domingo, 14 de agosto de 2011

Cuernavaca, Morelos, 13 de agosto.- hallan el cadáver de una mujer descuartizada que podría corresponder a Yadira Ávila, investigadora desaparecida de la UNAM.

Nezahualcoyotl, Edo México, 13 de agosto.- hallan el cadáver de un hombre decapitado de unos 40 años en la colonia Evolución.

Calkiní, Campeche, 13 de agosto.- el pintor costumbrista Enrique Herrera Marín, de 78 años, aparece asesinado y descuartizado en su domicilio.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de agosto.- asesinado un hombre de unos 25 años en la colonia División del Norte por un comando.

Chihuahua, Chihuahua, 13 de agosto.- sicarios asesinan a José de la Torre Bonilla, 33 años, en un puesto de tacos en la calle Niños Héroes.

Navolato, Sinaloa, 13 de agosto.- Efraín Ledón Ponce asesinado con balas mientras limpiaba su vehículo en el ejido Convención Aguascalientes.

Monterrey, Nuevo León, 13 de agosto.- hallan cadáver de un hombre en Santa Catarina con narco mensaje cubriendo su cuerpo.

Tepic, Nayarit, 13 de agosto.- aparecen dos cuerpos desmembrados en tinas en el puente de los Lobos, junto a narco mensaje en cartulinas.

Tepic, Nayarit, 13 de agosto.- hallan el cuerpo de un hombre descuartizado a la altura del poblado La Resolana a las 10h.

Tepic, Nayarit, 13 de agosto.- un hombre, conocido como “El Negrito”, asesinado y descuartizado en bolsas en Avda Tecnológico junto a narcomensaje.

Tepic, Nayarit, 13 de agosto.- J. Jesús Sánchez, de 74 años, asesinado por arma de fuego en San Cayetano.

Yurécaro, Michoacán, 13 de agosto.- María Concepción Briseño Montoya, 58 años, su hija Gabriela Morales Briseño, de 25 y su amigo Marco Antonio Porras Aguilar, de 32, baleados en su domicilio.
Michoacán, 13 de agosto.- el cadáver de Jesús Hernández Méndez, de 32 años, aparece con síntomas de tortura en el lago de Cuitzeo.

Yurécaro, Michoacán, 13 de agosto.- Manuel Salvador García López, asesinado a balazos por su cuñado tras discusión.

Michoacán, 13 de agosto.- Eduardo Villaseñor García, de 20 años, asesinado con tiro de gracia en el camino a San José de las Torres.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de agosto.- un hombre asesinado con arma de fuego en su coche Chrysler en la calle Mateos Torres.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de agosto.- ejecutado Jorge Javier Martel Sáenz, agente de policía en la calle Pacheco.

Guamuchil, Sinaloa, 13 de agosto.- dos sicarios muertos tras enfrentamiento con el ejército después de una denuncia de Pemex.

Navolato, Sinaloa, 13 de agosto.- un hombre asesinado por tres sicarios en el patio de su casa.

Veracruz, Veracruz, 13 de agosto.- Irving Noé Hernández Díaz, asesinado con armas de fuego luego de tener un accidente de tráfico.

Veracruz, Veracruz, 13 de agosto.- asesinado un joven de 28 años por la disputa entre grupos antagónicos en el puerto.

Acapulco, Guerrero, 13 de agosto.- a las 9:45 encuentran una persona muerta en el panteón de El Cayaco.

Acapulco, Guerrero, 13 de agosto.- en la orilla del río de la colonia Barrio Nuevo, La Venta, se encontró el cuerpo de un hombre semienterrado.

Acapulco, Guerrero, 13 de agosto.- un hombre fallece por heridas de bala en la Cruz Roja de la ciudad.

Zihuatanejo, Guerrero, 13 de agosto.- hallan el cadáver de una mujer decapitada y en una bolsa, en un estanque de la colonia La Ropa.

Allende, Nuevo León, 13 de agosto.- un hombre es baleado a bordo de un vehículo en la comunidad Buena Vista

Tapalpa, Jalisco, 13 de agosto.- dos hombres asesinados tras una balacera.

Guadalajara, Jalisco, 13 de agosto.- hallan el cadáver de un hombre con síntomas de violencia junto a un campo de fútbol en la zona oriente.

Edo. México, 13 de agosto.- asesinan a un taxista luego de que se opusiera a que le robaran el vehículo.

Atizapán, Edo. México, 13 de agosto.- asesinan a un taxista dentro de su vehículo con dos disparos en la cabeza.

Cunduacán, Tabasco, 13 de agosto.- un campesino asesinado a machetazos en una finca platanera.

Villahermosa, Tabasco, 13 de agosto.- Juan Salgado y José Espinoza, muertos por fuego de la policía que frustraba un atraco a una farmacia en la colonia Tamulté.

Ixtlahuacán, Jalisco, 13 de agosto.- Álvaro Corona Piceno, director de la Policía, fue ejecutado con armas de fuego.

Torreón, Coahuila, 13 de agosto.- un policía de nombre Benito, 25 años, asesinado debido a un ataque a patrulla de un comando en avenida Morelos.

Tepatitlán, Jalisco, 13 de agosto.- Antonio Sánchez Romo, de 33 años, asesinado en un intento de robo mientras repostaba en gasolinera.

 Chilpancingo, Guerrero, 13 de agosto.- Magdalena Cruz Pineda, de 22 años, muere estrangulada en su domicilio de la colonia Los Sauces.

Oaxaca, 13 de agosto.- un hombre asesinado con el tiro de gracia en la avenida Carlos Gracida, a la altura de la parte posterior del bar “El Cachahua”

Cd. del Carmen, Campeche, 13 de agosto.- Rubén Maury Campero, de 35 años, presuntamente hallado asesinado frente a Iglesia Adventista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario