miércoles, 24 de agosto de 2011

Torreón, Coahuila. 23 de Agosto.


En la madrugada, un hombre cercano a los 50 años y de tez blanca fue asesinado a tiros en la colonia Moderna, frente a la Plaza de Toros. De manera preliminar se determinó que el hombre recibió al menos cuatro disparos en la cabeza con un cuerno de chivo.


Torreón, Coahuila. 23 de Agosto.


Por la noche fue descubierto en un auto abandonado en la colonia Moderna, el cadáver decapitado de un hombre de aproximadamente 30 años, del que no se pudo conocer su identidad.


Torreón, Coahuila. 23 de Agosto.


Jaime Adán Román González, que tenía 18 años de edad, y César García Briones, de 17 años, fueron asesinados, según testigos, por un comando de hombres armados que a bordo de un vehículo les dispararon. Los jóvenes eran vecinos de la colonia Aviación. Más de 35 cartuchos fueron encontrados en el lugar.


Saltillo, Coahuila. 23 de Agosto.


Un joven que conducía un auto fue asesinado con un único disparo a distancia que accionaron unos hombres con los que había tenido una discusión de tránsito metros atrás, en la colonia Satélite Sur.


G.A.M, Distrito Federal. 23 de Agosto.


Diana Leticia, una adolescente de 17 años, fue encontrada por la mañana, tirada en el patio del lugar en el que vivía, después de haber salido por la noche a una reunión de amigos. La chica había sido acuchillada por alguien aún no identificado.


Ecatepec, Estado de México. 23 de Agosto.


Un hombre murió en la madrugada cuando el autobús en el que viajaba fue asaltado y se resistió a entregar sus pertenencias. El chofer del autobús intentó llevar al hombre a un hospital pero murió dentro del transporte.


Acapulco, Guerrero. 23 de Agosto.


Un hombre sin identificar fue encontrado dentro de un Tsuru blanco en la colonia Loma Bonita.


Chilpancingo, Guerrero. 23 de Agosto.


Cerca de la carretera que conduce de la población de Amojileca a Jaleaca de Catalán, fue encontrado un joven al que no se pudo identificar, de entre 20 y 25 años, que fue asesinado con un escopeta.


Acapulco, Guerrero. 23 de Agosto.


Dos niños, que como máximo tenían 15 años de edad, fueron asesinados a tiros en la zona de Barrios Históricos del centro de Acapulco. Sus cuerpos fueron llevados a la morgue sin que se pudiera conocer su identidad.


Chalco, Estado de México. 23 de Agosto.


Sin rostro y con heridas en los brazos fue hallado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, en un predio utilizado como estacionamiento de la Central de Abasto en el Municipio de Valle de Chalco.


Apodaca, Nuevo, León. 23 de Agosto.


Una mujer no identificada, cercana a los 30 años, fue encontrada tirada en la hierba a un lado de la carretera a Dulces Nombres.


Monterrey, Nuevo León. 23 de Agosto.


Juan Manuel Arguil Martínez, un albañil de 30 años, estaba dentro de su auto estacionado en la colonia Central, cuando un sujeto llegó en una camioneta, se bajó y le disparó hasta matarlo.


Monterrey, Nuevo León. 23 de Agosto.


Un joven de alrededor de 18 años fue ejecutado a balazos por la mañana cuando se encontraba en la vía pública en la Colonia Valle de Santa Lucía, en el norte de la Ciudad.


Villahermosa, Tabasco. 23 de Agosto.


Un cadáver no identificado fue arrojado envuelto en una sábana en la Colonia Casablanca, aunque policías alcanzaron a ver a los hombres que lo arrojaron, no lograron detenerlos.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 23 de agosto.


Leonardo Hernández García, taxista de 35 años, y tres personas más, dos de ellas mujeres, fueron asesinadas por la tarde en la Colonia Constitución. Leonardo iba manejando su taxi cuando dos sujetos bajaron de un auto y lo mataron, enseguida, atacaron también a un grupo de personas que se encontraba en la acera de enfrente, y los asesinaron.


Balleza, Chihuahua. 23 de agosto.


El cuerpo del médico Gonzalo Catana León fue localizado en la carretera Balleza-Huejotitán. El médico, a cargo de las instalaciones del ISSSTE en la comunidad, había sido secuestrado de su consultorio horas antes.


Chihuahua, Chihuahua. 23 de Agosto.


Dos cuerpos torturados fueron localizados hoy por la mañana entre los kilómetros 134 y 135 de la carretera Chihuahua – Ciudad Juárez. Autoridades no identificaron a las víctimas ni revelaron el sexo de las mismas.


Nuevo Ideal, Durango. 23 de Agosto


José Luis Ortega Rocha, de 40 años, vecino del poblado Santa Sofía, en Nuevo Ideal, murió de un infarto provocado por golpes y escoriaciones que le fueron provocados durante una riña colectiva en esa población.


Celaya, Guanajuato. 23 de Agosto.


En la Zona Centro de la ciudad fue baleado Luis Adrián Nieto Camacho, de 25 años de edad. Su victimario escapó en un taxi.


Santa Rosa, Guanajuato. 23 de agosto.


Eduardo Rodríguez Basurto de 53 años de edad, murió al no poder recuperarse de las heridas de bala que recibió el sábado durante un asalto a una forrajera en Santa Rosa Plan de Ayala.


Acapulco, Guerrero. 23 de Agosto.


Dentro de la cajuela un auto Jetta gris con placas de Guerrero abandonado en la carretera Escénica de Acapulco, fueron encontrados los restos de una persona no identificada, a menos de 20 metros de un sitios de taxis.


Acapulco, Guerrero. 24 de Agosto.


Los cuerpos del comisario de la comunidad de La Poza, Jorge Luis Analco Gallardo y de su hermano José Guadalupe Analco Gallardo, fueron encontrados con varios disparos en los asientos traseros de una camioneta que fue abandonada en la Autopista Diamante.


Guadalajara, Jalisco. 23 de Agosto.


Sergio Preciado Coronado, de 37 años de edad, fue asesinado en calles del fraccionamiento Monraz. La policía señaló que al parecer el hombre había sido privado de su libertad unas horas antes en otro sitio.


Uruapán, Michoacán. 24 de Agosto.


El cadáver de un hombre cercano a los 40 años, fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y en calidad de desconocido en un predio abandonado. Había sido asesinado de un balazo en el tórax.


Guadalupe, Nuevo León. 23 de Agosto.


Julio César Peña Beltrán, de 18 años, fue asesinado de dos balazos al interior de una tienda de abarrotes en la colonia Hacienda San Miguel. El joven estaba lavando su auto afuera de su domicilio cuando observó que un grupo de hombres armados se le acercaba. Corrió por varias casas, pero al final fue alcanzado por sus asesinos.


Tecuala, Nayarit. 23 de Agosto


Nicomendes Viera González de 61 años de edad, fue asesinado dentro de su vehículo por sujetos que le dispararon en al menos 14 ocasiones. Cerca del lugar, una bala perdida lesionó a Socorro Soberano Quintero, de 78 años, quien fue llevada a un hospital, pero falleció pocas horas después.


Cosoloapa, Oaxaca. 23 de Agosto.


Ignacia Rivera Montera de 23 años, mesera de un restaurante, fue encontrada en la orilla de un arroyo, con huellas de maltrato físico.


Cancún, Quintana Roo. 23 de Agosto.


Un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado sobre una brecha de terracería de la Colonia La Amistad, cerca de la carretera que conduce al Aeropuerto. El joven estaba amarrado de pies y manos y había sido degollado.


San Vicente Tancuayalab, SLP. 23 de Agosto.


Abraham Moreno Zapata, policía ministerial, murió por dos heridas de bala que le provocaron ladrones de ganado a los que perseguía.


Mocorito, Sinaloa. 23 de agosto.


Una mujer delgada y de piel morena fue encontrada con un balazo en la cabeza en el canal Humaya, cerca del Poblado Rancho Viejo, en Pericos. No se ha podido establecer su identidad.


Badiraguato, Sinaloa. 23 de agosto.


Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el municipio. Uno de ellos era Bernardo Bejarano Lugo de 27 años, y el otro Bartolo Inés de 19 años. No hay pistas sobre sus asesinos.


Zacatecas, Zacatecas. 23 de Agosto.


La procuraduría de Justicia estatal dio a conocer que se han encontrado restos pertenecientes a por lo menos cuatro hombres y una mujer en una fosa hallada hace dos semanas en la comunidad de Los Negritos, Caleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario