sábado, 13 de agosto de 2011

Atlixco, Puebla, 12 de agosto.- hallan una osamenta del desaparecido en Cuernavaca Jethro Ramsés Sánchez Santana.

Chihuahua, Chihuahua, 12 de agosto.- Ricardo Torres Morales, Daniel Lujan Gardea y tres hombres asesinados por un comando que disparó al grupo en la calle Felipe Ángeles, en Colonia Villa Vieja.

Parral, Chihuahua, 12 de agosto.- un hombre asesinado por comando que luego remataron a una mujer herida que había sido trasladada al hospital.

Chihuahua, Chihuahua, 12 de agosto.- una mujer muerta por sicarios cuando manejaba automóvil con emblemas de la Secretaría de Seguridad.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de agosto.- dos mujeres aparecen asesinadas y en bolsas de plástico en la colonia Zacatecas.

Tijuana, Baja California, 12 de agosto.- asesinado y calcinado un migrante en la zona de Valle Redondo.

Durango, Durango, 12 de agosto.- Pablo Carreón Cabrales, de 59 años, décima víctima identificada de la fosa común de 260 cuerpos.

Culiacán, Sinaloa, 12 de agosto.- torturado y asesinado Fidel Plascencia Esparza, ex director de la Policía Municipal de Guasave.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de agosto.- torturado y asesinado en su coche un hombre hallado a las 4h en la colonia Libertad.

Chihuahua, Chihuahua, 12 de agosto.- Guadalupe Mejía Mejía, 35 años, muerta y otra herida tras ataque con balas de un comando sobre la vialidad Sacramento.

Sataya, Sinaloa, 12 de agosto.- Jesús Omar López Guzmán, de 29 años, muerto por balas en el ejido Aco a las 3h.

Culiacán, Sinaloa, 12 de agosto.- José Ramón Aispuro Medina, de 33 años, asesinado a balazos por otro recluso en el penal.

San Ignacio, Sinaloa, 12 de agosto.- Asesinan con balas a Édgar Campa Osuna, de 22 años, militar y a Carlos Salazar Peña, de 19 años, estudiante.

Monterrey, Nuevo León, 12 de agosto.- Hallan a un hombre de unos 30 años asesinado y encobijado en Pesquería.

Torreón, Coahuila, 12 de agosto.- dos hombres asesinados tras ser atacados por comando en la calle 19.

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 12 de agosto.- hallan cadáver de un hombre ejecutado y calcinado con cable de luz al cuello.

Acapulco, Guerrero, 12 de agosto.- nueva narcomanta con restos presuntamente de una persona en otro puente de la ciudad.

Atoyac, Guerrero, 12 de agosto.- encuentran cuerpo sin vida de Mario Gómez Sánchez, 49 años, con tiro de gracia a la altura del Rancho Los Coyotes a las 2h.

Tecpán de Galeana, Guerrero, 12 de agosto.- José Antonio Jiménez, 21 años, y dos hombres asesinados a balazos con narcomensaje frente a un Templo.

Acapulco, Guerrero, 12 de agosto.- un hombre de unos 20 años asesinado por arma de fuego en la colonia Vista Hermosa.

Acapulco, Guerrero, 12 de agosto.- a las 11:40h hallan dos hombres maniatados, con la cara tapada y asesinados en la Avenida Escénica, había narcomensaje en cartulina naranja.

Ecatepec, Edo. México, 12 de agosto.- cuatro hombres pierden la vida por una balacera tras riña en el bar Vetusta.

Distrito Federal, México, 12 de agosto.- un hombre de 50 años y su hija de 20 asesinados con balas en la delegación Iztapalapa.

Tapalpa, Jalisco, 12 de agosto.- el hijo de la Regidora y otros tres hombres asesinados por un comando mientras herraban caballos.

Monterrey, Nuevo León, 12 de agosto.- una mujer aparece torturada, asesinada y semidesnuda en la colonia Arturo B. de la Garza con narcomensaje.

Monterrey, Nuevo León, 12 de agosto.- dos personas fallecen tras ser perseguidos y baleados en la colonia Francisco Villa.

Guadalupe, Nuevo León, 12 de agosto.- un ejecutado por hombres armados en su vehículo sobre la avenida Israel Cavazos.

Buenavista, Sinaloa, 12 de agosto.- dos muertos tras enfrentamiento armado con el ejército en municipio Salvador Alvarado.

Sinaloa, 12 de agosto.- Jorge Bejarano Luna, 50 años, asesinado a balazos por encapuchados en la cofradía de San Pedro Navolato.

Hermosillo, Sonora, 12 de agosto.- Juan Iribe López, de 35 años, asesina a dos mujeres de 14 y 15 años tras irrumpir en el domicilio de éstas, y se suicida.

Durango, 12 de agosto.- hallan cerca de un presa un cadáver calcinado de hombre de unos 18 años muerto por asfixia.

Madero, Coahuila, 12 de agosto.- asesinan tras torturar a dos hermanos ancianos de la población en su rancho.

Frontera, Coahuila, 12 de agosto.- encuentran una osamenta en el ejido Pozuelos de Abajo.

San  Luis Potosí, San Luis Potosí, 12 de agosto.- un hombre asesinado en la colonia Urbi Villa del Prado por una deuda de droga.

San  Luis Potosí, San Luis Potosí, 12 de agosto.- un joven murió baleado a las 21:45h en la colonia Santa Fe, presentaba un disparo.

Tepic, Nayarit, 12 de agosto.- Carlos Rodríguez Rodríguez, 52 años, asesinado con arma de fuego el miércoles en el campamento El Gavilán.

Tepic, Nayarit, 12 de agosto.- Carlos Juan Tablón Martínez, de 44 años, comerciante, asesinado por grupo de sicarios sobre las 15h.

Arteaga, Michoacán, 12 de agosto.- un jornalero baleado cuando caminaba por la ctra La Mira-Acalpicán.

Acuitzio, Michoacán,12 de agosto.- un hombre asesinado con un tiro en la cabeza y un narco mensaje en una cartulina.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de agosto.- sicarios asesinan a Óscar Silva y una mujer en la avenida Santiago Troncoso a las 0h.

Chihuahua, 12 de agosto.- hallan una osamenta en Gran Morelos.

San Manuel Texmelucan, 12 de agosto.- dos muertos atropellados por ladrones de joyería que huían.

Quintana Roo, 12 de agosto.- Concepción Guillén Alfonso asesinada, maniatada y semidesnuda aparece a las 9:30h en el margen de la autopista Cancún-Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario