sábado, 6 de agosto de 2011

Tuxpan, Michoacán, 5 de agosto.- Siete individuos cayeron abatidos a tiros al enfrentarse a las fuerzas federales, entre el monte de Agostitlán y Tuxpan.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 5 de agosto.- Una osamenta humana fue encontrada en una huerta de cocos, a 500 metros del Boulevard Costero en esta localidad, a un costado de Barra de Santa Ana.

Acapulco, Guerrero, 5 de agosto.-  En la avenida Rancho Acapulco de la Colonia Garita, se encontró un vehículo abandonado con las puertas abiertas y las luces encendidas y en su interior dos bolsas que contenían el cuerpo de un hombre.

Acapulco, Guerrero, 5 de agosto.- En la avenida Santa Cruz de la colonia Vista Alegre, policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre de 40 años de edad asesinado a balazos.

Acapulco, Guerrero, 5 de agosto.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado sobre la calle Pantitlán frente a las canchas de futbol rápido del parque María de la Trinidad.

Acapulco, Guerrero, 5 de agosto.- José Alejandro Basilio, taxista, fue ejecutado y su unidad incendiada sobre la calle Castillo Bretón del fraccionamiento Costa Azul, atrás del la discoteca Baby’O, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

Acapulco, Guerrero, 5 de agosto.- En la avenida Rancho Acapulco fueron dejados los restos humanos de dos hombres, donde también dejaron narcomensajes.

Acapulco, Guerrero, 5 de agosto.- Un joven de 19 años fue ejecutado en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita, a la altura del sitio de taxis

Acapulco, Guerrero, 5 de agosto.- En la colonia Hogar Moderno, se encontró el cuerpo de un hombre de 45 años de edad también asesinado a balazos.

Acapulco, Guerrero, 5 de agosto.- En la central de autobuses de la Estrella Blanca, una persona fue asesinada a balazos.

Acapulco, Guerrero, 5 de agosto.- En la avenida Cuauhtémoc y en la esquina de la calle Rotario del fraccionamiento Marroquín, un taxista fue asesinado a balazos.

Acapulco Guerrero, 5 de agosto.- Un abogado que fue asesinado a balazos cuando circulaba por la calle Mina y Galeana.

Mazatlán, Sinaloa, 5 de agosto.- En un enfrentamiento con militares, murió una persona cerca del camino al poblado de Juantillos, en la sindicatura de La Noria.

Angostura, Sinaloa, 5 de agosto.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado calcinado en el interior de una camioneta, en un paraje conocido como el dique La Cacachila, en las inmediaciones de la comunidad de Acatita, municipio de Angostura.

Culiacán,  Sinaloa, 5 de agosto.- Jesús Guadalupe López López, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, perdió la vida en la colonia Las Vegas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 5 de agosto.- Sergio Mora, de 35 años de edad, fue asesinado la tarde de este viernes en la vía pública.

San Juanito, Chihuahua, 5 de agosto.- Abelardo Cervantes Zamarrón de 58 años y José Manuel Batista Green de 25 fueron encontrados sin vida en el interior del pueblo de San Juanito.

Pueblo Nuevo, Durango, 5 de agosto.- En San Francisco Lajas, del municipio de Pueblo Nuevo, Angel Reyes Avitia y Abel Patricio Cervantes, de 57 y 28 años de edad  quedaron sin vida, mientras que igual número resultaron lesionados de gravedad.

Hermosillo, Sonora, 5 de agosto.- Un joven de 24 años fue asesinado anoche con arma de fuego cuando estaba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la esquina de las calles Tlaxcala y Monteverde, en la colonia San Benito. La víctima, que estaba estaba con su hija de 4 años y un sobrino de 6 años, quienes resultaron ilesos.

Tlaquepaque, Jalisco, 5 de agosto.- Un hombre fue ejecutado a tiros la mañana de ayer afuera de un negocio de compra y venta de “chatarra”; en la avenida Gobernador Curiel, a su cruce con la calle Las rosas, en la colonia Cerro del Cuatro.

Tepic, Nayarit, 5 de agosto.- En la colonia magisterial por la avenida Francisco I. Madero, un hombre murió luego de una persecución en su coche.

Xalapa, Veracruz, 5 de agosto.- En un ataque en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del paraje El Tamarindo, tres personas murieron tras un enfrenamiento con

Xalapa, Veracruz, 5 de agosto.- Un grupo armado ejecutó a dos personas en la colonia Virgilio Uribe de esta ciudad, cuando caminaban sobre la avenida Pino Suárez.

San Miguel Chalma, México, 5 de agosto.- Dos personas fueron asesinadas, una de ellas de 16 años, en la colonia San Miguel Chalma, luego de dos balaceras.

Ciudad Caucel, Yucatán, 5 de agosto.- Grissel Concepción Casanova Pérez fue asesinada .

Juxtlahuaca, Oaxaca, 5 de agosto.- Francisco Merino, de 37 años de edad; José Luis Rodríguez, de 39; y Álvaro Jacinto, de 18 años, fueron asesinados luego de un ataque armado, en la comunidad de Agua fría.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 5 de agosto.- Cinco hombres fueron encontrados ejecutados, con el tiro de gracia. Los cuerpos pertenecen a personas con edades entre 15 y 25 años, pero éstos no han sido identificados hasta el momento.

Guadalupe, Nuevo León, 5 de agosto.- José Armando Rivera Rodríguez, de 38 años de edad, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, cuando consumía frente a su domicilio, en la colonia Fomerrey 31, en Guadalupe.

Santiago, Nuevo León, 5 de agosto.- El cuerpo destazado de un hombre fue localizado en una cobija y una bolsa de hule negra. Había sido torturado.

Pesquería, Nuevo León, 5 de agosto.- Los cuerpos de tres hombres fueron localizados  sobre la carretera Dulces Nombres, a tan solo 100 metros de la avenida Periférico.

San Cristobal de las Casas, Chiapas, 5 de agosto.- Los cuerpos de Martín y Jorge García Esquivel, y otro hombre más, originarios del municipio de Teopisca, fueron encontrados en la Carretera Panamericana.

Santa Cruz Tepenixtlahuaca, Oaxaca, 5 de agosto.- Seis personas murieron tiroteadas cuando se registró una balacera en la agencia municipal de Santa Cruz Tepenixtlahuaca, del municipio costeño de Tataltepec de Valdez. 

Guadalajara, Jalisco, 5 de agosto.- En el cruce de Andrés Albanera y la calle 22 fue localizado un cuerpo dentro de la cajuela de un automóvil en la colonia Echeverria la tarde de este sábado. La victima tendría entre 25 a 30 años.

Tlajomulco de Zúñiga , Jalisco, 5 de agosto.- Sobre una calle de terracería en el poblado de Santa Cruz en el municipio de, fue localizado aún quemándose el cadáver de un hombre que vestía prendas de mujer.

Guadalajara, Jalisco, 5 de agosto.- Armando Herrera Lara de 32 años de edad, fue acribillado en el estacionamiento de un restaurante conocido como Brunos que se encuentra ubicado sobre las avenidas Lapislázuli y Obsidiana.

Atizapán de Zaragoza, México, 5 de agosto.- El cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad fue hallado a la orilla de la autopista Chamapa-Lechería. Había sido acribillado.

Neza, México, 5 de agosto.- Un cadáver encobijado fue encontrado en Periférico Norte a la altura de las colonias El Sol, enfrente del tiradero de basura del Distrito Federal. 

Cuautitlán Izcalli, México, 5 de agosto.- Tres cuerpos fueron abandonados en la avenida 13 de septiembre, en la Unidad Habitacional Niños Héroes. El hallazgo se realizó en la madrugada.  Las víctimas presentaban huellas de tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario