martes, 16 de agosto de 2011


Acaponeta, Nayarit, 15 de agosto
Humberto Coronado González, de 36 años de edad, se encontraba sentado en una banca de concreto en calle México y Corono, cuando repentinamente llegó un sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra él.

Acaponeta, Nayarit, 15 de agosto
Desiderio Aragón Ortega de 48 años de edad fue ejecutado en el poblado de Santa Cruz cuando cinco sujetos fuertemente armados llegaron hasta su domicilio.

Acapulco, Guerrero, 15 de agosto
La Secretaría de Seguridad Pública reportó seis personas asesinadas, entre éstas una persona desmembrada y dos jóvenes ultimados en un camión urbano. Elementos de las Base de Operaciones Mixtas Urbanas localizaron el cadáver desmembrado y debajo de los restos se encontraban cuatro cartulinas con leyendas.

Acapulco, Guerrero, 15 de agosto
Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas hoy en diferentes zonas de Acapulco y les dejaron mensajes, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.

Acapulco, Guerrero, 15 de agosto
A las 11:38 horas, una llamada anónima reportó la presencia de un hombre muerto sobre la Avenida Cuauhtémoc de la Colonia Garita a la altura de un puente peatonal, casi enfrente de una iglesia católica. Al individuo de unos 30 años de edad se le aprecian dos impactos de bala en la cabeza.

Acapulco, Guerrero, 15 de agosto
A la altura del Fraccionamiento El Roble, un joven aproximadamente de 13 años de edad quedó muerto al interior de otro camión urbano justo detrás del asiento del chofer. Al sujeto le dejaron un mensaje.

Acapulco, Guerrero, 15 de agosto
Por la madrugada fue reportada una persona muerta cerca del bar El Coyote, ubicado en la Avenida Las Cruces. El hombre estaba tirado en la calle amarrado de las manos hacia atrás y tenía tres impactos de bala.

Acapulco, Guerrero, 15 de agosto
A las 2:15 horas, en el interior del Maxitúnel, en el carril con dirección del Renacimiento hacia el Centro de Acapulco, estaba una persona muerta al interior de un taxi en el asiento del copiloto con cuatro disparos de fusil AK-47.

Acapulco, Guerrero, 15 de agosto
Sobre la Av. Cuauhtémoc frente al edificio CADE encontraron un camión urbano de color azul marino en el que se encontraba el cuerpo de un jovencito de unos 14 o 15 años que fue privado de la vida de dos disparos en la cabeza.

Cadereyta, Nuevo León, 15 de agosto
El cuerpo de un hombre ejecutado y quien al parecer iba a ser “cocinado” en un tambo fue encontrado esta mañana en una quinta abandonada de la comunidad El Salitrillo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de agosto
Un hombre fue localizado muerto en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes esta mañana. El hallazgo ocurrió en las instalaciones de la dependencia federal ubicada en la calle Honduras y Vicente Guerrero.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de agosto
Manuel Alonso Montoya, de 19 años, fue localizado sin vida y con varias heridas de bala en el cruce de las calles Abraham González y Francisco Vázquez de la colonia Tierra Nueva, en Meoqui.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de agosto
Un comando a bordo de un vehículo asesinó a dos guardias (una mujer y un hombre) del drive inn denominado La Cerve, ubicado en las avenidas Juárez y Pacheco de esta capital.

El martes fueron identificados: Guadalupe Javier de la Cruz Hinojos, de 24 años, Rubén Chacón García, de 26, Gerardo Salvador Nava Aguirre de 27 y Estefanía Guadalupe Félix Robledo de 20.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de agosto
Guillerno Jáuregui Aguilar, de 36 años de edad falleció en el Hospital General a causa de heridas de bala.

Distrito Federal, 15 de agosto
El cadáver de un supuesto delincuente de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado en un camino de terracería en Ixtapaluca. El hombre fue torturado, tasajeado de los pies y ejecutado de dos balazos en la cabeza.

Guadalupe, Nuevo León, 15 de agosto
Sujetos desconocidos llegaron hasta la Avenida Miguel Alemán y bajo el retorno de la Avenida Ruiz Cortines abandonaron a un hombre ejecutado.

La Paz, Baja California, 15 de agosto
El cadáver de un hombre fue localizado en las inmediaciones de la colonia Ampliación el Cardón, informó la Procuraduría de Justicia.

Puebla, Puebla, 15 de agosto
Agentes ministeriales levantaron el cadáver de Carlos Enrique Rodríguez Santiago, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la Prolongación de la 3 Norte número 8008 de la colonia 16 de Septiembre.

San Miguel Totolapan, Guerrero, 15 de agosto
En la comunidad Casas Quemadas fue asesinado con arma de fuego una persona de 45 años de edad.

San Francisco Teotimehuacán, Puebla, 15 de agosto
Tras 23 días de agonía falleció un hombre que fue brutalmente golpeado a las afueras de un bar cuando lo asaltaron varios de los comensales y empleados.

Tecpan de Galeana, Guerrero, 15 de agosto
En la Comunidad de Tetitlán, se realizó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba con las manos atadas hacia atrás y vendado de los ojos.

Tierra Caliente, Guerrero, 15 de agosto
En el municipio de Tecpan de Galeana, en la Comunidad del Moreno, se localizó otro cadáver.

Veracruz, Veracruz, 15 de agosto
Una familia del Estado de México que vacacionaba en Veracruz fue víctima del artefacto explosivo arrojado en las cercanías del Acuario del puerto, con saldo de una persona muerta, y una mujer y dos niños hospitalizados, ambos graves.

Zapopan, Jalisco, 15 de agosto
A las afueras de una tortillería fue asesinado un hombre en la Colonia Jardines del Valle. La agresión se registró poco antes de las 9:00 horas, momento en que la víctima llegó a un negocio ubicado sobre Avenida Federalistas, cerca del entronque con Avenida del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario