, fue asesinado de varios impactos de bala y abandonado por la carretera al Isenco, a la altura del acceso al fraccionamiento Diamante de Colima.

Nezáhualcóyotl, Estado de México, 30 de agosto

Un joven de 17 años fue asesinado en la colonia Las Águilas, frente a una herrería y plomería, durante una balacera protagonizada por bandas delictivas rivales que operan en los límites de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal. Una de las bandas es conocida como El Gallo.

Ciudad de México, 30 de agosto

Víctor Javier Perera, de 66 años, y su hijo, Víctor Perera, de 26 años, fueron baleados en el interior de una inmobiliaria ubicada en la colonia Valle del Sur, en la Delegación Benito Juárez.

Juárez, Chihuahua, 29 de agosto

Ramón Reyes de 60 años de edad, mecánico, fue torturado y asesinado fue localizado en el interior de su vivienda ubicada en el poblado de San Isidro, en el Valle de Juárez. La víctima estaba amarrada de pies y manos, tenía la cabeza vendada y varios impactos de bala.

Chihuahua, Chihuahua, 29 de agosto

Un hombre fue abatido a balazos cuando caminaba por las calles Rubén Jaramillo y Camilo Torres, en la colonia Villa Nueva. El cuerpo quedó tendido boca abajo. Al parecer se trata de un hombre de 30 a 35 años que vestía una playera verde, pantalón de mezclilla y zapatos tenis.


Chihuahua, Chihuahua, 29 de agosto

Una persona calcinada fue encontrada dentro de un pozo en el patio de una vivienda abandonada en la comunidad de Las Lajas de Abajo, municipio de General Trías.

Mochis, Sinaloa, 30 de agosto

El jurídico del Ayuntamiento de El Fuerte, Gilberto Félix Navarro, fue encontrado asesinado en el interior de su camioneta Ford, en Colexio, Choix. Le dispararon con una AK-47.

Mazatlán, Sinaloa, 30 de agosto

Armando Páez Osuna, de 61 años y contador de profesión, murió en un hospital particular después de ser atacado a balazos un día antes La agresión fue en el Centro de la Ciudad.

Mazatlán, Sinaloa, 30 de agosto

La adolescente que resultó herida de bala durante un atentado ocurrido la noche del domingo en la colonia Benito Juárez, falleció en el hospital general. Sus familiares la identificaron con el nombre de Brisa N. de 17 años.

Tonalá, Jalisco, 29 de agosto

Una persona fue encontrada “encobijada” por la Avenida Malecón al cruce con Río Nilo encontraron el cadáver. La víctima estaba envuelta en una cobija a cuadros de color azul y se presume que podría ser un hombre muerto a balazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario