domingo, 7 de agosto de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua, 6 de agosto.-  Víctor Moreno Ramírez fue ejecutado por un comando armado. Era el coordinador operativo del Distrito Centro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 
Ciudad Juárez, Chihuahua, 6 de agosto.- Una mujer ejecutada apareció en la calle Carranza en la Ranchería Juárez, en Chihuahua. La mujer vestía playera en color blanco con rayas en color azul y bermuda. A pocos metros del cadáver había una narcopinta firmada por La Línea. 
Ciudad Juárez, Chihuahua, 6 de agosto.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un tambo metálico de 200 litros de capacidad; esto en la calles Ramón Ortíz y Joaquín Terrazas. 
Ciudad Juárez, Chihuahua, 6 de agost.- Una mujer fue encontrada sin vida en una casa de huéspedes que se ubica en la calle Mariscal en el centro de la ciudad. Fue estrangulada y asesinada. 
Hidalgo del Parral, Chihuahua, 6 de agosto.- Fue localizado un hombre ejecutado en la comunidad de Guadalupe y Calvo en una brecha. Presentaba más de 100 heridas de proyectil de arma de fuego.
General Trías, Chihuahua, 6 de agosto.- Una persona fue levantada de su domicilio por diez hombres que se lo llevaron y le dieron muerte a tres kilómetros del camino vecinal a Santa María de Cuevas. 
Quintana Roo, Chihuahua, 6 de agosto.- Con huellas de golpes y otras lesiones, fue encontrado el cuerpo sin vida de Eduard Jaciel Castillo Pool, a unos metros de la base de la Policía Federal sobre la avenida Chichén Itzá. 
Temixco, Morelos, 6 de agosto.- Tres hombres fueron ejecutados y descuartizados. Los restos fueron encontrados en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 100, en dirección a la Ciudad de México, frente al fraccionamiento Las Brisas. 
Puerto de Veracruz, Veracruz, 6 de agosto.- En la Avenida Simón Bolívar, en un enfrentamiento con la Marina, murió una persona, ejecutada. 
Puerto de Veracruz, Veracruz, 6 de agosto.- Cerca de la media noche, un grupo armado atacó al dueño y hermano del video-bar "El Pirata", ubicado entre las avenidas Washington y Colón. Los dos hombres murieron en el lugar. 
Veracruz, Veracruz, 6 de agosto.- Cuatro personas resultaron abatidos por agentes federales en la unidad habitacional Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz. 
Monterrey, Nuevo Léon, 6 de agosto.- Luego de ser presuntamente levantado, un hombre fue ejecutado en el centro de Monterrey, donde fue encontrado cerca de las 07:00 horas de este domingo. 
Monterrey, Nuevo León, 6 de agosto.- Un hombre fue asesinado a balazos a una cuadra de un negocio, en la calle Arteaga. El desconocido de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado muerto en el cruce de las calles Luis Carbajal y de la Cueva y Arteaga. De acuerdo a las investigaciones, el occiso vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera en color blanco.
Monterrey, Nuevo León, 6 de agosto.- Una mujer fue encontrada ejecutada y con diversos huellas de tortura en la colonia Pablo A. de la Garza, además le dejaron una cartulina con un narcomensaje. 
Toluca, México, 6 de agosto.- Los cadáveres de tres hombres fueron hallados con el tiro de gracia en el libramiento de la carretera Atlacomulco-Lerma. 
Tijuana, Baja California, 6 de agosto.- Un hombre fue asesinado en un enfrentamiento con policías municipales, en la delegación Centenario. 
Distrito Federal, 6 de agosto.- Una mujer de entre 25 y 27 años fue asesinada y su cuerpo encontrado en la Delegación Iztacalco, en el Barrio Santiago Norte. 
Nezahualcóyotl, México, 6 de agosto.- Con va­rios im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes de sus cuer­pos, en­vuel­tos en co­bi­jas y aban­do­na­dos en ple­na vía pú­bli­ca, fue­ron en­con­tra­dos es­ta ma­dru­ga­da los ca­dá­ve­res de dos hom­bres de en­tre 30 y 35 años de edad. 
San Luis Potosí, San Luis Potosí, 6 de agosto- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un individuo a un costado de un arroyo en el municipio de Venado. 
San Ignacio, Sinaloa, 6 de agosto.- Cinco personas fueron asesinadas en un puesto de hamburguesas, en la sindicatura de Coyotitán. 
Puruándiro, Michoacán, 6 de agosto.- Emigdio Chávez López, de 54 años, fue asesinado mientras conducía su camioneta. 
Parácuaro, Michoacán, 6 de agosto.- El cadáver de un individuo no identificado, y que tenía la cabeza cubierta con una bolsa, además de presentar el tiro de gracia, fue localizado a la orilla del Río Tepalcatepec, entre las rancherías El Carrizal-La Cofradía. 
Lázaro Cárdenas, Michoacán, 6 de agosto.- Victoriano Sierra Zuiga, un sujeto fue ejecutado a balazos, al ir caminando frente a una escuela primaria. 
Tlapa, Guerrero, 6 de agosto.- Un hombre fue acribillado. 
Tecpan, Guerrero, 6 de agosto.- Un hombre fue reportado como acribillado. 
Atoyac, Guerrero, 6 de agosto.- Un hombre fue acribillado. 
Coyuca de Benìtez, Guerrero, 6 de agosto.- Dos hombres fueron reportados como asesinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario