martes, 9 de agosto de 2011


Tlaquepaque, Jalisco, 8 de agosto.- Un hombre de unos 40 años de edad muere a balazos a bordo de una camioneta a las 6:45h.

Coalcomán, Michoacán, 8 de agosto.- Aparecen muertos los policías secuestrados de Colima: Jazmín y Esmeralda Aguilar Barrera (32 y 34 años), Juan Carlos Hernández Magaña (35) y Gabriel Juan Chávez Vidal (36) junto con un civil no identificado.

Zamora, Michoacán, 8 de agosto.- un hombre de unos 27 años fue muerto de un balazo en Estanquillo.

Huetamo, Michoacán, 8 de agosto.- el domingo 7 de agosto se encuentra a un hombre de unos 27 años de edad con un tiro de gracia flotando sobre el río Balsas.

Acapulco, Guerrero, 8 de agosto.- asesinan tras balacera a las 18h del domingo 7 al taxista Eduardo Torres Solano, de 19 años, en el sitio de la Glorieta del CICI.

Acapulco, Guerrero, 8 de agosto.- asesinan a balazos a un hombre a las 19:20h del domingo 7 en el sitio de taxis de la Colonia Benito Juárez.

Acapulco, Guerrero, 8 de agosto.- un joven asesinado a balazos en la calle Riscos, cerca de la casa del Procurador el domingo 7.

Acapulco, Guerrero, 8 de agosto.- acribillan a la pareja formada por Juan Carlos Hernández Cortés (22 años) y Patricia García (29 años) frente a su domicilio.

Acapulco, Guerrero, 8 de agosto.- Felipe Sotelo Rodríguez, de 26 años y Manuel Patricio López, conductores de taxi, son asesinados con armas de fuego por un comando, sobre la calle Alexander Von Humboldt sobre las 5h.

Iguala, Guerrero, 8 de agosto.- Armando Arroyo Román fue hallado semienterrado y muerto en la colonia Fermín Rabadán el domingo 7.

Ruiz, Nayarit, 8 de agosto.- un hombre asesinado a balazos en su recámara el domingo 7.

Ruiz, Nayarit, 8 de agosto.- un hombre asesinado a balazos dentro de una vecindad el domingo 7.

Chihuahua, Chihuahua, 8 de agosto.- acribillan a balazos y mueren un niño y a dos adultos en la colonia Villa Juárez.

Chihuahua, Chihuahua, 8 de agosto.- un hombre ejecutado el domingo 7 a las 22:30 de la noche.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 8 de agosto.- un hombre, Ramón, asesinado dentro de una tienda de ropa tras un asalto.

Sonoyta, Sonora, 8 de agosto.- otros dos muertos la noche del domingo en enfrentamiento al poniente de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa, 8 de agosto.- Ricardo Vázquez Vázquez (34 años) fue asesinado de un balazo durante el atraco al bar Zafari.

Culiacán, Sinaloa, 8 de agosto.- una persona sin identificada es hallada muerta con disparos en el centro de la ciudad a las 4:25 de hoy.

Navolato, Sinaloa, 8 de agosto.- encuentran sin vida a un joven asesinado con arma blanca en las inmediaciones de Dautillos y El Tambor.

Salvador Alvarado, Sinaloa, 8 de agosto.- Ernesto Valles Félix, de 35 años, es asesinado con arma blanca tras una discusión en la comunidad La Playita.

Coatzacoalcos, Veracruz, 8 de agosto.- dos personas muertas tras balacera en un enfrentamiento entre grupos rivales a las 14h.

Durango, Durango, 8 de agosto.- una osamenta de un hombre encontrada en la supercarretera a Mazatlán.

Durango, Durango, 8 de agosto.- Servando Asari Rivas Meraz, de 18 años, reo del Centro de Reinserción Social aparece colgado en su celda.

Torreón, Coahuila, 8 de agosto.- tres hombres muertos por arma de fuego sobre las 14h en la plaza principal del fraccionamiento Hogares Ferrocarrileros.

Piedras Negras, Coahuila, 8 de agosto.- Mario Loya Silva, de 65 años, fue hallado muerto a golpes en un paraje de la colonia Lázaro Cárdenas.

Santiago, Nuevo León, 8 de agosto.- un hombre asesinado con dos disparos en la cabeza y maniatado en  la carretera a la Presa de la Boca.

Tecomán, Colima, 8 de agosto.- Roberto Díaz Cárdenas, de 39 años, es hallado muerto por arma de fuego en su vehículo en la calle Emiliano Zapata.

Estado de México, 8 de agosto.- un hombre de unos 50 años es balaceado en una combi tras oponerse a un asalto.

Dos Arroyos, Guerrero, 8 de agosto.- una niña y dos asaltantes mueren en la Autopista del Sol a causa de las balas de éstos y el ejército.

Atoyac, Guerrero, 8 de agosto.- tres jóvenes de entre 16 y 28 años son masacrados sobre las 7:45h.

Monterrey, Nuevo León, 8 de agosto.- Genaro Alejandro Torres Ruiz, de 29 años, aparece ahorcado en el interior de su celda a las 2:30h.

Monterrey, Nuevo León, 8 de agosto.- un hombre aparece muerto por arma blanca en el interior del penal a las 4:30h.

Rodeo, Durango, 8 de agosto.- encuentran dos cuerpos calcinados y carcomidos aparecen rodeados de casquillos de bala.

Durango, Durango, 8 de agosto.- hallan a Isaac Juárez Reyes muerto con múltiples heridas de bala en la colonia Las Huertas.

Durango, Durango, 8 de agosto.- encuentran Rafael Juárez Reyes amordazado y maniatado en la colonia 20 de noviembre.

La Ceiba, Veracruz, 8 de agosto.- tres personas abatidas por fuego de militares que se defendían de una agresión.

Meoqui, Chihuahua, 8 de agosto.- Cástulo Raúl Rodríguez Quintana, de 42 años, es asesinado tras recibir cincuenta y cinco disparos por sicarios.

Baborigame, Chihuahua, 8 de agosto.- Nazario Guadalupe Estrada Guzmán  y Ramiro Báez Molina, ambos de 23 años, son hallados muertos por herida de bala a las 6:30h.

Monterrey, Nuevo León, 8 de agosto.- aparece un cadáver colgado en un puente y con varios tiros en la cabeza a las 22h.

Jalisco, 8 de agosto.- dos hombres ejecutados con tiro de gracia son encontrados a las 10h en la carretera a Saltillo.

Cuquío, Jalisco, 8 de agosto.- Fidel Niño, de 42 años, aparece asesinado a cuchilladas.

Jalisco, 8 de agosto.- encuentran un cadáver en la carretera de Colotlán cerca del basurero a las 11h.

Jalisco, 8 de agosto.- Roberto Carlos Mojica Morett, de 31 años, aparece muerto en su vehículo tras ser tiroteado en la colonia Ciudad Granja a las 13:45h.

Ameca, Jalisco, 8 de agosto.- un hombre es balaceado a las 21:15h por un grupo de personas que iban en un automóvil de lujo.

Chichihualco, Guerrero, 8 de agosto.- un hombre de unos 25 años es tiroteado en su camioneta que encontraron sobre las 9h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario