viernes, 12 de agosto de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de agosto.- Asesinan a René, “el negro”, de 54 años, conductor de camión al ser atacado con balas por un grupo extorsionador a las 8h.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de agosto.- Acribillan a balazos a un hombre en su automóvil sobre el bulevar Zaragoza a las 13h y dejan narcomensaje.

Choix, Sinaloa, 11 de agosto.- Tomás Miguel Valdez Robles, de 30 años, aparece muerto y en descomposición en el Zataque a las 10:30h.

Navolato, Sinaloa, 11 de agosto.- Javier Alonso y Jesús Fernando Verástica Ríos (23 y 19 años) asesinados a balazos dentro de su vehículo en la colonia Popular.

Torreón, Coahuila, 11 de agosto.- hallan un hombre decapitado, sin pie y en una bolsa sobre la calzada Prolongación Colón.

Veracruz, Veracruz, 11 de agosto.- cinco hombres, presuntamente sicarios, muertos por el fuego de soldados en la colonia Las Brisas sobre las 15h.

Veracruz, Veracruz, 11 de agosto.- dos hombres baleados tras enfrentamiento con el ejército bajo el puente Bicentenario.

Veracruz, Veracruz, 11 de agosto.- hallan un cuerpo baleado sobre la calle Yáñez de la colonia Miguel Hidalgo.

Veracruz, Veracruz, 11 de agosto.- dos hombres balaceados en colonia Playa Linda tras persecución entre bandas rivales.

Veracruz, Veracruz, 11 de agosto.- un taquero asesinado con armas de fuego.

Sinaloa, 11 de agosto.- tres personas ejecutadas a balazos en el interior de su domicilio a las 18h en colonia Díaz Ordaz.

Sinaloa, 11 de agosto.- hallan sobre las 16h el cuerpo de dos ejecutados puestos en forma de cruz en el panteón Agua Nueva.

Sinaloa, 11 de agosto.- asesinan a balazos a una persona en la calle Andrade a las 19h, presuntamente dueño de una tienda.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de agosto.- sicarios asesinan a Saúl Ponce, de 51 años, en domicilio de la colonia Niños Héroes.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de agosto.- asesinan a un hombre, entre 20 y 23 años, a las 18h en la colonia Galiana.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de agosto.- un hombre muere en la zona centro abatido por las balas de municipales que lo perseguían.

Chihuahua, Chihuahua, 11 de agosto.- dos hombres y una mujer asesinados con armas de fuego en restaurante La Buena Vida.

Monterrey, Nuevo León, 11 de agosto.- dos hombres torturados y asesinados aparecen en la colonia Arturo B de la Garza a las 3h con narcomensaje.

Guadalupe, Nuevo León, 11 de agosto.- hallan un cadáver maniatado y en descomposición en la colonia Rincón de la Sierra a las 11:30h.

Torreón, Coahuila, 11 de agosto.- un muerto tras enfrentamiento de un grupo con la Fiscalía General.

Durango, Durango, 11 de agosto.- hallado Alfredo Álvarez Ramírez muerto por arma blanca dentro de vehículo en la presa Peña Águila.

Briseñas, Michoacán, 11 de agosto.- hallado un hombre muerto por arma blanca en el Paso de Hidalgo.

Guadalajara, Jalisco, 11 de agosto.- una persona ejecutada en la Colonia Talpita es hallada maniatada y con bolsa de plástico en la cabeza.

Guadalajara, Jalisco, 11 de agosto.- una persona hallada muerta atrás de una escuela de la Calle 66.

Ixtapaluca, Edo México, 11 de agosto.- asesinado un taxista con arma de fuego, al parecer por presunto asalto.

Acapulco, Guerrero, 11 de agosto.- aparecen tres narcomantas en Puente Bicentenario, Los Lirios y Las Garitas, con mensajes y presuntos restos de tres personas.

Chihuahua, Chihuahua, 11 de agosto.- hallan a las 15:40h un cadáver baleado de hombre sobre la ctra Rosales-Satevó.

Tonalá, Jalisco, 11 de agosto.- hallan un cadáver a las 16:30h golpeado y envuelto en cobijas a un costado de los campos Nueva Vida.

Tapalapa, Jalisco, 11 de agosto.- Ángel Chacón Gómez, 35 años, y un menor identificado sólo como José Luis, asesinados por grupo de sicarios a las 19:45h sobre avenida de Los Pastores.

Ayutla, Guerrero, 11 de agosto.- encuentran un cadáver de hombre joven en descomposición cerca del río El Jobero.

Cancún, Quintana Roo, 11 de agosto.- hallan a las 13:45h un cuerpo putrefacto y maniatado en la autopista Cancún-Mérida.

José Azueta, Veracruz, 11 de agosto.- Lehi Leonardo y Avenadi Morales Hernández, 23 y 20 años de edad, torturados y asesinados en puente del río Popososca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario