miércoles, 10 de agosto de 2011

Acapulco, Guerrero, 9 de agosto.- hallan a un hombre de unos 60 años con impacto de bala en la cabeza, en la Colonia el Pasito.
Leonardo Bravo, Guerrero, 9 de agosto.- hallan un hombre muerto a causa de balas.
Ometepec, Guerrero, 9 de agosto.- hallan José Ángel Martínez, de 31 años, muerto por herida de bala.
Acapulco, Guerrero, 9 de agosto.- aparecen dos hombres muertos de unos 17 años, maniatados en la cajuela de un vehículo en la colonia 20 de noviembre.
Acapulco, Guerrero, 9 de agosto.- un hombre de 19 años muerto a causa de bala en la colonia Garita bajo un puente peatonal.
Monterrey, Nuevo León, 9 de agosto.- dos muertos en el ataque de un grupo al penal de Topo chico.
General Terán, Nuevo León, 9 de agosto.- un hombre ejecutado y mutilado es encontrado a las 9h.
Monterrey, Nuevo León, 9 de agosto.- un cuerpo destazado en tres bolsas es hallado a las 7h en la colonia Moderna.
Chihuahua, Chihuahua, 9 de agosto.- aparece un muerto a causa de balas en la Avenida 16 de septiembre al lado de una narcopinta.
Culiacán, Sinaloa, 9 de agosto.- Héctor Manuel Cuen Flores, de 34 años, fue localizado muerto por impactos de bala en la espalda en la carretera al Tamarindo.
Gamúchil, Sinaloa, 9 de agosto.- hallan a una mujer decapitada en la carretera México 15.
Guadalajara, Jalisco, 9 de agosto.- Hilario Rojero Tarango, de 23 años, asesinado a balazos en la colonia el Colli.
San Luis Potosí, San Luis Potosí, 9 de agosto.- Juan Manuel Martínez González (38 años) y un hombre son hallados muertos en la carretera federal Valles-Tamazunchale.
Chihuahua, Chihuahua, 9 de agosto.- encontrado un cuerpo sin vida en la colonia los Mezquites con impactos de bala y violencia.
Michoacán, 9 de agosto.- hallan un cadáver de hombre de unos 25 años bajo un puente de la autopista siglo XXI.
Distrito Federal, 9 de agosto.- hallan el cadáver de un muerto torturado y herido por arma blanca en basurero de Tepito.
Tijuana, Baja California, 9 de agosto.- Sabino Licona Medina, de 37 años, asesinado por arma blanca en colonia Leandro Valle a las 21h.
Tijuana, Baja California, 9 de agosto.- Juan Manuel Rangel Calderón, de 26 años, asesinado a balazos en la colonia el Florido a las 22:25h.
Tijuana, Baja California, 9 de agosto.- Juan Benito García, de 60 años, originario de California, asesinado con  arma blanca y ensañamiento en su departamento el lunes.
Choix, Sinaloa, 9 de agosto.- Jacobo Navarro Vega, de 45 años, asesinado con arma de fuego por individuos al salir de su farmacia.
Culiacán, Sinaloa, 9 de agosto.- Roberto Peñuelas Gaxiola, 30 años, es hallado muerto a las 10h con heridas de bala en Dautillos.
Culiacán, Sinaloa, 9 de agosto.- Jesús Ramón Montijo Duarte, de 40 años, policía, se pega un tiro tras acalorada discusión.
Monterrey, Nuevo León, 9 de agosto.- tres sujetos asesinados por comando armado en la colonia la Talaverna de San Nicolás.
Lerdo, Durango, 9 de agosto.- hallan una osamenta de hombre de más de cuarenta años.
Puerto Vallarta, Jalisco, 9 de agosto.- Iván Villar Rosas, de 31 años de edad y un hombre, asesinados tras una balacera en la madrugada.
Ayutla de los Libres, Jalisco, 9 de agosto.- Adán Hernández Carpio de 18 años, asesinado con una escopeta.
Petatlán, Jalisco, 9 de agosto.- Cuauhtémoc Gómez Orozco, de 48 años, asesinado tras ser atacado con balas junto a su hermano.
Atoyac, Guerrero, 9 de agosto.- Leonardo y Filemón Vázquez Reyes y un hombre fueron asesinados con tiro de gracia luego de ser perseguidos por vehículo a las 18h.
Briseñas, Michoacán, 9 de agosto.- hallan una cabeza de mujer al margen del río Lerma a las 19:45h.
Rodeo, Durango, 9 de agosto.- hallan a José Manuel Vázquez Roldán, de 25 años, y Roberto Carlos Esquivel Ortiz, de 22 años brutalmente ejecutados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario