domingo, 28 de agosto de 2011

Tijuana, Baja California. 27 de Agosto.

Un hombre fue abatido a tiros por un agente de la Policía Municipal en la colonia Los Laureles. De acuerdo con el oficial, varios agentes marcaron el alto al vehículo en el que viajaba el hombre, y al acercarse fueron recibidos a tiros, por lo que respondieron de igual forma. El hombre arrancó el auto pero cuadras más adelante murió por heridas en el pecho.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 27 de Agosto.

Dos hombres, Roberto y Jesús Martí, con edades de entre 35 y 40 años, fueron asesinados por la tarde en la colonia Pablo Gómez en un terreno baldío. De acuerdo con testigos, las víctimas fueron interceptadas por sus asesinos en su domicilio y al verse acorraladas intentaron huir pero les alcanzaron unos metros más adelante.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 27 de agosto.

Un hombre con un disparo en la cabeza y otro en la espalda fue encontrado en el fraccionamiento Jardines de San Carlos. La víctima, sin identificar, quedó tirada a un lado de un auto que no tenía matrícula.

Chihuahua, Chihuahua. 27 de Agosto.

Una mujer de aproximadamente 25 años, que no fue identificada, fue acribillada a la altura del kilómetro 18 y medio de la carretera Chihuahua cerca del poblado La Mesa.

Delicias, Chihuahua. 27 de Agosto.

El cadáver de Eduardo Gatica Hernández, de 23 años, fue encontrado con varios impactos de bala en un camino de terracería en Delicias. La policía supone que se trata de un hombre que fue secuestrado por la noche en un bar en el que mataron a otra persona.

Chihuahua, Chihuahua. 27 de Agosto.

Un hombre fue asesinado frente a las oficinas de Condusef estatales por un comando que logró huir. Su acompañante fue herido gravemente y llevado a un hospital. No se dio a conocer el nombre de ninguno de los dos.

Chihuahua, Chihuahua. 27 de Agosto.

Un comando armado asesinó a un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar con la calle Monte Albán; las dos víctimas, que no fueron identificadas, fallecieron en el lugar.

Chihuahua, Chihuahua. 28 de Agosto.

Un hombre fue asesinado al ser golpeado repetidas veces con un hacha. Su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío en la colonia Vistas Cerro Grande y no pudo ser identificado.

Castaños, Coahuila. 26 de Agosto.

Flor Lucinda Gamón de la Cruz, de 17 años de edad, fue encontrada estrangulada en un terreno a 500 metros del bachillerato en el que estudiaba. Familiares había reportado su desaparición, en ese sitio, 11 días antes, sin embargo, acusaron a las autoridades de no haber realizado las investigaciones necesarias argumentando entre otras cosas, que la chica podría haberse fugado “con su novio”.

Cuauhtémoc, Distrito Federal. 27 de Agosto.

Miguel Ángel Rivera Ruíz, de 35 años, fue asesinado al interior de un departamento de un complejo habitacional, ubicado en la colonia Santa María la Ribera. La víctima fue localizada sobre la cama y con varias heridas de arma blanca en la espalda, en el lugar se encontró el cuchillo con el que se cree fue asesinado. El hermano de la víctima fue detenido como sospechoso.

Distrito Federal. 27 de Agosto.

Carlos García fue asesinado por un hombre que alegó haberlo hecho en defensa propia. El autor de los disparos que lo mataron, dijo a las autoridades que dos hombres lo habían contactado en respuesta a un anuncio para vender su auto. Después de probar el vehículo los invitó a su casa para firmar los papeles y los sujetos lo amenazaron con una pistola y le pidieron las llaves. El hombre relató que se abalanzó contra el sujeto que le apuntaba, le quitó el arma y le disparó.

Durango, Durango. 27 de Agosto

Edgar Salas Hernández, un joven de 24 años, fue asesinado en la Unidad Deportiva del fraccionamiento Acereros. El joven era custodio del Cereso 1 de la ciudad y junto con él, un compañero del mismo centro fue herido con un disparo en la cabeza. En lo que va del año 8 custodios de ese penal han sido asesinados.

Atoyac de Álvarez, Guerrero. 27 de Agosto.

Rubén Gómez García de 60 años de edad, fue encontrado muerto en la carretera cerca de la colonia Buenos Aires. Su cuerpo tenía un impacto de bala en cabeza y había tres casquillos a su alrededor. El hombre, que era empresario ganadero, había sido secuestrado, diez días antes.

Acapulco, Guerrero. 27 de Agosto.

Una joven de cerca de 25 años de edad, fue encontrada decapitada en el interior de la cajuela de un automóvil en la colonia Garita. En el auto también se encontraron tres bolsas negras que no fueron abiertas.

San Luis Acatlán, Guerrero. 26 de Agosto.

Un grupo armado asesinó al campesino Tomás de Jesús Pastor Flores e hirió a otra persona en la comunidad indígena de Cuanacaxtitlán, en San Luis Acatlán, en la costa chica de Guerrero.

Pachuca, Hidalgo. 16 de Agosto.

La policía estatal descubrió un caso de asesinato que en principio de había clasificado como accidente. Antonio Amador Acosta, de 43 años, fue asesinado dentro de su taxi por tres sujetos y después arrojado a un río. Su auto también fue tirado al arroyo y al ser hallado se creyó que el auto se había volcado en el río.

Guadalajara, Jalisco. 27 de Agosto.

Gerardo Calvillo Gómez, de 24 años, fue asesinado por la noche en la colonia General Real, Un familiar relató que el joven se encontraba en un parque cuando tres sujetos en motocicleta pasaron cerca de él y le dispararon.

Guadalajara, Jalisco. 27 de Agosto.

El cadáver de un hombre, que murió varios días atrás, fue encontrado sobre la carretera libre a Zapotlanejo cerca del penal de Puente Grande. La víctima no fue identificada, pues entre sus pertenencias no traía alguna credencial, pero aparentaba una edad de 25 años.

San Cristóbal de la Barranca, Jalisco. 26 de Agosto.

Un hombre de entre 25 y 30 años murió durante un enfrentamiento con soldados del Ejército en una brecha del poblado de La Lobera que conecta Jalisco con Zacatecas. Los militares señalaron que fueron atacados por un comando armado. La zona ha sido escenario de numerosos enfrentamientos entre fuerzas federales y presuntos miembros del grupo armado “Los Zetas”.

Ecatepec, Estado de México. 27 de Agosto.

Un trabajador de la construcción, José Ascencio Vázquez Hernández, de 35 años, fue asesinado a balazos por un compañero de trabajo. El asesino había amenazado a su víctima por la mañana, acusándolo de cortejar a su pareja. Por la tarde volvió al lugar y cumplió su amenaza.

Almoloya de Juárez. Estado de México. 27 de Agosto.

Los cuerpos de al menos cinco personas asesinadas fueron encontrados en una fosa clandestina ubicada al interior de un inmueble en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y no pudieron ser identificados. Las autoridades no descartaron que en el lugar puedan haber más cuerpos.

Almoloya de Juárez, Estado de México.

Una joven mujer asesinada fue encontrada en un terreno a 15 metros del camino que lleva a la comunidad de Mina México, en la cercanías con la presa "El Aguaje". La joven, de aproximadamente 23 años, tenía un disparo en la cabeza y su rostro fue parcialmente desfigurado con algún tipo de ácido. No pudo ser identificada.

Morelia, Michoacán. 27 de Agosto.

El comerciante Carlos Manuel Munguía Ortiz, de 52 años, fue asesinado por un grupo de hombres que entró a su domicilio en la colonia Nueva Chapultepec y le disparó repetidamente. Carlos fue llevado a un hospital pero murió apenas llegó.

Morelia, Michoacán. 27 de Agosto.

María del Carmen Elizarraras Mendoza, de 47 años, fue estrangulada en un cuarto de hotel del centro de la ciudad. La mujer era una activista y sexo servidora que estaba organizando una marcha para protestar en contra de la discriminación en contra de las sexo servidoras.

Nocupétaro, Michoacán. 27 de Agosto.

Tres hermanos que habían sido secuestrados en una fiesta en la Ranchería Las Pilas, fueron llevados a un punto de una carretera y baleados. Aparentemente sus victimarios creyeron que los habían asesinado a los tres, pero sólo uno, Germán, de entre 20 y 21 años de edad murió.

Ixtlán de Los Hervores, Michoacán.

Cuatro taxistas que no fueron identificados fueron asesinados. Sus cuerpos fueron hallados en el interior de un taxi en la carretera Briseñas-Zamora, a la altura del lugar conocido como El Limón.

Zitácuaro, Michoacán. 27 de Agosto.

Dos jóvenes fueron hallados muertos, con señales de haber sido heridos de bala, junto a un camión agrícola en la carretera Zitácuaro-Morelia.

Jiutepec, Morelos. 27 de Agosto.

Armando Tapia Pérez, de 30 años, murió afuera de un bar denominado La Revuelta. El joven se enfrascó en una riña y fue herido en el cuello con una navaja.


Guadalupe, Nuevo León. 27 de Agosto.

Ricardo Aldean Villarreal, de 32 años, fue asesinado de dos cuchilladas en el cuello frente a su domicilio en la colonia Villa Olímpica por un vecino con el que al parecer tenía problemas desde hacía un tiempo.

San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca. 27 de Agosto.

Francisca María del Carmen Ríos, de 49 años, fue secuestrada en su domicilio en el poblado de Zaachila el jueves, y su cuerpo encontrado dos días después en un paraje. Sus asesinos utilizaron al parecer un machete para matarla.

Tuxtepec, Oaxaca. 27 de Agosto.

Diego Castillo Cobos, un pescador de 37 años que vivía en la comunidad de San José Candelaria fue asesinado con siete balazos. El hombre había sido amenazado por otro sujeto el lunes pasado, luego de una discusión en un bar en Veracruz.

Atzala, Puebla. 27 de Agosto.

Anselmo Cruz Ríos, de 45 años, fue encontrado en una calle del centro de la cabecera municipal de Atzala con varios golpes en la cabeza. Aunque no fue reconocido por ningún familiar se le hallaron identificaciones con ese nombre, que coinciden con sus rasgos físicos.

Puebla, Puebla. 27 de Agosto.

El cuerpo de una persona que fue asesinada fue encontrado dentro de una bolsa negra en un pequeño poblado llamado Resurrección, cerca de la capital. Es el tercer cuerpo que se encuentra en ese lugar en los últimos días. En los dos casos anteriores se identificó a las víctimas como taxistas.

Guamuchil, Sinaloa. 27 de Agosto.

Marco Antonio Samudio, soldador de 31 años de edad, murió de varios disparos al oponerse a ser secuestrado por un grupo armado en las calles de Independencia y Cuaúhtemoc.

Culiacán, Sinaloa. 27 de agosto.

Luis Alberto Sarmiento Barraza de 18 años, que presuntamente participóen un robo a una constructora, murió en un enfrentamiento con la policía. Dos asaltantes más resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa. 27 de Agosto.

Jesús Armando Orrantia Villegas, de 57 años, murió asesinado de una puñalada luego de una pelea, en la comunidad de San Miguel de los Orrantia. El asesino fue atrapado porque minutos después de apuñalarlo, regresó con la intención de golpear a su víctima con un palo, pero fue retenido por vecinos del lugar.

Los Mochis, Sinaloa. 27 de agosto.

Esteban Villa López, de 38 años, subteniente del Ejército, fue asesinado en su automóvil después de ser perseguido y baleado por sujetos que iban en otro auto. El militar alcanzó a llegar hasta su base militar, de donde fue llevado a un hospital, pero murió pocos minutos después.

2 comentarios:

  1. saber mas sobre la mujer encontrada en el munisipio de almoloya de juarez

    ResponderEliminar
  2. NECESITO SABER SOBRE LAS INVESTIGACIONES DELCASO DELHOMICIDIO DELSUBTENIENTE ESTEBAN VILLA LOPEZ SOY SU HERMANO SELO AGRADECERIA GRACIAS

    ResponderEliminar