lunes, 8 de agosto de 2011

Culiacán, Sinaloa, 7 de agosto.- Mauro Andrés Ibarra Prieto, José Carlos Lamarque, Saúl Zamora, Jesús Adrián Astorga Iribe y Manuel Astorga Salazar, es la identidad de los cinco jóvenes de entre 18 y 19 años fueron ultimados a balazos en la comunidad de Coyotitán el sábado 6 de agosto a las 23:30.

Sinaloa, 7 de agosto.- Juan Andrés Acosta Ayala, de 62 años, privado de libertad, fue encontrado asesinado en el camino entre los poblados de El Amapal con el Veranito.

Veracruz, 7 de agosto.- Alejandro García Varela, alias El Chino, de 55 años; Miguel Ángel García Valera, de 56 años; Martha María Eva González Juárez, de 43 años; María Elena Bernal Gutiérrez, de 60 años; Enrique Enríquez Canela, de 61 años; y Alfredo Barranca Enríquez, de 61 años, mueren el sábado 6 de agosto en el interior del video-bar El Pirata tras abrir fuego un grupo armado.

Vicente Guerrero, Durango, 7 de agosto.- Miguel Delgado Medina, de 31 años de edad, líder de una banda de secuestradores se quitó la vida de un balazo en la cabeza a las 3:00 horas del 7 de agosto.

Chihuahua, Chihuahua, 7 de agosto.- Manuel Portillo Domínguez, de 34 años, fue asesinado por la mañana por un grupo de sicarios que irrumpió en su vivienda.

Chihuahua, Chihuahua, 7 de agosto.- un hombre es encontrado en su vivienda localizada en la colonia Los Alcaldes de Ciudad Juárez, asesinado a puñaladas durante la madrugada.

Delicias, Chihuahua, 7 de agosto.- un joven fue acribillado con armas de fuego en el interior de su vehículo en la comunidad de Barranco Blanco.

Sonoyta, Sonora, 7 de agosto.- dos hombres muertos por balazos a causa del enfrentamiento entre dos bandas antagónicas a las 4:00 horas.

Nayarit, 7 de agosto.- una mujer resulta muerta a causa de una fuerte balacera sobre su automóvil en la que resultó además gravemente herido su pareja, a las 4:00 horas.

Jalisco, 7 de agosto.- mueren dos hombres tras ser atacados a balazos en la Colonia el Colli.

Jalisco, 7 de agosto.- encuentran el cadáver de una persona en el interior de la cajuela de un vehículo.

Guadalajara, Jalisco, 7 de agosto.- hallan a J.Ángel Murillo Becerra32 años, maniatado en Tlaquepaque, al sur de la ciudad.

Autlán de Navarro, Jalisco, 7 de agosto.- dos hombres ejecutados después de que un comando armado abriera fuego sobre ellos.

Zapopan, Jalisco, 7 de agosto.- dos hombres de alrededor de 30 años aparecen muertos por impacto de bala en la nuca.

Zapopan, Jalisco, 7 de agosto.- un individuo fue ejecutado a balazos de grueso calibre.

Tlalnepantla, Edo. México, 7 de agosto.- un chofer de microbús, de 50 años, muere por el impacto de un arma de fuego a manos de dos asaltantes.

Chalco, Edo. México, 7 de agosto.- una persona de 25 años muere tras al menos 8 impactos de bala.

Tlaxcala, 7 de agosto.- dos hombres fueron hallados tiroteados junto a su vehículo en la carretera que comunica Calpulalpan y Mazapa.

Oaxaca, 7 de agosto.- Reyner Rosales Cárdenas fue ejecutado a las 9:30 de la mañana por sujetos desconocidos.

Michoacán, 7 de agosto.- un sujeto fue asesinado a balazos en su vehículo frente a una escuela primaria.
Guanajuato, Guanajuato, 7 de agosto.- encuentran en la noche a un hombre asesinado dentro de un socavón de la ciudad.

Acapulco, Guerrero, 7 de agosto.- hallan a tres cadáveres dentro de la cajuela de un vehículo abandonado.

Cuernavaca, Morelos, 7 de agosto.- hallan a tres jóvenes decapitados en la autopista México-Cuernavaca junto a dos mensajes de amenaza a policías judiciales.

Armería, Colima, 7 de agosto.- aparecen tres cuerpos de hombres embolsados al borde de la autopista Colima-Manzanillo con un narcomensaje.

Cancún, Quintana Roo, 7 de agosto.- un hombre sin identificar aparece con un tiro de gracia y un narcomensaje.

Tepic, Nayarit, 7 de agosto.- Cuatro cadáveres son hallados muertos en la autopista Tepic-San Blas con indicios de violencia.

Pueblo Nuevo, Durango, 7 de agosto.- Muere Hipólito Reyes Patricio, de 24 años, en el hospital luego de ser balaceado junto con otras cuatro personas el 2 de agosto.

Pueblo Nuevo, Durango, 7 de agosto.- Hallan el sábado por la noche a un hombre decapitado en la carretera Durango-Mazatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario