martes, 2 de agosto de 2011

Acapulco, Guerrero. 1 de agosto.- Los restos de José Villegas Gaona, de 35 años, y Eurípides Suárez Flores de, 41, fueron encontrados dentro de cinco bolsas en el puente Bicentenario, en la avenida Cuauhtémoc de Acapulco.

Acapulco, Guerrero, 1 de agosto.- Sobre la Avenida Farallón del Obispo, un taxi abandonado contenía dos hombres muertos. Estaban en el asiento trasero del vehículo Volkswagen del servicio público con número económico 0723 y placas 1723-FFR del Estado de Guerrero.

Acapulco, Guerrero, 1 de agosto.- Una llamada anónima al servicio de emergencia reportó la muerte de un hombre sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, en la Colonia Icacos, a unos 150 metros de la base naval.
Acapulco, Guerrero, 1 de agosto.- La delegada municipal de esa localidad, Norma Silvia Gómez Ramírez, de 52 años, fue ejecutada.

Acapulco, Guerrero, 1 de agosto.- Un sujeto armado mató a un menor de 15 años en la colonia del Valle a la salida del Maxitúnel, en el interior de un camión urbano.

Acapulco, Guerrero, 1 de agosto.- Atrás de la Mega Comercial de la Diana, fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado.

Taxco de Alarcón, Guerrero. 1 de agosto.- En la zona norte, una mujer fue asesinada en el interior del cuarto de su vivienda.

Monterrey, Nuevo León, 1 de agosto.- En la colonia Valles del Huajuco, dos hombres fueron acribillados esta madrugada después que sus captores los liberaran en la banqueta.

Agualeguas, Nuevo León, 1 de agosto.- Un hombre, de aproximadamente 30 años, que fue encontrado en el interior de un rancho con un balazo en el cuello y maniatado, tras recibir la denuncia.

Santa Catarina, Nuevo León, 1 de agosto.- En el Libramiento Noroeste y Luis Donaldo Colosio,  se encontraba el cadáver de un hombre asesinado, en el interior de una camioneta.

Cadereyta Jiménez, Nuevo León, 1 de agosto.- El cuerpo de una persona fue encontrado mutilado en el interior de un recipiente de metal en el kilómetro 19 de la carretera Cadereyta-Allende.

Guadalupe, Nuevo León, 1 de agosto.- Un hombre decapitado fue hallado esta mañana sobre la vía pública en la colonia San Sebastián.

Cd. Juárez, Chihuahua, 1 de agosto.- Cruz Castañeda, murió en un ataque a balazos, entre las calles en el cruce la avenida Ejercito Nacional y Plutarco Elías.

Cd. Juárez, Chihuahua, 1 de agosto.- Un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado muerto esta tarde en una acequia a la altura de las calles Costa Rica y Carlos Villarreal de la colonia Partido Romero.

Cd. Juárez, Chihuahua, 1 de agosto.- Un hombre de 21 años fue asesinado a balazos cuando circulaba en un camioneta por el periférico Almada, en la colonia 3 de Mayo de la ciudad de Chihuahua.

Guasave, Sinaloa, 1 de agosto.-  De ocho balazos en la cabeza, fue encontrado asesinado José Alejandro Leyva González, de 30 años, vecino del ejido Nuevo Batamote.

Mocorito, Sinaloa, 1 de agosto.- Jesús Miguel Medina Román, de 24 años, fue asaltado y baleado.

Culiacán, Sinaloa, 1 de agosto.- José Luis Manzo Suárez, de 42 años, con domicilio en calle Loma de Plateros, delegación Álvaro Obregón en la ciudad de México, fue ejecutado.

San Luis Potosí, S.L.P., 1 de agosto.- Un adolescente murió acuchillado después de una trifulca iniciada en un antro de la avenida Carranza.

Guanajuato, Guanajuato, 1 de agosto.- Durante la madrugada de ayer, José Luis Téllez Jasso, de 36 años murió luego de ser apuñalado por un hombre en la colonia Lomas de Arbide.

Silao, Guanajuato, 1 de agosto.- Juan Rodríguez López, de 45 años, fue encontrado sin vida en la cabina de un tráiler en la carretera Silao-Irapuato. La víctima, quien era conductor del tráiler, tenía seis impactos de bala en la cabeza.

Jiutepec, Morelos, 1 de agosto.- Rodrigo Romaniz Díaz, de 25 años de edad, murió en una balacera registrada en la colonia Vista Hermosa, entre las calles Las Tetillas y la Escondida.

Cuernavaca, Morelos, 1 de agosto.- Un joven de 24 años de edad, fue ejecutado y su cadáver tirado y rafagueado, sobre el libramiento de Cuernavaca, de la autopista Acapulco-México, a la altura del puente peatonal de la colonia Satélite.

Emiliano Zapata, Morelos, 1 de agosto.- El taxista Antonio Santos Fuentes Zagal, de 25 años de edad, fue ejecutado en la colonia Modesto Rangel, a las puertas de las oficinas de su sitio, por tres presuntos sicarios.

Cuernavaca, Morelos, 1 de agosto. Dos cuerpos decapitados fueron hallados esta madrugada, uno de ellos en la entrada del fraccionamiento Burgos, Temixco, y el otro en la comunidad de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.

Guadalajara, Jalisco, 1 de agosto.- César Yosimar Zaragoza Torres de 21 años fue asesinado por individuos a bordo de un vehículo automotor.

Durango, Durango, 1 de agosto.- Manuel Antonio Terrazas Jimenez de 20 años fue ejecutado afuera de su casa en el fraccionamiento Villas del Guadiana, al oriente de la ciudad. Mientras su familia esperaba el cuerpo para velarlo, Juan Ramírez Morones, de 36 años, también fue asesinado en el mismo domicilio.

Tapachula, Chiapas, 1 de agosto.- Ernesto Reyes Argueta, de 59 años de edad, fue muerto a balazos por desconocidos que viajaban en una motocicleta.

Amatlán de Cañas, Nayarit, 1 de agosto.-  Irma Rentería Carrillo, de 53 años, murió en una balacera en el poblado de Jesús María.

Comalcalco, Tabasco, 1 de agosto.- Francisco de la Cruz fue asesinado en la recámara de su vivienda, donde presuntamente fue torturado.

Torreón, Coahuila, 1 de agosto.- El cuerpo de una persona de sexo masculino, con signos de tortura fue localizado en esta entidad.

Saltillo, Coahuila, 1 de agosto.- Juan Manuel Villegas, murió de cinco balazos ayer por la madrugada, en el interior de su domicilio en el ejido Rancho Nuevo.

Carácuaro, Michoacán, 1 de agosto.- Cuatro personas murieron tras un enfrentamiento entre sicarios y el ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario